nesesito la vos de eloquense para nvda

42 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. dg58,

pues entonces no descargaste la voz, la voz es un archibo único y no es en exe, no todos los archibos que se instalan son exe

Resultado: +0

32. unknown_brain ,

no, no , no, yo digo que la voz de eloquence para nvda no se tiene que descargar con internet explorer, porque sinó, el mismo te cambia la extención a sip, y no al formato de los complementos de NVDA.

Resultado: +0

33. dg58,

si lo descargóo asii no pasa nada solo es cambiar la estensión

Resultado: +0

34. unknown_brain ,

perdón que lo diga, pero eso no funciona, el archivo queda inutilizable

Resultado: +0

35. dg58,

porque ablas sis saver? , yo lo ice y funcionoo

Resultado: +0

36. unknown_brain ,

porque yo quiero opinar

Resultado: +0

37. Padan_Fain ,

está bien que quieras opinar, y es respetable, pero al menos que tus opiniones tengan un fundamento contundente y preciso, yo he hecho eso de cambiarle la extención al archivo y a funcionado de 10,asique en este caso, te pido que si no estás seguro de tu opinión tratés de no brinndarla, puesto que además de crear mensajes sin un sentido claro estás mareando a los usuarios los cuales no saven este truco.

Resultado: +0

38. SM-Casio-Chiptune ,

Tal cuál, a vveces los navegadores te cambian un complemento de NVDA a un archivo zip, no sé si por seguridad En ese caso hay que cambiar la extención de zip a NVDA-addon

Resultado: +0

39. Padan_Fain ,

exacto, se le cambia a dicho formato, se lo ejecuta y va de 10.

Resultado: +0

40. leocapo,

sip, casi nunca podés dejar un archivo inutilizable, a menos que no sepas a qué formato lo estás cambiando xd. y si pasa eso, creo que se puede volver a cambiarlo xd

Resultado: +0

41. SM-Casio-Chiptune ,

Sí, siempre que no se le haga una modificación interna al archivo, o sea más allá de nombre y extención, se puede usar.

Resultado: +0

42. Martin,

ese es el volazo más grande que escuché en toda mi vida. El cambio de extensión no tiene nada que ver con que el complemento funcione o no, claro si no se modifica el código interno del archivo.

Resultado: +0

42 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.