Hilo oficial de Crazy Party

17373 mensajes, 580 páginas:  1; 97 9899 100 101; 580 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +99

2941. James_Potter,

si tienen tantas quejas diganselas a pracma

Resultado: +0

2942. killer-instinct ,

yo luego vuelvo a juegar crazy.

2943. killer-queen ,

Sólo planteamos dificultades a la hora de jugar y opiniones, creo que para eso se creó el hilo. Además se hace con buena onda y hasta ahora no lo vi en tono queja. Es simple los que preferimos no chatear en batalla no lo hacemos y procuramos que en nuestros juegos no se haga y ya. Pero sí es verdad que se puso más tildado el servidor. También pensaba como José, que se colgaba cada vez que alguien hablaba entre turno y turno, pero al final me pasó que era porque se enviaban muchos mensajes. Supongo que el programador está trabajando en ello y que ya nos sorprenderá, como siempre. Saludos y no se irriten por todo que envejecerán rápido Xd.

2944. elangeldelaguarda,

Si es por la sobrecarga, se le podría poner un limite de mensajes, o lo que sea. Y si no, para eso están otros programas como TeamTalk, Skype, o los que sean, para poder chatear, incluso con voz, y no tener que andar tecleando.
Si se utiliza TeamTalk, el creador del canal puede, incluso, elegir un codec de audio que no ocupe mucho ancho de banda, como Speex, que supongo que lo trae, que está orientado a la voz, incluso se le puede programar para que comprima los silencios, y ya, para ocupar mucho menos, utilizar el modo Push to Talk, para que funcione como un walkie-talkie
De esa forma, mientras no se habla, el silencio no ocupa casi nada, sólo los paquetillos que se envían y reciben para determinar que todos están en línea y que todo funciona.
No sé, hay soluciones, sobre todo, si nos tuviéramos que poner de acuerdo entre nosotros, por ejemplo, para impulsar a aquellos que dijeron que querían conseguir todas las cartas y quieren hacerlo en batallas cooperativas, que es mejor que enfrentarse uno solo al Gran Concilio, o Consejo General, según la traducción.
En fin, tened en cuenta que, el hecho de teclear ya distrae de la acción que se estaba llevando a cabo.
Una buena batalla requiere la mente despejada, aparte de haber armado buenos mazos.
Por cierto, lo de armar mazos, que creo que alguien lo consultó, en su momento, es a base de hacer batallas y elegir qué modo de juego queremos, si tendrá un componente de sólo ataque, si se centrará en la defensa también, supongo que hay que hacerlos equilibrados para que tengamos posibilidades de ataque y defensa y que los niveles de los diferentes tipos que tengamos en cada mazo no interfieran unos con otros y se puedan jugar, unos y otros, tanto para ataque como para defensa, sin problemas.
Ya me pasó, al principio, que, por elegir mal, me llevaba mucho tiempo descartándome, lo que hacía la batalla poco eficiente.
Una pista, para todos aquellos que quieran crear mazos.
Primero, centrarse en el tipo principal del mazo que queremos crear.
Una vez creado, habría que repasar el resto de tipos, pero tener en cuenta que las cartas que elijamos deben ser de nivel 0, para que no interfieran con el tipo elegido.
Todos empezamos, se supone, en nivel 0, y si nuestra primera mano contiene cartas de ese nivel pero de un tipo diferente al principal que hemos elegido para ese mazo, deberíamos poder disponer de posibilidades, antes que tener que descartarnos.
Todo es relativo, no existe el mazo perfecto, y, si existe, aún no lo he logrado, pero la experimentación y la estrategia son fundamentales para salir airosos del lance.
En fin, como digo siempre, que siga la pelea.

2945. david1 ,

hola, como se pueden escuchar las partidas en crazy party, me refiero, hay algún comando para hacerlo?, saludos

2946. nvda_access ,

nose en mi parte mejor es que arregle sobre el chat y ya, porque el chat también es bueno que esté para planear o avisarnos como hai que atacar al enemigo etc, solo hai que solucionar o ver la manera como arreglar en esa parte de los mensajes y ya, pero en mi parte si debería seguir el chat, no entiendo porque tanto se quejan y además tambien digo que mejor hai que dejarlo al programador. saludos

2947. scorrpion ,

no tiene sentido usar el chat para planear un ataque, al menos que juegues con alguien a quien le puedas decir, (por ejemplo) ¡como tortuga! no se... pero el chat en crazy a la hora ya del juego, no lo veo necesario: ya lo dijeron mas arriba, para eso están el team, skype, zello, Messenger, dragochat, telegram, discord, line, WhatsApp, Hangouts, etc etc etc: saludos.

2948. david1 ,

el chat tiene sentido, si se juega en equipos para decirle a tus compañeros de equipo o compañeras a quien atacar, y para si alguien tiene que ausentarse, por lo que sea, poder avisar en plena partida, saludos

2949. scorrpion ,

anda, si, juanito, vamos a atakar a pedrito, pero que no se de cuenta: ¿vale? em: pregunto: ¿de verdad hay que recalcar que ese chat todos los jugadores lo ven? por eso puse una lááárga lista de medios por los cuales se puede imformar a tus compañeros sobre alguna estratejia de ataque... si tuviera una forma de mandar mensajes solo a tu equipo, ¡bueno! pero... el chat es público: lo mismo... si alguien necesita dejar el pc por un momento, se puede imformar por uno de esos medios...

2950. leocapo,

si pero en batalla cooperatiba sirbe. además yo por ejemplo he visto varias veces tener que usar algún tipo de chat en el crazi cuando estaba jugando y no podía, porque no había chat. o plantear algún problema o algo. en fin.

2951. david1 ,

no todos usan, teamtalk, skype, zello, whatsapp en el pc, etc, saludos

2952. scorrpion ,

bueno, entonces, usen los sms: ¿listo? el chiste es dar soluciones, pero, a todo se le busca el lado malo... y es mas fázil decir, que lo corrija, que lo corrija: hay que ser muy Forever alone para no usar, por lo menos una de las opciones que mencioné en mi otro mensaje: a, porcierto, se me olvidava otra forma de comunicarse, la sala: saludos.

2953. out_and_about ,

Pero, ¿cómo sabes si los mienbros de tu equipo no tienen desactivado el chat? Está muy bien que hallan puesto esa opción para hacer la prueba. Pero, si esa opción trae problemas para el desarrollo de las partidas, mejor que la saquen y se acabó el problema. Para tener chat, hay más soluciones: la sala, skype, teamtalk, wpp, etc.

2954. nvda_access ,

nosé pero eso tiene que arreglar el programador con los mensajes y ya, no es necesario que lo quite y ya, además. para jugar y planear algoo para la ataque no voy a estar abriendo mi zello mi skype, teamtalk etc, todo por planear como ganar al enemigo o algo paresido.

2955. scorrpion ,

pero mi pequeño amigo... ¡como pretendes planear atacar a tu ribal en un chat público! cuando son bots, vale: le doy la razón a leo... pero, por dios, ¡por dios! deténte un poquito y reflecciona: mira: te explicaré con manzanas, y espero me entiendas: supongamos que andrés y yo, jugamos contra carlitos y el chicarcas: vamos a suponer que perdimos la primera ronda... yo le digo a andrés: oye, yeva agua que yo yevaré fuego... al ser un chat público, carlitos se dará cuenta y: como yo yevo fuego, el yebará agua... y como mi compañero yeba agua, ¡chicarcas yevará eléctrico! espero y con esto me pueda dar a entender: hay mas situaciones que podría poner, pero... creo que con esto es mas que suficiente: saludos.

2956. out_and_about ,

¿que no tengo ganas de abir otros programas? La ley del menor esfuerzo, como siempre y en todos lados. ¡No lo puedo creer!

2957. Korben,

nada , a esperar. que nomás areglen el problema del chat, y la utilidad{ del chat pues nada solo sería para hablar, almenos que se implementen los mensajes privados, y si alguien se aucenta que abíse, claro se puede por otros medios, pero a beses jugamos con gente que ni conocemos, así que asaber si, use otros medios, o quien rallos sea, de ese lado sirbe el chat.

saludos

2958. david1 ,

es que ahí quiero llegar yo, no con quienes jugamos les podemos hablar por la sala, teamtalk, sk, etc, a saber con quien jugamos y en las partidas que nos unimos, para jugar, de todos modos, un chat privado o por comandos, estaría bien, saludos

2959. killer-queen ,

El tema es que el programador logre incluír el chat sin afectar el juego. Ya nos traerá novedades seguramente. Mientras, a disfrutar :).

2960. ElLoboDeMar,

bueno, se podría decir que si, se puede informar cuando nos ausentemos por un tiempito del pc, pero hay mucho chinito xd. sin jusgar a nadie, pero es muy difícil comunicarce con ellos xdd

2961. El_Observador ,

Lo mismo digo. Hay varios medios para comunicarse mientras se juegan las partidas, tales como la sala, Skype, TeamTalk, Drago Chat, ETC. Pero, ¿Qué sucede si, por ejemplo, nos unimos a una partida pública o alguien crea un servidor, me uno, y hay aí un jugador desconocido que se unió también? Oséa, si entran jugadores desconocidos de los que no sabemos si tienen alguno de estos medios o no, no nos podríamos comunicar con ellos, almenos que les preguntemos a ellos o hablemos antes de iniciar la partida. De todas formas, es posible que Pragma arregle el cuelgue de las partidas Online de alguna forma para que se pueda usar el chat cuando ya se está jugando en alguna futura versión, toca esperar.
Saludos

2962. bebita.princesa ,

Hola
Sí he visto que el chat luego si causa conflicto en las partidas, pero así como van saliendo las versiones de crazy yo tengo confianza en que las proximas versiones el problema esté arreglado.
Creo que es cuestión de tener un poco de paciencia.
ya que he percibido que la partida se bloquea cuando hay demasiados mensajes de chat.
pero mientras se pueda hablar por otros medios creo que así se bloquearían menos las partidas mientras arreglan el detalle.

2963. nvda_access ,

por eso decìa mejor que arreglen el chat con los mensajes y ya, pero si es necesario que estè el chat, porque hai soluciòn para el chat y ya mas adelànte vendrà cosas nuevas y cosas que tendràn que mejorar, saludos.

2964. out_and_about ,

Los otros días me hicieron de servidor, y no sé qué comando hizo esa persona, que decía moderación activada, seguido del sonidito que hace cuando desacctivas el chat. Le pregunté para qué servía eso, y me dijo que de esa forma no nos tentaríamos a usar el chat del juego. Estaría genial saber ese comando para evitar los cuelgues en los servidores, al menos hasta que se encuentre una solución al problema.

2965. katrine-bratt,

Creo que es alt f1

2966. estarossa ,

para actibar la moderación. tienes que pulsar cóntrol f 1

2967. Korben,

pues sí, para que no de tentasión, mejor actibar la moderasión, an que yo e bisto más que se traba, cuando hablan, y justo está pasando de turno, porque cuando se habla antes de que tires no se a trabado, o bueno cuando yo probé, no se trabó, y pues sí esperar a que lo a reglen

2968. Kitoshi_Yoshimatsu ,

oh, dios, cómo se pasa el intelectual! Me está costando mandíbulas y narices xd

2969. el_canario ,

nosotros también sufrimos, tranqui xd

2970. Kitoshi_Yoshimatsu ,

pero se lo hace con excel?

17373 mensajes, 580 páginas:  1; 97 9899 100 101; 580 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta