tenía windows 8.1, y ahora windows 10!

90 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. enara_alcalde,

yo lo quiero pero mi ordenador está en la red de mi colegio y me tengo que aguantar con windows 7, pero necesito a cortana xd

Resultado: +0

62. ryusei-tanaka,

ksjkjasjsk cortana no es kawayy como siri pero no esta mal..

Resultado: +0

63. leocapo,

che yo nunca supe como usar cortana xd como se usa? ya sé que tengo que poner mi región en españa :( pero de ahí? xd

Resultado: +0

64. Martin,

yo pregunto lo mismo, la otra vez cambié mi región a España para ver si casava la onda de como usar a nuestra amiga charlatana, pero no pude.

Resultado: +0

65. leocapo,

jajajajajaja somo lo do xd

Resultado: +0

66. llyr ,

tienen que cambiar a españa tanto el país como el idioma principal y luego de reiniciar el pc abrir la aplicación cortana, configurarla, poner su mail y clave de outlook y ya ta

Resultado: +0

67. enara_alcalde,

mejor dicho, concreto algo más lo que dice el amigo geremy: cambian el país y el idioma, reinician, activan la cuenta microsoft y configuran un micrófono. así de facil

Resultado: +0

68. killer-instinct ,

yo ya puedo usar a cortana solo cambiando la región, pero voy a esperar a la versión mexicana de Cortana. ojalá que salga pronto

Resultado: +0

69. ryusei-tanaka,

escribir cortana en inicio y configurar.

Resultado: +0

70. Martin,

el problema que yo tenía cuando cambié el idioma, es que ni siquiera me aparecía el acistente de configuración de cortana, no pedía vincular cuenta ni nada por el estilo. Ni idea por que.

Resultado: +0

71. leocapo,

tiene que llegar cortana en todos los paises, esto es injusto xd! que argentina también es conocida xddd

Resultado: +0

72. killer-instinct ,

es que se desarrolla de acuerdo a cada región, y en el caso de México, supuestamente ya para más tardar en agosto, ya la tendremos disponible, ya totalmente liberada. cosa que pasó con España. aunque en este último, está muy avanzado.

Resultado: +0

73. unknown_brain ,

jajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
cortana en español de méxico?
no creo que sea posible....
pero bueno, como yo uso Windows 7, que viva por siempre, yo mejor no digo nada del Windows 10 ...
xddddd.

Resultado: +0

74. SM-Casio-Chiptune ,

Pero bueno, ALdito, no tenés argumentos para saber que no sea posible. Pero lógicamente no los vas a tener, si estás desactualizado en Windows 7 y no tenés ni idea de cómo se trabaja en Windows 10... habemos gente que sí sabe incluso lo que se va desarrollando...

Resultado: +0

75. killer-instinct ,

hasta que se actualice, sabrá lo que decimos

Resultado: +0

76. unknown_brain ,

pues pamí viva mi querido Windows 7, y hasta
lo quiero seguír tenieeeeéndo! bonito Windows 7!

Resultado: +0

77. Martin,

ey, quieres windows 7, me parece perfecto, pero porfavor, si vas a opinar algo, hacelo con argumentos y explicá el por qué de lo que decís, intentando no desviar el tema.

Resultado: +0

78. leocapo,

aldito informate primero xdd. una cosa. no quiero que después de unos años, vengas acá y digas. que viva windows 10! como todos los que le vieron todos los lados negatibos al windows 8 cuando salió recién, y después cuando lo instalaron digeron todos. que viva windows 8 carajo! típico xd

Resultado: +0

79. unknown_brain ,

no te preocupes
que no lo diré.

Resultado: +0

80. leocapo,

vamos a ver xd

Resultado: +0

81. enara_alcalde,

sí, aquí yo tengo windows 7 pero porque no puedo poner el 10. ya que no tengo a siri, necesito una cortana en mi existencia

Resultado: +0

82. lacotidiana,

que viva el win 10!!!!!!

Resultado: +0

83. dg58,

ariva windows 10! , los que teneis siete poner el 10 vereis como cambiais de opinión

Resultado: +0

84. HijoDelTrueno,

bueno, al menos haldito12 si sabe como hacernos reír a costa de sí mismo xDDD

Yo opino que win8.1 en adelante es un avance muy grande y un cambio totalmente radical con respecto a win7. Además, UIAutomation, según la lista de desarrollo de nvda, tiene muchísimas mejoras en win10, por dar un ejemplo en cuestiones de rendimiento.
Si que hay problemas con las apps de la tienda windows, pero eso ya veremos si se solucionan. Yo estoy por comprarme un equipo con pantalla táctil y estoy muy ilucionado, ya quiero ver como se trabaja con él...... en fin...

Yo opino que la naturaleza funciona mediante una única regla: adaptarse o morir.

P.D: UIAutomation es el susesor de MSAA (Microsoft Active Accessibility).
Saludos.

Resultado: +0

85. killer-instinct ,

eso sí, aunque en lo personal, yo no me adapto a las cintas virtuales. me desesperan bastante. pero en sí, win 10 es buen sistema

Resultado: +0

86. unknown_brain ,

yo ya dije, y no lo diré más, yo prefiero Windows 7
arribaaaaáaaaa carajkjkjkjkjo!

Resultado: +0

87. Martin,

es lo mismo que manejar word 2007. Solo que se aplica a todo el sistema.
No digo que yo me acostumbré enseguida, porque el cambio es bastante grande, pero si le das un tiempo si se puede.
No uso parches o programas como el start classic shell, porque llegará el día en el que Microsoft decida sacar una actualización para que no funcionen dichos programas.

Resultado: +0

88. SM-Casio-Chiptune ,

Yo tampoco los uso, si voy a ser analista en sistemas tengo que acostumbrarme a todos, así enroscados como parezcan a primera vista.

Resultado: +0

89. HijoDelTrueno,

Hoy fui a la tienda donde me venden el equipo que había dicho mas arriba, y me dejaron probarlo un rato. La verdad es muy interesante y raro manejar un Windows mediante su interfaz táctil, y el narrador se desempeña muy bien en este aspecto.

Mañana me lo van a mandar, porque lo estoy importando.

Resultado: +0

90. la_koalita_84 ,

yo estuve una semana completa usando win 10 y aunque no me gustó por lo mismo de que era algo desconocido no quiere decir que mas adelante de pronto en uno, dos, tres años no lo vaya a usar por obligación o por desición

Resultado: +0

90 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta