¡Vuelve tifloortografía!

79 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. ester.marisol,

mi nombre de usuario en la sala es igual que en sk pichon

Resultado: +0

32. el_pichon,

Ya está, ya os tengo a todos. Por supuesto, no tengo a los que no me han agregado todavía.

Resultado: +0

33. gianella.delgado,

soy peruana, por lo que yo se, nos llevamos con españa 7 horas, si es así entonses aquí la hora sería a las 4 de el día de mañana

Resultado: +0

34. laflecha_de_amor ,

no entiendo nada .... pero quiero partisipar !!!!

Resultado: +0

35. el_pichon,

Todo el que quiera participar tiene hasta la hora de toma de contacto para agregarme. Os recuerdo que es hoy a las 23:00 hora España, 16:00 en algunas partes de Méjico y Perú, etc. Os recuerdo también que mi usuario de Skype es jmdaweb, y que en la presentación deberéis indicar el usuario de la sala, para organizarme mejor. Por motivos de organización, ya no podrán entrar en el curso aquellos que vengan después de la primera toma de contacto, y este hilo será cerrado en ese momento.

Resultado: +0

36. laflecha_de_amor ,

la te la pude enbiar

Resultado: +0

37. el_pichon,

Hola de nuevo! Resucito este hilo, que ya se sumergía irremediablemente en las profundidades de la taberna, para contaros que el proyecto avanza de maravilla. Tanto es así, que hemos decidido dar otro paso: poner pequeños programas en radios de por aquí. Si tenéis una emisora y estáis interesados en emitirlos, no dudéis en decirlo. Vuestra colaboración es muy importante!

Resultado: +0

38. venustiano-carranza ,

me quiero anotar, ahi te agrego pichon soy Jaime

Resultado: +0

39. killer-instinct ,

ok pichón, yo te ofrezco la de blaster radio

Resultado: +0

40. ttatti ,

yo tambiéeen quiero

Resultado: +0

41. kingtequila,

Cuenta con supernova radio, todo sea por la difusión del conocimiento, excelente iniciativa pichón, saludos.

Resultado: +0

42. chiwily ,

yo también quiero participar.

Resultado: +0

43. venustiano-carranza ,

tambien cuenta pichon con radio pauta fm todo sea para algo que servira de mucho

Resultado: +0

44. ester.marisol,

Como bien dice guorco mas arriba cuenta con Blaster Pichon, de ahí vemos todo por sk

Resultado: +0

45. linda_flor ,

ooo ,,, y llo me sigo preguntanto por que lo que enpieso nunca no termino ,saludos

Resultado: +0

46. felixcouce,

Desde hace unos minutos, Tiflo Ortografía dispone de cuenta en Twitter. Podéis seguirnos en @tifloortografia y así estar informados acerca de nuestra actividad. También esta cuenta estará habilitada para que planteéis las dudas que tengáis acerca del proyecto, de alguna regla ortográfica o de alguna actividad que planteemos.

Resultado: +0

47. ester.marisol,

ok, ahí la vamos a agregar

Resultado: +0

48. killer-instinct ,

ya estamos hablando con Sarita y pichon, y efectibamente, Blaster ya está en la lista de
radios que transmitirán el proyecto

Resultado: +0

49. linda_flor ,

jenial ,aora les sigo

Resultado: +0

50. lizardon ,

oo, sería interesante eso, e incluzo se podrían gravar los programas, ara luego suvirlos a una nuve

Resultado: +0

51. killer-instinct ,

de hecho, una idea que se me ocurre, es para los que tenemos iphone, ipad o cualquier dispositivo Apple
subir el podcast del curzo.
Así mismo, con android, para que se pueda llegar a más gente.
¿qué opinan de la idea?

Resultado: +0

52. sarajl,

sí, de hecho ya está el podcast creado y se irán subiendo ahí todos los audios para que podáis tener acceso a ellos. Si nos seguís en @tifloortografia encontraréis todos los enlaces y la información

Resultado: +0

53. ester.marisol,

eso es muy bueno, felicidades

Resultado: +0

54. kingtequila,

No puedo llegar a la carpeta del dropbox, o sea, me permite solamente ver, pero no aparece en mi drop, seguire intentando para programar esos cursos tambien en supernova, ustedes si les sale la carpeta compartida en su dropbox?

Resultado: +0

55. killer-instinct ,

  1. Fíjate en tu correo sobre la invitación. Si ya lo hiciste, vamos al siguiente paso.
  2. En el correo sale un linck para ver la carpeta, y pinchamos sobre dicho linck.
  3. Una vez adentro de dicho linck, busca el botón que diga "Agregar a mi dropbox", o añadir a mi dropbox.

eso sería todo. los archivos como todos sabemos, se descargan solos

Resultado: +0

56. kingtequila,

Ea gracias por el tip, ya estoy en la carpeta... saludos, checare el contenido, hay varios archivos.

Resultado: +0

57. killer-instinct ,

esto me emociona, puez es un proyecto que además de ayudar a quien lo necesita, también me servirá para mejorar.
Así todos aprendemos de todos.

Resultado: +0

58. Lune ,

Ahí está. De acuerdo con Guorco en su último mensaje

Resultado: +0

59. kais ,

Buenas.
En Juventude Latina fue en la primera radio donde se iba a emitir así que de ahi no digo nada, y os informo que en Party Sport también.
Saludos

Resultado: +0

60. ttatti ,

OO. Me encanta esta clase de proyectos porque puedo mejorar mi ortografía ya que es fatal y querer, es poder!

Resultado: +0

79 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta