Beatstar plus este 23 de julio!

558 mensajes, 19 páginas: 1  2 3 …  19 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. oriol_gomez92,

hola gente
he escuchado rumores que dicen por ahí que si el juego de beatstar plus que cuándo va a salir, que tarda mucho, que si es un proyecto abandonado
ni mucho menos, en ello sigo y seguimos, y para demostrarlo vengo a enseñaros un uevo nivel, que ya puse antes pero ahora lo he expandido mucho y está muuuuuuuy divertido!

escuchad
https://dl.dropboxusercontent.com/u/2142080/nonstop.mp3

Resultado: +0

2. killer-instinct ,

aprovechando, voy a hacer una sugerencia. en caso de poderse, estaría bueno que pongas un modo de juego estilo DJ. que por decir algo, imajina que estás en una cavina, y tienes que presionar las teclas correspondientes. mientras más preciso seas, la gente bailará con tu desempeño. así, mientras termine el sed musical. si fayas, la gente te podrá sacar lanzándote botellazos, y cosas similares para detenerte. jajajaja

Resultado: +0

3. oriol_gomez92,

bueno
esto no sería part edel juego. quizás para otro juego pero ese no creo porque es de hacer ritmos determinados.. no sé. habria que mirarlo. quizá puedes hacer tu un pack de dj!

Resultado: +0

4. Glein ,

Sí, Oriol, es inevitable enviciarse con Crazy Party, seguramente por eso dejaste de programar un poquito. Jajajaja.
¡Se escucha genial el nivel!
Aunque parece un poco confuso al principio pero bueno, ¡a ver cómo nos va!
Gracias por compartir.
Y sobre lo que dijo Guorco... quizá estaría interesante añadirlo como minijuego (si el Beatstar Plus aún va a contar con esa característica). Total, los minijuegos no son especialmente de ritmos.
¡Saludos!

Resultado: +0

5. killer-instinct ,

ok, la idea es hacerlo tipo guitar hero. es decir, que tenga 3 niveles de faya. el primero, si acumulas 5, el segundo 3, y el tercero a la primer faya. aquí el ingenio precisamente vendría en conjunto con los packs al respecto, que fueran dichos packs con respecto al género.

Resultado: +0

6. unknown_brain ,

o, si, como ya espero tener el juego, aver si no fallo como oriol en las demostraciones!.jajajajajaja.

Resultado: +0

7. oriol_gomez92,

en esta no he fallado.. porque estoy usando el modo automático. sí, hay un modo automático, para cuando creas paquetes asegurarte de que los tiempos están bien colocados. ooh, he hehco trampa. jaja

Resultado: +0

8. unknown_brain ,

que?
vaaaaaaaaamos aguante beatstar plus carajo, eso lo voy a usar para hacer tranpa XDDDDD

Resultado: +0

9. killer-instinct ,

¡eso no se vale, malo! ese modo para depurar paquetes está exelente, ya hablando encerio. entonces, a esperar Beatstar plus

Resultado: +0

10. ElPana,

tramposo!

Resultado: +0

11. unknown_brain ,

si, si, si, en cada juego que juego, uso trucos.jajajaja.

Resultado: +0

12. leocapo,

a mi no me gustan los cheats xd

Resultado: +0

13. killer-instinct ,

vuelvo a repetir, el modo automático y bien lo explicó Oriol, es sólamente para depurar los paquetes que se hagan para esta versión del juego. ojalá que oriol lo ponga de la siguiente manera: si el juego detecta la carpeta con el paquete en depuración, ahí que se avilite, pero si detecta solo el archivo .pack, esa opción ni en sueños se pueda disponer de ella. así sería lo más idónio.

Resultado: +0

14. unknown_brain ,

nooooooooooó!
aguante hacer tranpa XD

Resultado: +0

15. SM-Casio-Chiptune ,

Vallan los tramposos, porque hay qeu hacer acá lo que sugiere Guorco, porque que yo sepa algo así pasa con los packs en el BeatStar que ya tenemos. Bueno, descansá cada tanto Oriol y te entiendo porque el Crazy Party es re adictivo, pero no te nos duermas en los laureles con este! :D

Resultado: +0

16. unknown_brain ,

está bien, está bien
yo solo ago tranpa en los niveles difísiles XDD

Resultado: +0

17. killer-instinct ,

ni en niveles fáciles, ni en difíciles se debe hacer trampa. la idea, es esforzarce para lograrlo por tí mismo. no tiene chiste así con las trampas

Resultado: +0

18. leocapo,

cierto xd

Resultado: +0

19. ElPana,

Yo hice el comentario anterior en son de broma. y es idóneo y solamente es sin acento.

Resultado: +0

20. unknown_brain ,

sííííiii!
ya quiero que salga el jueguito, pero no para hacer tranpa, para disfrutarlo!XD

Resultado: +0

21. holophonic,

hola, yo también quiero que salga

Resultado: +0

22. leocapo,

sin trampas xd

Resultado: +0

23. unknown_brain ,

si, aguante oriol gómez!XD

Resultado: +0

24. lady-masacre,

ola, quiero preguntar algo, yo estoy jugando este genial juego!, pero quisiera saber, si para obtener este nuevo nivel, tengo que bajar alguna actualización, o desde el juego lo puedo hacer?, gracias gracias!

Resultado: +0

25. killer-instinct ,

es un juego aparte. es decir, que cuando esté listo, oriol lo hará saber y lo descargaremos para jugar. yo solo espero que lo libere para descargar y disfrutarlo. jajajaja

Resultado: +0

26. unknown_brain ,

yo igual.jajajaja.

Resultado: +0

27. lady-masacre,

aaaa, gracias!

Resultado: +0

28. killer-instinct ,

en sí Oriol nos dejará con muchas sorpresas con beatstar plus

Resultado: +0

29. SM-Casio-Chiptune ,

Saben? Les confieso que a noche soñé que salía, y lo descargué al toque! Después más o menos basado en lo que escuchamos en Radio la vila cuando lo fui a probar en el paquete por defecto se iban desbloqueando uno a uno, a medida que los pasabas, los diferentes niveles. Pero esa parte ya no me acuerdo mucho, así que ya saben, lo que genera la espera de un juegazo como este! xd

Resultado: +0

30. unknown_brain ,

no, no, no, no quiero soñar con el beatstar plus! luego no me despierto!.jajajajaja.........ç

Resultado: +0

558 mensajes, 19 páginas: 1  2 3 …  19 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.