17071. Glam,
es el que suena como hierbita, no sé como explicarte pero por ahi
Resultado: +0
17320 mensajes, 578 páginas: 1…; 568 569570 571 572…; 578 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +98
es el que suena como hierbita, no sé como explicarte pero por ahi
me quedé en ese juego xd, tomaba un tlp y me llevaba a un camino sin salida o así, total que no lo pasé. Sefi_La_Silenciosa: una preguntita, el juego ese del bosque denso, es necesario ir entrando por los teletransportadores?...: hace aproximadamente 1 hora
yo si lo pasé a penas con 10 puntos, pero nada, algo es algo jajajajajaja
Aaa, lo de las gemas en la torre no me la sabía... retiro parcialmente lo dicho entonces.
Bueno. al parecer el problema sí era del servidor, porque a un amigo también le pasó lo de que se descargue muy lento. le subí el juego a smash y se descargó en chinga. aquí lo dejo por si alguno tiene problemas, caduca en 7 días.
https://fromsmash.com/RSkPuxq2Wn-et
hola amigos. alguien me pudiera pasar el enlace de la beta 82 para descargarla porfabor. saludos
me hacen rabiar flaco no leo foro más
lectura a marzo
Bueno. a mi igual me pasó lo de que no se me guardó cuando lo cerré.
Aclaro, el juego lo descomprimí, le creé la carpeta de exclusión pero no se guarda.
No lo e intentado una segunda vez pero haber si se me logra guardar.
Última edición por Ayelet, 05.11.2024 07:02:29
gracias buen hombre por el enlace
como ze hace para usar tlp
Brillante, sinceramente me parece ofensivo que tu apreciación sea esa. Creo que puede pasar, pero negar que hay un bug porque a ti no te pase tratando a los usuarios de tontos cuando ya es a varios a los que les ha pasado, pues no lo entiendo.
Es un bug reportado y pragma ya es consciente, que al menos es quien tiene que saberlo. De ser ese el caso, las siguientes veces que he jugado también se habría borrado, pero oh, sorpresa, no.
Conste que tampoco es tonto el que no sabe, porque no tiene por qué saberlo si nunca lo ha aprendido.
Última edición por gfriha, 05.11.2024 13:57:27
joer, de lo que me e perdido por andar en la loquera.
jajajaa.
Tienes la versión beta81 de craci party, pero parece que la versión beta82 está disponible.
Hola! yo no entiendo mucho el juego de la bruja, ni idea como esquivar los rayos no logro pasar de -16 puntos no escucho ningún sonido que identifique eso al menos por mi parte, si alguien me puede ayudar, gracias!
Hola. ei, algo raro que he notado (corríjanme si me equivoco pues no me he dado el tiempo suficiente para verificar como realmente quisiera) es que existen 2 cartas nuevas (placa del estegosaurio y enrrollarse) tipo normal y roca respectivamente para potenciar la clase/etiqueta/definición/tipo/sección rueda, pero no hay, almenos que yo sepa, cartas de las anteriores que hayan obtenido nuevo este nombramiento. como digo no he revisado a fondo, pero me parece que no. si alguien tiene idea de cuales son encantado estaría de escuchar tal revelación cartástica. saludos.
aquí están. enrollarse, 0 de 4 en el mazo, tipo "Normal " 2, El lanzador tiene 100 % de probabilidades de tomar +4 de poder en movimientos "rueda" lanzados, -2 de poder en movimientos "Físico" recibidos, y dura aproximadamente 8 turnos, (Normal , básica, Efecto temporal)
placa del estegosaurio, 0 de 4 en el mazo, tipo "Roca " 1, el lanzador pone esta carta en su zona de apoyo tras jugarla, Tiene un efecto pasivo en zona de apoyo de +1 de poder en movimientos "rueda" lanzados, -1 de poder en movimientos "Físico" recibidos, (Roca , básica, combo, zona de apoyo, Efecto pasivo, antiguo)
Giro pesado, 0 de 4 en el mazo, tipo "Roca " 20, El lanzador debe tener la habilidad "gólem o Enano", , 24 poder Físico, El lanzador tiene 100 % de probabilidades de tomar +1 en Precisión, y dura aproximadamente 8 turnos, (Roca , experta, contacto, rueda, Físico, Ofensivo, Estadística)
Anillo ígneo, 0 de 4 en el mazo, tipo "Fuego " 12, 10 poder Físico, 80 % precisión, El lanzador tiene 100 % de probabilidades de tomar +1 en Evasión, y dura aproximadamente 8 turnos, El objetivo tiene 20 % de probabilidades de tomar +1 en Quemadura, y dura aproximadamente 1 turnos, (Fuego , avanzada, contacto, rueda, Físico, Ofensivo, Estadística)
Giro de cactus, 0 de 4 en el mazo, tipo "Planta " 24, El lanzador debe tener la habilidad "cactus", Depende del número de cartas "Espina" en la mano del lanzador, 1 poder Físico, El objetivo tiene 100 % de probabilidades de tomar +1 de poder en movimientos "Veneno" recibidos, y dura aproximadamente 1 turnos, (Planta , experta, contacto, rueda, Físico, Ofensivo, Efecto temporal)
Los giros, cómo no se me ocurrió antes. gracias filo irás al cielo.
como puedo para que le antivirus no elemine las descargar del navegador y las bloquee
chicos, alguien para unos minis? necesito desbloquear algunos
para @ yordi, te recomiendo lo mismo que dije en post anterior. tan pronto te notifique que está descargando, abre tu historial de descargas y estate atento a la barra de progreso. una vez llegue a 100%, ni bien lo veas dale al botón para detener la descarga; detener, no cancelar. entonces abres tu carpeta de descargas, buscas la nueva y la descomprimes normal. amí me funcionó así con Google Chrome y con etje, de esa manera al detenerla evita el ser detectado como virus.
ósea tnego que buscar archivo o carpeta en la escusión
tienes que descomprimir el archivo en una carpeta excluída, sí.
Última vez que paso este link:
http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/Crazy-Party-beta82.zip
¿Quieren más fácil todavía? En la carpeta de la beta desactualizada que tengan, deberían tener un archivo llamado oficial website. Solo lo abren y los llevará directo a la página de pragma para que descarguen la beta nueva.
Hola.
Para los que no se les quede el progreso.
Bueno ya volvía revisar otra vez, y sí, no se guardan los progresos, porque sale el siguiente mensaje: error diálogo can't open log file.
Lo que hice fue ejecutar como administrador, y cuando cierro el juego, darle en la opción de salir. Así es como a mi me los guardó.
a alguien le pazo remote, No se pudo descargar: Se ha detectado un virusNo se pudo descargar: Se ha detectado un virus
Otra cosa jajaja.
¿Soy la única que no le aparese el camino para el mundo nuevo?
Según yo, vi que seguía del árbol para escalar, de ahí el de recojiendo el los bosques, y el lago de las avispas.
Pero cuando paso el de un árbol para escalar, no se me abre el camino a la derecha más que para el norte. Y ese lleva al supterranio.
tenés que sacar 20 en el del árbol si no estoy mal
Es de esos juegos bastantes simples pero tampoco logro entender del todo el de las semillas. Según yo las planto en los lugares correctos y a veces me sale pero en otras me quedo esperando y no pasa nada.
Cuando termine el lago de las avispas, vas todo al sur, aí está el bosque denso y listo, has desbloqueado el mundo
17320 mensajes, 578 páginas: 1…; 568 569570 571 572…; 578 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.