nesesito la vos de eloquense para nvda

42 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. pedroelbullanguero78,

hola amiigos nesesito la vos de eloquense para nvda y nesesitoo aprender a instalarlo gracias

Resultado: +0

2. leocapo,

ei amigo! aquí te dejo el link de la voz de eloquence que compartió el amigo pichón una vez en la entrada de síntesis por formantes, y sí, todavía anda! :)
http://superstream.co:8080/eloquence.nvda-addon
la instalación es sencilla, descargas y guardas el eloquence a la compu, luego, con el NVDA ejecutando tienes que ir a la carpeta donde guardaste el eloquence y tienes que darle enter, automaticamente se te va a preguntar si querés instalar el complemento, a lo que respondes que si, y cuando te pida que reinicies el NVDA le das en aceptar, esperas que se reinicia, y listo! sólo necesitas i a preferencias, sintetizadores y elegir ETI-eloquence para que quede funcionando y hablando con el eloquence! a que no es genial? xd

Resultado: +0

3. unknown_brain ,

maldita voz robótica del espeakkkkkkkkkk!

Resultado: +0

4. leocapo,

yo sigo esperando la actualización del eloquence para que arreglen los idiomas asiáticos :(

Resultado: +0

5. chocolate,

este post me cayó del cielo ya que andaba buscando el eloquence! gracias por compartirlo!

Resultado: +0

6. leocapo,

de nada! :) xd

Resultado: +0

7. la_koalita_84 ,

ya la puse y está super! y si, esa vocesita es mas fea que volverlo a decir! parece al orca! Xd

Resultado: +0

8. leocapo,

el orca tiene espeak xd

Resultado: +0

9. unknown_brain ,

aaaaaaaááááaaai no, ni se les ocurra actualizarse a ubuntuuuuuúúúuuu!
es mas orrible que 75 perritos chiquitos llorando....
ubuntuúúúiúúúúúúúuuuuufeééééééeeeo

Resultado: +0

10. leocapo,

yo estoy descargando na máquina virtual de ubuntu xd

Resultado: +0

11. unknown_brain ,

nooooooóóóóóóó!
úúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúbúuúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúntúúúúuu!
nóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóó!

Resultado: +0

12. ElPana,

Alguito será feo por que no lo sabes manejar?, la voz de orca es la de espeak y ubuntu en sus ultimas verciones es buena. aunque me han dicho que F123 es muy bueno.

Resultado: +0

13. unknown_brain ,

aver, yo no quiero ofender a quien me dice que será feo por que no lo se manejar,
pero si, no me gusta ubúntu, ni las computadoras que tienen chrome booc Xd
solo eso

Resultado: +0

Última edición por unknown_brain , 11.07.2016 04:22:30

14. leocapo,

pero no por eso es feo o no sirbe xd

Resultado: +0

15. ElPana,

hay Alguito si supieras...

Resultado: +0

16. Zorobabel,

yo utilizé un año el orca con speak y la verdad es orrible como ese susodicho sistema operativo

Resultado: +0

17. la_koalita_84 ,

a mi no me gusta como habla el orca, pero se respeta el gusto de cada quien. el echo de que no nos guste algo no quiere decir que no sirva

Resultado: +0

18. ElPana,

No les gusta, por que es diferente distinto y es difícil sacarse el chip de Windows, pero si le enseñaran a manejar lo, mostrarles sus fortalezas y que el orca puede tener otras voces su comentario sería distinto.

Resultado: +0

19. llyr ,

nunca encontré más voces para el orca, además de que habían unas de andalucía que no supe hacer correr en su día jajajaja

Resultado: +0

20. jonathan,

che, volviendo a eloquence.
¿alguien sabe si no exsiste una versión que hable un poco m as pausado?
(a la hora de leer textos largos por ejemplo).

Resultado: +0

21. millonario,

a que te refieres con mas pausado?

Resultado: +0

22. jonathan,

y bué, oséa, que respete los signos de puntuación.
que haga una pequeña pausa cuando hay alguno, que no lea tan seguido.

Resultado: +0

23. SM-Casio-Chiptune ,

Justo esta última versión que hay en el Index de este chango (que el pichón la tradujo justo) pausa un cacho más las puntuaciones. Pero tiene sus errores, a veces de repente lo pasa de largo y por eso no me terminó de cerrar...

Resultado: +0

24. leocapo,

se actualizó otra vez el eloquence? cuando? no me digas que fue la del año pasado... xd

Resultado: +0

25. SM-Casio-Chiptune ,

Sí, digo la del 18 de diciembre, no sé si volvieron a tocar algo ahí pero yo la que uso hoy día es esa que ya incluía los idiomas asiáticos pero leyendo todo ligerito

Resultado: +0

26. leocapo,

ojalá la actualicen pronto xd

Resultado: +0

27. linda-cleo ,

me descargué el rar del linck ese, pero no se cual de los archibos se instala, la verdad es que no enncuentro ningún exe..?

Resultado: +0

28. killer-instinct ,

ok, para instalar el eloquence para NVDA, primero debe estar NVDA en ejecución, y luego si está ya descomprimido, dale enter al archivo resultante, y el resto es fácil

Resultado: +0

29. linda-cleo ,

eske no es solo un archibo restante, son muchos y ningún exd engtendes ?

Resultado: +0

30. unknown_brain ,

una pregunta
¿con que navegador descargaste el complemento?
espero no equivocarme, pero , ese complemento lo tienes que vajar con firefox, porque internet explorer te cambia la eextención del archivo a zip

Resultado: +0

42 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta