Hilo oficial de Crazy Party

17334 mensajes, 578 páginas:  1; 57 5859 60 61; 578 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +99

1741. El_Observador ,

Entonces amí me davan 1 por que yo en la partida era el último

Resultado: +0

1742. jose22,

y una cosa, a parte de las cartas nuevas no hay mini juegos nuevos?

1743. out_and_about ,

No, no hay mundos ni minijuegos nuevos.

1744. Glein ,

Creo que igual fue algo apresurado el lanzamiento de la beta para corregir los bugs de la anterior porque aún quedan algunos.
Por ejemplo, en el modo Minijuegos + Batalla, los 10 turnos son de minijuegos, la j además del comodín sirve para decirte los jugadores que hay (cosa que antes no hacía) y eso molesta un poco, sobre todo con Jaws que no interrumpe el mensaje, y al dar j constantemente se repite muchas veces sin interrupción.
Y como dice el Changelog, a veces la partida no inicia aunque dés enter, y tienes que quitar a los jugadores para volver a crear el servidor y ahora sí iniciar.

1745. jose22,

Una cosa si el jaws se puede detener cuando habla, pero usando la tecla ctrl del lado izquierdo, solo así puedes hacer que el jaws no te lea lo que no quieres en el juego.

1746. david1 ,

lo que ocurre, es que el archivo, uppstatyc.exe es detectado por antivirus y oviamente, los firewalls, no dejarán crear servidor de partida, saludos

1747. SM-Casio-Chiptune ,

Bueno, ya no nos está sucediendo mientras no tengamos algo tipo avast, menos mal.
Mientras tanto lo importante es que debe de tirar errores internos el BGT, hasta que saliera la beta 49 que andá a saber cuándo

Última edición por SM-Casio-Chiptune , 08.05.2017 15:44:11

1748. tu_princesita_guerrera ,

hooola... pues amii se me ha borrado de nuevo toda mi partida, creo que crazy no me quiere.
yo estava jugando y bue, no sé que pasó, así automáticamente se me borró todo.
y no logro descargar la nueva versión.

1749. MatCauthon,

Un cambio que no me ha gustado para nada es el que le han hecho a la carta sangre pura en batalla. Antes duraba 8 turnos y ahora dura 1. No sé si compensa tener todas esas cartas sangre para sólo 1turno.

1750. Mike_Wheeler,

Mat, en parte está bien, porque de igual forma te la podrían aplicar, es como la activo para darle un buen golpe.

1751. tu_princesita_guerrera ,

loool ya pude descargar! y ahora... me tocará empezar del 0.

1752. penzattore ,

hay algunos herrores en el modoonline,me a pasado que me conecto a un servidor,y dise te as desconectado.y no solo me pasa amí,si no también a los demás que se conectan.lo que me gusta son los sonidos cuando uno escrive en el chat,jaja.

1753. Glein ,

Jose22, lo sé, pero mientras vas presionando j para usar el comodín no tienes que dejar de presionar, o al menos eso tengo yo entendido.
Igual pienso que sería bueno que cambiaran ese atajo, que el número de jugadores lo dijera con otra letra porque la j ya está asignada. Pero bueno, a ver qué se hace después.

1754. capitanx,

hola donde checo las novedades del juego? y como traslado las cartas del juego anterior a la v48

1755. El_Observador ,

¿Será que un antivirus anda que te borra el archivo de las partidas? Puede ser el abats u.u. Y para la otra pregunta, el archivo para ver las novedades es changelog.TXT, y el archivo que guarda todo el progreso del juego, inclullendo cartas, minijuegos y todo lo demás, se llama sauvegarde.dat. Ese archivo lo copias de la verción anterior y lo pegas en la carpeta de la nueva verción si quieres continuar tu progreso

1756. tu_princesita_guerrera ,

hmmm ni idea. pero quizá si es el antivirus que me borra.
cosas de locos...

1757. david1 ,

los antivirus solo eliminan el archivo, uppstatyc.exe, no el sauvegarde.dat, saludos

1758. tu_princesita_guerrera ,

y tu que no venieras con tus cosas pues...
es una opinión, nadamás!

1759. venjen-stark,

muchachos y muchachas tan guapas del play, una preguntita. no puedo pasar el mundo del circo, es muy raro! voy al juego, adivinal el número! y, no le acierto a ni uno solo. y como si fuera poco, tampoco puedo pasar el otro juego, ese en donde tienes que dejar un solo palo. pero si te queda a tí, te quita todas tus monedas. alguien conoce algún truco para pasar esos dos juegos? desde yá, muchísimas gracias. jaja y vatí un récord, pasé el mundo del subterráneo otra vez, perfect! osea, todo con el 100. el de los carritos es algo difícil cuando ya va súper rápido jaja igual le saqué 24 puntitos.

1760. bebita.princesa ,

Jjaja, yo tampoco he podido con esos juegos.
el número nomás no le atino, y el de los palillos, siempre me quedo con el último, :D reconozco que soy un desastre en los minijuegos :D
y como me puse en la tarea de volver a desbloquear todas las cartas, en los combates he visto que han salido nuevos bichos para combatir contra ellos. :D

1761. out_and_about ,

Bien, yo creo que ese de los números es un poco injusto. 20 puntos negativos por no adivinar el número es exagerado. Se me ocurren dos posibles opciones, a ver qué lles parece: 1. 20 puntos por adivinar el número y si no lo hiciste, puntuación dependiendo de tu mejor propuesta, la más cercana al número. 2. Puntaje positivo por adivinar el número y dependiendo del tiempo como se viene haciendo hasta ahora, pero que si no lo has hecho en el tiempo establecido, la puntuación negativa sea de acuerdo a la mejor propuesta como ya expliqué mas arriva. Para adivinar el número, primero deberías proponer la primera cifra: 1000, 2000, 3000, 5000, 9000... suponiendo que te dice que es menor a 2000 pero mayor a 1000, seguís con la cifra siguiente: 1600, 1200... y lo mismo con las otras dos cifras.
El de los palos, simplemente el que tiene que hacer su turno con cinco palos está perdido...
Y ya que está tengo una duda respecto a la persecución sobre el hielo. Cuando atrapamos peces, el sonido que nos avisa es algunas veces más grave y otras veces más agudo. ¿qué significa eso?

1762. bebita.princesa ,

La bebita quiere llorar!
en que paresca tonto, absurdo, y lo que ustedes quieran llamarlo. pero el antivirus se llevó al traste mi crazy party.
Lo eleminó porque supuestamente era una amenaza. ahorita que lo abrí me tiró aviso de haber eliminado crazy.exe.
lo peor del caso, veo la carpeta de crazy y efectivamente crazy.exe no está.
Uso avast, antivirus que no le he podido quitar a mi máquina

1763. out_and_about ,

Yo lo que hago es dejar mi archivo de progreso en mi carpeta de dropbox, total si le pasa algo a la computadora y se me borra todo sin previo aviso, con sincronizar mi carpeta de dropbox ya lo tendría. Y lo reemplazo cada vez que desbloqueo un juego.

1764. Padan_Fain ,

para el número yo voy tamizando. empiezo con 5000 que es la mitad. luego depende si es bajo o alto voy de a 1000, una vez que tengo el millar voy por la centena, luego por la descena y finalmente por la unidad. Para el de los palos, nada, es pura matemática en realidad, hay que dejarlo siempre en 17, 13, 9, 5, y que el te deje luego 2 para que tomes 1 y ganes.

1765. killer_queen ,

El que me dio horas de ravia fue el jueguito de la mecha. Creo que la hice reventar unas diez veces hasta que le agarré la mano. Todavía cuando me toca en el modo online se me complica jajajajaja, pero al menos mi puntaje no es desastroso.

1766. El_Observador ,

Ahora recuerdo que en una fiesta de minijuegos que tuve con eliot, me tocó el juego expreso del desierto. Entonces, cuando salió el semáforo rojo, yo ni recordava que ese era el semáforo rojo, ¡Y Le dí F para abanzar y lo pasé! Justo después de terminar el juego me acordé recién que con la E se beía el color, pero en ese momento no recordava y por eso perdí jajaja

1767. Grekko,

una pregunta., como ago para abrir el puerto 2500 para poder crear servidores?

1768. El_Observador ,

Bueno, tiflojuegos a echo un tutorial en youtube de como acerlo, pero la configuración de cada router es diferente, por lo que nosé si paso ese tutorial o no

1769. Grekko,

aber man pasa el tutorial pls

1770. El_Observador ,

Acá.
https://www.youtube.com/watch?v=8ItECeMt2D8&t=6s

17334 mensajes, 578 páginas:  1; 57 5859 60 61; 578 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta