2851. Glein ,
No se puede, lo tienes que bajar todo otra vez.
Y para que ya hayan 53 betas disponibles… ni para cuándo la versión final jajaja. Igual tiene que mejorar algunas cosas como los tableros todavía.
Resultado: +0
17373 mensajes, 580 páginas: 1…; 94 9596 97 98…; 580 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +99
No se puede, lo tienes que bajar todo otra vez.
Y para que ya hayan 53 betas disponibles… ni para cuándo la versión final jajaja. Igual tiene que mejorar algunas cosas como los tableros todavía.
No me gusta lo que hicieron con las cartas reacción, como desconfianza natural entre otras. Además, en batalla las cartas tardan en efectuarse. Arduo trabajo.
diiiiiioooooooos, miren si no será lento mi wifi, que hace mas de 3 horas que se está descargando el crazy party beta 53, y aún no termina... Cuando se termine ya va a salir la beta 57! -
el mío igual,, pero saben que hice? le mandé el wifi de mi celular y me descargó bárbaro
¿La beta 57? Jajaja. Pero depende de en cuánto tiempo la saque, supongo que sacó la beta 53 un día después de la 52 para solucionar los errores que había
em, eso de las cartas reacción... entonses ya no se puede pelear ejemplo, un agua con un fuego? ya que aller que estábamos en batalla coperativa, abía un acero, y uno del equipo, le pegaba con ataques eléctrico, y raccionaba el pararrallos, y luego son infinitos ya que buelbes a tomar uno, en la mano
esto se pone mejor.
No entiendo el uso de la carta de agua llamada fundidor de hielo. Dice que sigue el estado de congelación del lanzador. Pero eso no puede ser posible porque cuando uno está congelado directamente no puede jugar, ya que roba y deshecha la cantidad de cartas según el nivel de congelación.
Se juega sola después de que te congelan
Bienvenido Crazy Party beta54. Parece de broma, pero es en serio. http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/Crazy-Party-beta54.zip
Última edición por killer-queen , 06.11.2017 06:45:58
y sí, acá el link directo: http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/Crazy-Party-beta54.zip
¿De broma por qué?
Como son versiones beta pueden salir a diario corrigiendo bugs.
Lo digo porque no pasó más de un día.
porque ai gente, que dice no me jodas, si la acabo de bajar, y bueeno, pues sí son betas, el problema que ai que descargar todo de vuelta :D pero bueno al parecer ya corrijieron el error de la red, y bueno los límites de estado como estadísticas buelben a hcer inlimitados, temporalmente
Pues yo creo que la beta 55 tampoco tardará mucho en aparecer. Por lo menos me parece que va a tardar menos de lo que tardó la 52 después de que salió la 51. En resumen, estoy casi seguro que este año tenemos más cosas.
Chicos, no sé a vosotros, pero anoche no nos dejó jugar en servidores, en los públicos se tildaba y sacaba a cualquiera y en los privados después de dos juegos pasaba lo mismo.Ya salió la 54 para corregirlos?
sí, ya areglaron ese error
Si ya la 54 está, bueno más arriba está el enlace pero aquí está denuevo, http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/Crazy-Party-beta54.zip
en serio? beta 54 ya? como pragma siga así, terminaré dejando el juego!
Ayer jugando con un amigo se quedó pegada/tildada la batalla. Versión 55, ya te siento.
Vas a ver cómo viene... Preparaos para descargar!
¡3 betas en sólo dos días, wow! Cuando recargue la batería la descargo.
está loquísimo este pragma. Que primero pruebe las versiones él y luego hablamos de sacarla
Pues yo a noche lo vi jugando. Así que sí las prueba.
chicos! no entiendo, cual esta mejor? la 53 o la 54. y una preguntiita, comoo es eso de las cartas reacción?
Saludos comunidad y muy buenos días, tardes o noches.
Guau, que locura, dejé de jugar en la beta 49 por cuestiones personales, regreso al mundo de la internet y me entero de que ya vamos en la 54? verdaderamente sorprendente este desarrollador. Pero bueno, a lo que vengo.
Como lo dije, me quedé en la beta 49 de este juegazo, así que vengo a preguntarles, quien de ustedes me puede comentar cuales han sido todas las novedades o por lo menos las más relevantes que se han dado durante estas 5 betas que me he perdido?
Hasta donde yo sé el juego no tiene un archivo de que hay de nuevo, así que los molesto, pero también es bienvenida cualquier URL donde se menciones dichas novedades, y así no andarlos molestando cuando me vuelva a perder.
Saludos, y a jugar se ha dicho!
Sí, sí que hay un archivo donde se van poniendo las novedades y es el changelow.txt En la beta 51 hay nuevos minijuegos en los mundos: el castillo, el volcán, el hielo y las alturas. Y el nuevo camino del castillo desbloquea un nuevo mundo que es la ciudad. En la beta 52 hay nuevas cartas de casi todos los tipos, además del chat durante las partidas. Las últimas dos betas salieron para corregir bugs.
esto es una locura
A ver muchachos. No soy ninguna voz oficial de Crazy Party ni nada por el estilo, pero les hago el siguiente comentario:
nadie está obligado a bajar cada beta que va saliendo. Estas generalmente se liberan para corregir bugs y cosas extrañas, así como para agregar características nuevas.
Cuando una beta mayor llega, es decir, una beta donde se agregan cartas, minijuegos o características nuevas, es casi obligatorio que antes de la semana van a venir más betas, porque los usuarios vamos a reportar los bugs que van saliendo, y los más graves se corrigen en la siguiente versión.
Por eso se llaman así, porque aún no alcanzan el estatus de versión oficial.
Y si salen, es porque Pragma y el equipo de desarrolladores las prueban y no encuentran ningún fallo, así que las ponen a disposición del usuario que las quiera probar para que reporte los errores y las cosas extrañas que van apareciendo.
Finalmente repito, no es obligación de nadie bajarlas. Se pueden quedar con alguna beta estable y no probar las siguientes hasta que salga una versión oficial, donde ahí es seguro que los bugs que salgan no afectarán la jugavilidad, como sí pasa con los que salen en las betas.
La cosa es que creo que ni el mismo Pragma sabe cuándo se va a liberar la primera versión oficial, así que seguirá sacando más betas antes de que salga.
Un saludo.
Es que ese no es el tema. Resulta que cuando te quedas con una beta anterior, te afecta en que no vas a poder jugar en línea porque los servidores se hacen con esa beta.
17373 mensajes, 580 páginas: 1…; 94 9596 97 98…; 580 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.