problema en el nokia e5 con la calidad de audios en whatsapp

41 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. joseluis,

hola chicos, bengo buscando en internet desde hace un rato largo, alguna solución para podér mandar audios de buena calidad en whatsapp, y nada. ¿alguien probó en un nokia e5 que cuando se graban audios se escucha muy bién? pues, eso era hasta que whatsapp se actualizó a mediados de marzo de este año, y de repente, la configuración de audios que se usa al mandar un mensage de voz, ya no respeta la configuración del grabador de voz. por egemplo: le pongo en el grabador de voz la calidad alta, pero en whatsapp se queda en la estandar. estabes afecta en todo lo que tenga que ber con grabar un audio para mandarlo. nota: sólo ocurre en whatsapp. quisiera saber si algúno que tenga el mismo modelo de celular que yo, y que le alla pasado lo mismo, que lo notifique, y que porfabor se encuentre algúna solución a esto. desde ya, muchas grácias

Resultado: +0

2. leocapo,

naa, graba mensajes de voz manteniendo presionada la tecla nabi o la tecla de seleccionar, escucharás un ruido y hablas. luego, sueltas la tecla y se manda. para cancelar el audio, creo que tenías que apretar la tecla de llamar mientras tenías presionando la tecla de grabar. o la de colgar, ya no recuerdo xd

Resultado: +0

3. Martin,

Amí también me pasó amigo, pero lo solucioné con la última actualización que yegó en mayo si no me equivoco. Fijate en la página oficial, aún está para descargar.

Resultado: +0

4. liz-metal,

que si? por que yo probé mi antiguo e 5 que tengo, y hasta donde vi no se solucionó nada. se sigue grabando en audio como si fuera de cacete, y por mas que instalé y desinstalé, no conseguí arreglarlo. ahora que entro de la tienda de nokia, me dijo que el soporte para simbian se acaba hasta terminar el 2016,igual que acaba con blagberri y unos android

Resultado: +0

5. kais ,

Buenas. Sí, el soporte termina en diciembre de este año para S60, BlackBerry en todas sus versiones y Android hasta 2.2 creo recordar.

Resultado: +0

6. Exink,

O 2.3, para ser exactos. Yo les recomiendo que se compren algún android, así en lo que transcurre el año ya se habrán adaptado a usarlo. Además es una buena opción porque con lo que en su tiempo costó un E5, hubiera alcanzado para comprar hasta dos androids. Un saludo.

Resultado: +0

7. joseluis,

pero esque pasa lo mismo cuando presiono enter para ablar. si lo reinstalo, no créo que se solucione. y si, es berdad sobre el soporte. ayer me enteré cuando pasé por una página. pero de todas formas, ya tengo un android guardado por si llega a pasar. pero como me gusta mucho este modelo de nokia, y su gran calidad de micrófono, no quería que whatsapp fuera la esepción

Resultado: +0

8. Martin,

En la página ya hay una nueva actualización que corrige ese error.

Resultado: +0

9. joseluis,

y cómo sabes eso? esque no dice nada con respecto a los cambios y correcciones

Resultado: +0

10. Martin,

porque ya lo e provado, por eso lo se.

Resultado: +0

11. joseluis,

aa, esque recién lo acabo de reinstalar, pero el problema persiste. nosé si primero debo desinstalarlo y luego poner esa versión. si la tienes, me la podrías pasar porfabor?
Pd: descargué denuevo el instalador de la página oficial y lo instalé pero sigue

Resultado: +0

12. Martin,

no la tengo en este momento.

Resultado: +0

13. leon_trotsky,

yo uso el e5, pero me llegó un mensaje que alertaba que a fines de este mismo año, whatshapp dejaría de funcionar totalmente para simbian s40 y s60 si no estoy mal. los black berry 10 lo mismo

Resultado: +0

14. Padan_Fain ,

no es que deje de funcionar. Va a pasar lo mismo que con xp, no recibirá más soporte, o sea más actualizaciones.

Resultado: +0

15. leocapo,

pero cómprense un android carajo no cuesta nada, al menos un gama baja, no muerde el táctil xd

Resultado: +0

16. Martin,

amí si me muerde, bueno, no me muerde, no me da el cuero aún.

Resultado: +0

17. leon_trotsky,

no no, no cuesta nada? si no costara nada ya lo abría hecho

Resultado: +0

18. leocapo,

al menos un gama baja

Resultado: +0

19. joseluis,

pero ya tengo, pero aún así, quería encontrár algúna solución con el e5. enfín: boy a extrañar mucho a este sistema operativo, y también boy a extrañar las veces que me ponía a ver vidéos en youtube que porcierto, ya no se puede. xd

Resultado: +0

20. leocapo,

el youtube del android es más accesible y más completo xd

Resultado: +0

21. joseluis,

ya lo sabía, pero yo lo decía por el teclado ya que puedo expresar mas la búsqueda. pero almenos el android tiene la opción de buscar por voz,pero igual me resulta algo incómodo

Resultado: +0

22. leon_trotsky,

me dice. error cada bez que quiero ingresar a youtube

Resultado: +0

23. joseluis,

si, es eso. ya no se puede entrar a youtube con el e5

Resultado: +0

24. leon_trotsky,

nunca mas?

Resultado: +0

25. leocapo,

así es xd

Resultado: +0

26. Martin,

no, nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca más. Que vivo que sos Leo, youtuve ya viene integrado con Android, que no sea accesible con talc back ya sería el colmo, arían algo parecido a lo que hizo microsoft con narrador.

Resultado: +0

27. leocapo,

aja, viste? xd

Resultado: +0

28. nahuel_rodriguez ,

na, YouTube es bastante accesible con TalkBack

Resultado: +0

29. killer-instinct ,

muy cierto, Talkback es muy accesible con youtube. no hay pretextos.

Resultado: +0

30. leocapo,

shine plus lo es mas

Resultado: +0

41 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.