tenía windows 8.1, y ahora windows 10!

90 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. la_koalita_84 ,

yo uso casi todo el tiempo mosilla. muy poco chrome

Resultado: +0

32. killer-instinct ,

aún se puede usar internet explorer 11, pero para versiones anteriores ya no se da soporte. alguno. y mínimo en un año, también se dejará de dar soporte a esta última versión de internet explorer. aún se da algo de soporte.

Resultado: +0

33. Martin,

Dices que chrome consume mucha memoria ram como si eso fuera un delito. No es por armar polémica, pero otro programa, que es idolatrado por mucha gente en el tiflomundo, se traga casi todos los recursos de una PC y nadie dice ni protesta nada.

Resultado: +0

34. la_koalita_84 ,

el google chrome es muy popular entre las personas videntes. de echo mi padre y hermanos son un ejemplo de eso porque en sus laptops solo tienen ese navegador y en esta que pusieron mosilla por mi. pero no la usan realmente. dicen que chrome es el mejor navegador de todos

Resultado: +0

35. SM-Casio-Chiptune ,

Bien dicho Matu, mirá, hasta sintetizadores de voz (no eloquence) cuánta Ram consumen. Pero no es problema, siempre depende de la compu que se tenga.

Resultado: +0

36. Martin,

repito. Uso chrome de vez en cuando, y sin problemas.

Resultado: +0

37. unknown_brain ,

queeeeeee?
internet explorer ya no exsistirá?
nooooooooooooooooooooó!

Resultado: +0

38. killer-instinct ,

así es, pronto internet explorer dejará de existir.

Resultado: +0

39. unknown_brain ,

noooooooooooo!
odio microsoft!
malditos ijos de su ....!
yo, uso internet explorer, y me ban a desir que pronto dejará de exsistír,
carajo nooooooooooooooo!
pero igual, tengo al mosilla pa que me rrescate xddd!

Resultado: +0

40. Martin,

No es la muerte de nadie, Microsoft le ará un bien a todo el mundo matando definitivamente a ese navegador. Deja pasar mucho software mal intencionado, tiene muchas vulnerabilidades de seguridad, ya no es compatible casi con algunas páginas debido al estandar html5 (si bien funciona en youtuve en algunas páginas no lo hace y suele fallar en la menciondada anteriormente) en resumen, es una porquería.

Resultado: +0

41. SM-Casio-Chiptune ,

Vamos Aldito, no seas dramático como el actor mayor, que si le decís que STW deja de existir se pone como loco igual que vos, sean actores pero más originales y resérvense eso para los culebrones mexicanos! jumm!

Resultado: +0

42. ElPana,

martin, ¿por qué siempre que saco un comentario tu le buscas polémica? se entiende que hay programas que consumen ram, lo que dije yo fue un comentario, por solo querer dar mi opinión y así dejar avisado a la gente que lo usa sin conocer esto. y te informo Google Chrome consume de una forma más ram que cualquier otro programa y aclaro esto cuando lo usan mucho.

Resultado: +0

43. Martin,

Más que j, a, w, ss? no lo creo. Cuando puedas, hablamos por privado, con usted quiero aclarar algo. Lo que digo, lo digo porque lo e investigado, si, señor, tengo unos supuestos 15 años, pero, me encanta la informática, y por eso leo y busco información sobre estos temas. el caso de dropbox, si no sabes que se pulsa control más g, el cliente lanza un pequeño diálogo que dice. Para iniciar sesión, pulse control g, como en gato.

Resultado: +0

Última edición por el_pichon, 18.06.2016 22:34:31

44. linda-cleo ,

.... pero haber,alguien me explica como demoños navegar con el microsoft edje?pos en la página, me refiero ... pork dándole a tabuladorr si que lee el jaws, pero hyo digo en la página y esas cosas....!

Resultado: +0

45. ElPana,

Cuando yo toqué mi primera computadora tu ni habías nacido, y yo no solo me informé lo revisé.

Resultado: +0

46. la_koalita_84 ,

yo solo uso internet explorer para navegar por m.twitter. para todo lo dem{as existe mosilla firefox Xd

Resultado: +0

47. leocapo,

han borrado mi comentario y no los del, o los pives que andan generando polémica xd

Resultado: +0

48. HijoDelTrueno,

En fin, hablando de los programas que consumen ram, creo que Chrome es, de entre los navegadores, el peor. Primero que carga varios procesos chrome de un mínimo de 100 mb de tamaño de espacio privado, y al menos uno de ellos, el que muestra las páginas, tiene un tamaño aprox de 300 mb.

Por otra parte, firefox solo carga dos procesos, el firefox.exe de 280 mb y plugincontainer.exe de 40 (depende de los plugins cargados).

Pero si vamos a hablar de software que consumen ram, ya te digo que un entorno de desarrollo de java o visual studio consumen lo menos 400 mb de ram, y en el caso de aplicaciones web hay que sumarle el AppContainer que pesa otros 400 mb.

Chaito.

Resultado: +0

49. Exink,

¿Que JAWS consume más ram que Chrome? No, no es así, tal y como lo han explicado. (Fíjense cómo se ha escrito el nombre de dicho lector de pantalla)...

Resultado: +0

50. leocapo,

jaws con doble s xd lol

Resultado: +0

51. killer-instinct ,

sí que es bárbaro. JAWS con doble s. saludos

Resultado: +0

52. enara_alcalde,

yo en mi portátil no tengo windows 10, porque no se lo puedo instalar debido a que está en la red de mi colegio, pero lo he probado, y con respecto a los navegadores paso del microsoft edge, yo con mozilla firefox hasta el final

Resultado: +0

53. killer-instinct ,

yo uso el internet explorer para cosas muy básicas, pero pronto dejaré de usarlo. de hecho, google chrome me trabaja muy bien, y mocilla es en cuanto a recursos, muy liviano. no me quejo. para todos hay. jajajaja

Resultado: +0

54. Loba_Solitaria ,

Me temo que voy a introducir otra polémica sangrienta, pero yo no me fío de google.
Se decía que microsoft pretendía controlar la internet, pero no sé por qué tengo la impresión de que el gran hermano es google... Dueño y administrador de todos nuestros datos, hasta de cuántas veces decimos cariño a nuestra pareja.
Saludos.
L.S. Usuaria.

Resultado: +0

55. HijoDelTrueno,

Estoy de acuerdo, sin embargo, imposible dejar a un lado su buscador...

Resultado: +0

56. SM-Casio-Chiptune ,

Se ha dicho cosas de los 2, tanto Google como microsoft hasta saben lo que hacés con una pareja por los rincones virtualinos, y yo no sé al respecto qué pensar. Porque en todo caso Microsoft se defiende con que registra todos tus datos para... no sé, corregir tu escritura, reconocer mejor tu voz, buscar mejor tus resultados, qué se yo... pero si yo trabajara o fuera propietario en una empresa de ese tamaño no iría a espiar hasta las intimidades del usuario... o sea (no quiero asustar a los que no lo sabían hasta ahora) en un tiempo se estuvo hablando de un Keylogger que Microsoft introducía en Windows 10. Yo hoy día uso productos de ambas empresas. Tengo mis miedos, por ejemplo, ahora que tengo Windows 10, si pongo un cd pirata no lo reproduce. Si pongo un cd original sí, se pone a leer como ninguna, y yo asustándome y pensando que se me rompió la lectora, cuando me entero que les pasa a otros compañeros también con Wiindows 10, y para colmo se comparte y se da a conocer el Destroy Windows 10, programa que no usé, porque sinceramente no puedo confiar ni arriesgarme con programas de terceros que tocarán cosas internas del sistema, o sea que si hay un keylogger, que siga ahí... Por supuesto lo que más quisiera es que gente de cada empresa me haga de frente un comunicado... Le informamos que sus sistema está siendo monitorizado, incluyendo sus datos más íntimos y personales, y qué se yo... jumm!

Resultado: +0

57. ryusei-tanaka,

microsoft quiere superar a apple y hacer que su sistema dea misma cosa.. si puedo decir sistema a windows...

Resultado: +0

58. killer-instinct ,

yo usé el destroy windows 10, pero ojo, si se usa sin escuchar instrucciones, no destruye tu sistema, pero sí te mata a cortana. lo usé con un tuto que salió en tecnoconocimiento accesible. con eso me evito problemas, no se tocan archivos vitales del sistema, y todo tranquilo. no es para espantarce, ni mucho menos. hasta ahora, windows 10 me funciona bien, luego de pasarle el programa en cuestión. pero también estoy de acuerdo en que no hay que confiar en aplicaciones de terceros. reafirmo, sabiendo usar aplicaciones, todo en paz.

Resultado: +0

59. ElPana,

Chiptune-melody si te lo ponen al aceptar la Condiciones y políticas del uso del sistema operativo.

Resultado: +0

60. leocapo,

yo también tengo windows 10 xd

Resultado: +0

90 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta