problemas grabes con mi celular android. quien me ayudaaaa

74 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. gianella.delgado,

hola como dice el nombre del foro, quiero saber si alguien sabe commo solucionar mi problema. ayer rotié mi celular y quedó perfectamente bien, pero el problema fue que yo le metí una aplicación unistall y elimminé aplicaciones de sistema.lo que me dio problema ya que me sale teléfono se detuvo, mensaje se detuvo, así todo el tiempo. entonses le hize regresar a los datos de fábrica de barias formas.pero se formatea pero vuelve a dar el mismo herror de telefono se detuvo. no tengo la menor idea de como hacer para que todo vuelva a estar como antes. aparte nisiquiera puedo conectarlo a la pc por que tampoco lo reconoce. el formateo lo hize sin chip y sin micro sd

Resultado: +0

2. HijoDelTrueno,

Tenés que volver a flashear tu móvil y ponerle la rom otra vez, restaurar los datos de fábrica no te sirve si borras apps del sistema.

Resultado: +0

3. gianella.delgado,

lo que sucede es que no consigo la ram en internet está super difícil para descargarlo, es un sansun galaxy pocket 2. crees ijo del treuno que puedas ayudarme a conseguirlo en internet. soy mala descargando cosas de internet. lo malo es que no reconoce el usb por tanto también necesito conseguir los drivers de sansum para que me lo reconosca

Resultado: +0

4. enara_alcalde,

uff, es lo que dice el hijo del trueno... tu móvil salió al mercado hace varios años... pfff.... la rom original del pocket 2? has mirado en la página oficial?

Resultado: +0

5. la_koalita_84 ,

mi tel luego del roteo a estado bien, pero tiene el mismo problema de que al conectarlo a la compu sea la mía o la de mi hermano, no es reconocido. es como conectar el tel a un simple cargador cualquiera

Resultado: +0

6. dg58,

mi pregunta es: para que aceis algo que no teneis ni idea? , flipo con la gente madre, y aora quereis que otro os resuelba la papeleta, enfín. pues aora a vuscar el android para ese modelo y instalarlo

Resultado: +0

7. enara_alcalde,

ya, no andeis si no sabeis

Resultado: +0

8. ElPana,

quien los manda a estar inventando xd

Resultado: +0

9. HijoDelTrueno,

Creo que deberías flashearle alguna rm no oficial pero que soporte tu modelo y que tenga las características de accesibilidad habilitadas.

Hay una web en donde distribuyen las ROMs android oficiales, pero no recuerdo como se llama.

Resultado: +0

10. ryusei-tanaka,

poco conozco de android pero esos celulares no recuerdo si es gelli bean o lollipop..

Resultado: +0

11. Martin,

si fueran amigos de confianza se los diría de una forma más fuerte. No toques ni muevas nada si no sabes lo que haces. Lo que hiciste ahí, fue clavarle un cuchillo en la arteria ahorta a tu teléfono, generando una emorragia interna muy grave y difícil de parar.

Resultado: +0

12. BOFH ,

[BOFH mode]
No toques, ¿para qué tocas, por qué tocas?
como desarrollador de software que soy, solo tengo una cosa que decirte: Te fastidias, por tocar lo que no debes.
Como BOFH que soy... Todo tiene solución, así que te toca googlear. De momento, ve instalando la erramienta ADB y los drivers de sansun. Cuando tengas eso, reza para que te reconozca el teléfono y puedas iniciarlo en modo fastboost.
Y cuando hayas conseguido eso, búscate una room nueva que flashear.
[/BOFH mode]

Resultado: +0

13. la_koalita_84 ,

por eso es que yo en mi tel y compu no hago algo aunque se vea como cosa simple si no se como hacerlo o si no estoy segura como hacerlo. si se inventa mucho solo por tirársela del sabelotodo entonces pasan estas cosas.. niña buscate un técnico que te arregle esa baina y te saque la quincena por dos tonterías. o sigue inventando a ver si lo empeoras o por cosas del destino das con la solución Xd

Resultado: +0

14. PhD_Martin_Stein,

ya veo a un programador de software como BOFH escribiendo "sansun" y no "Samsung" xddd

mucha confianza no da eh xdd

Resultado: +0

15. kais ,

Tienes que conseguir la rom de la página de samsung, los drivers de la página de samsung y si con ellos te detecta flashear la rom con odin. Pero para esto hay que saber.

Resultado: +0

16. leocapo,

para los que no les reconoce el USB quizás el modo USB está mal xd, si se carga es porque en realidad sí lo reconoce, pero tienen que cambiarle al modo USB para que se pueda mostrar en el explorador de windows también, y para lo de giane, fijate si encontrás una rom oficial del pocket2 que de estarlo, lo está, o una rom cocinada también, que también tiene que aver, no creo que sea difícil. y flashearla ya sea con el recovery o como sea xd

Resultado: +0

17. ryusei-tanaka,

y comprar un nuevo celular? ja..ja..jaaa

Resultado: +0

18. BOFH ,

Y como cambias al modo USB si tienes el teléfono como pisapapeles?

Resultado: +0

19. unknown_brain ,

jaajajajajaaaaaa
pisapapeles.

Resultado: +0

20. leocapo,

pues el de kohalita de amor no creo que esté como pisapapeles. :P :P

Resultado: +0

21. dg58,

mi pregunta es porque meteis las narices si no saveis? , vua yo lla ni me mato en dar soluciones, eso se lo vuscoo porque quiso

Resultado: +0

22. Padan_Fain ,

de acuerdo con lo que dice bastante gente, Para que nos metemos en cosas que no savemos? ni siquiera en CyanogenMod se si habrá alguna rom para ese modelo.

Resultado: +0

23. leocapo,

yo creo que sí xd.

Resultado: +0

24. Padan_Fain ,

por ahí si, pero igual, nos metemos a tocar nos la damos de cracks informmáticos y terminamos pidiendo ayuda casi arrastrándonos.

Resultado: +0

25. killer-instinct ,

opino lo mismo. es como si yo cocinara un pollo con una guitarra eléctrica. jajajaja

Resultado: +0

26. f-j-e,

xdxdxd

Resultado: +0

27. jonathan,

jajaj sii, lo malo del caso es que, la señorita tiene un teléfono con android antiguo.
si encuentra una rom vaa a tener suerte xd

Resultado: +0

28. ryusei-tanaka,

yo mejor desarmar telefono.. y si componentes interesantes resiclar y.. nuevo celular...

Resultado: +0

29. jonathan,

o que lo venda en el mercado negro.
xd

Resultado: +0

30. Padan_Fain ,

ni un centavo de bitcoin pagaría por eso.

Resultado: +0

74 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.