¡Vuelve tifloortografía!

79 mensajes, 3 páginas: 1 23  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. leocapo,

uy pelea de radios xd

Resultado: +0

62. killer-instinct ,

no, no es pelea de radios.
digamos que es una cadena o una red
donde varias radios participamos. en resumen,
somos varias radios virtuales las que participamos en este proyecto que vale mucho la pena.

Resultado: +0

63. kais ,

Buenas.
No es pelea de radios, es colaboración desinteresada con un proyecto en el que se cree y al que se le ve utilidad.
Saludos
K

Resultado: +0

64. kingtequila,

Pues ya escuche algunos archivos, me gustaron, aun que no se como estructurar el programa, espero en dos semanas este ya en la programación de la radio que represento, es genial este tipo de material ya que brindara ayuda a muchos, me he de incluir, saludos chicos.

Resultado: +0

65. el_pichon,

Chicos, nos gustaría tener una reunión con todos vosotros, para coordinar la emisión en las distintas radios y que nos contéis lo que tenéis planeado. Si os parece bien, hemos acordado que la reunión sea este viernes, a las 10 de la noche hora España. Quien no nos tenga puede agregarnos a Skype. Os recuerdo que mi usuario es jmdaweb, y el de Sara es sarajim992. Os viene bien?

Resultado: +0

66. killer-instinct ,

cuenta conmigo

Resultado: +0

67. kingtequila,

Okas, al rato agrego el sk... Saludos.

Resultado: +0

68. venustiano-carranza ,

alguien me pasa el zello de el pichon para agregarlo porfabor?

Resultado: +0

69. el_pichon,

Pero bueno! Y no me lo puedes pedir a mí directamente? Es jmdaweb, como casi todo lo demás, pero apenas lo uso.

Resultado: +0

70. matar.desgarrar,

Hola buenas.

Llega el momento de levantar mi beto a este foro, ya llevo sin publicar 8 meses y medio y he cumplido con mi propósito. Le queda un camino largo por recorrer, pero algo es algo.
Posteo por aquí para ir resumiendo lo que se está haciendo de Tifloortografía, a modo de recordatorio para todos y anuncio de una importante novedad en el proyecto.
Me voy a centrar en la vía radial y en nuestros medios de contacto:
-Actualmente salimos por: Juventude Latina, Party Sport, Blaster Radio y Supernova Radio, espero no haberme olvidado a ninguna ni equivocarme al nombrarlas.
El podcast: http://juventudelatina.com/tifloortografia (ya está el primer bloque de espacios subidos)
El podcast también está en iTunes (vía web y en las aplicaciones para windows y MacOS) y en Podcasts para iPhone, iPad, iPod touch y Apple TV, además de en Tunein Radio (compatible con navegadores, iPhone, android y BlackBerry).
La parte nueva es que con el apoyo de blaster Radio iniciaremos hoy un espacio totalmente en directo en el que contaremos también con algo muy importante, que sois vosotros y todas las dudas que tengáis sobre el tema que tiene por objeto divulgar este proyecto. Estaremos por la sala de juegos, claro.
Las vías de contacto: Twitter @TifloOrtografia, email tifloortografia@gmail.com y blog con reglas y demás cosillas en https://tifloortografia.wordpress.com.

Espero que este post a modo de resumen pueda ser de ayuda.
Un saludo.

P.D.: la web del podcast está caíd, a más tardar el lunes volverá a estar disponible, espero. Disculpas por las molestias.

Resultado: +0

71. killer-instinct ,

así es, a las 11.30 de la noche hora España,
4.30 hora del centro de México y Colombia,
6.30 hora Argentina y Chile se estrenará tifloortografía por Blaster radio.
pueden descargar la app para android.
Búsquenla como Blaster radio,
editor: Bypaya 666.
También estamos en tune in radio como Blaster radio Chile,
de igual manera en Tapin radio.

Resultado: +0

72. el_pichon,

Hola a todos! Si me descuido, este hilo vuelve a las profundidades. Escribo para deciros que esta noche volvemos otra vez, hoy con los monosílabos! Al igual que el viernes pasado estaremos con Blaster Radio. Si tenéis dudas escribidlas por aquí, a nuestra cuenta de Twitter @tifloortografia, con gusto las resolveremos! Y si queréis entrar en antena, nuestra cuenta de Skype es live:tifloortografia.
Nos vemos a las 23:30 hora España, más o menos en unas 4 horas y media.

Resultado: +0

73. killer-instinct ,

así es, a las 4.30 hora México, 6.30 hora Chile y Argentina

Resultado: +0

74. una_esmeralda,

GENIAL CHICOS BUEN PROYECTO. HARÉ LO POSIBLE POR ESTAR PRESENTE A ESA HORA YA QUE ME INTERESA MEJORAR aún más mi ortografía

Resultado: +0

75. Lune ,

Intentaré estar, ya que aunque yo escribo bastante bien me interesa

Resultado: +0

76. orion6 ,

Hola chicos ortográficos: Me gustaría preguntarles un par de cosas. Primero cuando digo por ejemplo: "todo empezó el 21 de mayo: día internacional del arrozz con pollo ¿el uso de los dos puntos después de la fecha está bien? y si no ¿que signo uso? segundo: ¿se puede poner coma antes de un gerundio? Por ejemplo: "todo empezó el 21 de mayo: día del arroz con pollo, cuando ella no esperaba nada. Tercero: en el español ¿cómo separo las conversaciones dentro de un texto narrativo? muchas gracias por su ayuda.

Resultado: +0

77. ester.marisol,

este curso es muy bueno, felicidades a nuestros amigos que estan trabajando en tan interesante proyecto, demás esta decirles que Blaster es su casa

Resultado: +0

78. BOFH ,

La respuesta a lo de la puntuación es que ambas opciones son correctas. Lo de las conversaciones es un poco más coñazo.
Tienes que usar el guión largo.
-Conversacion.
-Conversacion -Narracion.
-Conversacion -Narracion.- Conversacion.
-Conversacion -narracion- conversacion -narracion.
P.D: el guión uesto aquí está mal. Hay que hacer una paranoia rara para conseguirlo en windows. En mac es tan sencillo como usar command + guión.

Resultado: +0

79. Exink,

Bueno, en realidad la parania con el guión largo no es tan difícil. Si tienes el teclado numérico, basta con pulsar Alt+0151 y listo. Si no es así, existen páginas donde pueden buscar los caracteres por sus códigos decimales, que es así como se le conoce a la notación que usamos para obtenerlo en un principio.

Pueden copiarlo en un archivo donde tengamos caracteres difíciles de hacer como éste, o bien, prescindir del mismo.

Un saludo.

Resultado: +0

79 mensajes, 3 páginas: 1 23  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.