el que diga infalible no quiere decir que no pueda ser descartada por parálisis o por confusión. es simplemente que ignora la estadística de precisión o ebasión, y listo.
Resultado: +0
Última edición por El_filosofaurio, 07.11.2024 07:51:10
17222. Venusaur,
que mierda, chetaron las espadas y los mazos de carga, por dios, con la escama del dragonzuelo, las cartas de mas 1 en poder de avanzadas o intermedias en tu apollo, las raya de normal en tu zona de apollo, más lo del cuernito en la zona de apollo, más hervívoro, más el +18 en cargas lanzados 2 veces, eso pega infernalmente duro!
17223. elmascanijo14,
Ya probé lo de pulsar control j para conservar la descarga, hice eso, descargó todo bien pero cuando terminó de descargar me salió una notificación de windows defender que bloqueó el archivo por amenazas externas o yo no se qué, pero el chiste es que no pasó.
17224. El_filosofaurio,
anda al historial de protección, restáuralo y muévelo a una carpeta excluida.
17225. elmenormilton,
para rijel, tengo un problema, y no ze como zolucionarlo, zi querez te pazo remote, y lo rezolvez, voz, pq, me dice alerta de víruz qque ze encontró un víruz! y no ze como zzolucionarlo jajaa
17226. DjDisplay,
Yo si entendí el de inflar colchones y llegué por lo menos a los 10 puntos para desbloquearlo, pero es fácil. Tu objetivo es llegar al tono indicado o al mas cercano, pero que te dé puntaje. Si te escedes, explotará y pierdes todos tus puntos.
17227. El_filosofaurio,
sí el desmadre es que empiezas en un tono aleatorio y bue.
17228. Eddy_Douglas,
Si es con el juego ya descargado hacé exclusión y restaurá lo que haya borrado desde el historial de protecciones, si es al descargar... le di en permitir desde historial tb pero no funcionó, así que desactivé el antivirus hasta q se descargó, hice exclusión y listo. Podrías hacerlo jasj.
Última edición por Eddy_Douglas, 07.11.2024 15:18:16
17229. DjDisplay,
Pero el punto es asercarte al tono indicado eso es todo
17230. Exink,
Olviden el de los colchones y el juego de kínder de las alarmas (ojo, digo de "kínder" por mí que no podía pasarlo, no por otra cosa) creo que el más difícil es el del trencito de carga ese. Si sigo así, me quedaré sin monedas. xD
17231. green_fingers,
Sí, estoy de acuerdo. Y ese es el único que me falta desbloquear. El problema es que no puedo centrar el audio porque se va solo a uno de los lados. Ya me pasó una vez que se fue solo hacia la izquierda y no sabía como volverlo. Y se iba más y más. Y al no poder centrarlo me morí porque algo me golpeó, o por más que halla saltado me caigo a un pozo que no había escuchado.
17232. DjDisplay,
Haver aí no hay posos, lo que hay son trenes y huecos en los bagones. Hay que darnos cuenta y sí, ese no he desbloqueado y el otro que no pude es aunque casi pude hacerlo, es el de los colchones. Solo ese me queda. Pero si he centrado el tono o por lo menos el mas cercano, si se me hiso fácil pero si se me complicó no voy a mentirles, pero si tienen buen ohido sabrán el tono indicado y si se ecceden... adiós todos tus puntos, morida al instante
17233. elmenormilton,
o está perdida!puedo recuperar mi cuenta
17234. DjDisplay,
Si has respaldado tu save puedes tenerlo todo. Chicos recuerden esto. Si vamos a bajar beta nueva de Crazy, lo que debemos respaldar es. Si tienes una lista con minijuegos, la carpeta game. Si tienes mazos hechos por ti, la carpeta dec. Y por supuesto, tu archivo save.bin Y listo, podemos ponerlos en la nueva beta.
17235. cattleya,
yo tengo el mundo la noche desbloqueado pero porque no me aparece en la sala de recompensas desbloquear minijuegos?
17236. green_fingers,
Porque debes tener al menos una victoria en ese mundo.
17237. TophBeifong,
Chicos, ¿ya es seguro descargar la última beta? Ya que había leído que tenía demasiados errores.
17238. Sefi_La_Silenciosa,
yo diría que sí? bueno, al menos no he visto ningún error,
17239. marcoML,
ya pasé y entendí el de las semillas ahora falta el del tren ese.
17240. DjDisplay,
Cual de los 2? Porque hay uno de carga y otro de cargando en las minas, bueno es que aí me llevó el final el mundo de la luz
17241. Natalia-Afanador,
el de carga, el que se parece al de el juego del ascensor me gusta.
17242. risco,
buenas noches chicos disculpen. ¿Dónde o como se consiguen los cristales azules?
17243. marcoML,
creo es el de carga
17244. Sefi_La_Silenciosa,
los cristales te salen en cofres dentro de los mundos
17245. risco,
La verdad si se pudiera comprar con las gemas sería genial ya que así las ocupas
17246. Sefi_La_Silenciosa,
amí lo que me encantaría es que con gemas pudieran comprarse los bots, así pudiésemos desbloquearlos y tenerlos en la galería
17247. El_filosofaurio,
también te salen en regalos en los tableros. mítico el bugazo ese de quedarte sin monedas y agarrar siempre el punto de ruta de los regalos en el castillo, con eso me farmeé unos 53 cristales jajaja
17248. maria_123,
Encontré un bug bastante raro es que si bas a alguna partida de minis o micros que tenga bombas vivientes, estas no se moberan, y en el micro es imposible destruír la roca asi.
17249. el_brillante,
alguien pa jugar o nel
17250. Anduin,
las bombas siempre se mueven, no solo en los microjuegos, si no también en minis.