Beatstar plus este 23 de julio!

558 mensajes, 19 páginas:  1; 17 1819 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

541. SM-Casio-Chiptune ,

No, este texto es exclusivamente para salida de audio por los lectores de pantalla o sapi 5, o sea lo leen los sintetizadores pero no se ve.

Resultado: +0

542. out_and_about ,

Es que ni si quiera salió la voz horrible de Microsoft Ana

Resultado: +0

543. OtraVez,

no, ni texto ni nada... yo he visto un cuadrado pequeño de color blanco en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Resultado: +0

544. leocapo,

sip, es un cuadrado pequeño que siempre aparece en los juegos que estén hechos con BGT xd

Resultado: +0

545. OtraVez,

y ya hablando un poco mas del juego.... sigo en el de los pingüinos y no lo logro... jajaja, no sirbo para estas cosas :P

Resultado: +0

546. killer-instinct ,

no deges de practicar. así estaba yo, hasta que lo pasé en nivel perfecto.

Resultado: +0

547. Exink,

Hola,

Con respecto al dilema de por qué no se puede ver físicamente el texto escrito, es porque en BGT hay una clase screenreader y para que ésta funcione, se le tiene que asignar texto y así el lector de pantalla se accione. Algo así vi en algunas traducciones de juegos. Si no hay texto escrito, se pueden usar grabaciones de voz, como ocurre en la mayoría de los juegos hablados.

Por cierto, yo estaba tratando de hacer un pack para BeatStarPlus. Creo que ya he entendido la gran mayoría de los conceptos, pero después de haber probado el pack y lo demás, me ha aparecido un BGTError. Podría compartir el pack, para que de ésta forma alguien que sepa del tema pueda decirme en qué me he equivocado. Pueden llamarme retrasado si quieren si he escrito algo mal en el código, (o bueno, no tanto xD) pero quiero ver lo que estoy haciendo mal para de éste modo corregir lo que he mal escrito.

Un saludo.

Resultado: +0

548. SM-Casio-Chiptune ,

Es que es realmente quilombero y lleva su tiempo... cómo dice de todas maneras el error, porque si es interno de BGT creo que cagamos.

Resultado: +0

549. Exink,

Esto es lo que aparece al copiar el stack:

Call stack size: 3

Function: void startlev(string)

Function: void start()

Function: void main()

Resultado: +0

550. Glein ,

Ha, eso pasa cuando pones espacios innecesarios. Fíjate si un parámetro no tiene algún espacio donde no debe de haber.

Resultado: +0

551. Exink,

He analizado el código, pero sólo tengo los espacios donde deben de ir. Es decir, aparecen las palabras play o action, pero he dejado un espacio entre éstas y la acción o el sonido. También he ordenado las macros y las repeticiones.

Aquí está el código, por si hay algo más que no haya tomado en cuenta:

ejemplo
debug mode seek=10
music name=musiclevel volume=-5
//sounds to use
play name=coman1 alias=num1 time=9720
action name=ok fail=wrong time=10286 alias=num1ok key=1
play name=coman2 time=10852 alias=num2
action name=ok fail=wrong time=11418 alias=num2ok key=2
! num1,num1ok,num2,num2ok 11984 first_hits
play name=coman3 alias=num3 time=14248
action name=ok fail=wrong time=14814 alias=num3ok key=3
play name=coman4 alias=num4 time=15380
action name=ok fail=wrong time=15946 alias=num4ok key=4
! num3,num3ok,num4,num4ok 16512 second_hits
@ first_hits 18776
@ second_hits21040

Resultado: +0

552. Glein ,

El error está en la última línea, falta un espacio.
Saludos.

Resultado: +0

553. Exink,

¡Muchísimas gracias! Ya estaba pensando en tirar todo a la basura jaja.

¡Un saludo! Cualquier novedad les estaré informando.

Resultado: +0

554. SM-Casio-Chiptune ,

Che pero Miguelín, yo como todavía no entiendo (o sea leo el manual una y otra vez) decime al menos qué tendré que escribir de códifo a mano sí o sí, y qué ya hace la herramienta automáticamente. O sea, no te voy a pedir que me hagas todo un tutorial, aclarame eso y lo demás si no lo aprendo ya voy a seguir intentando...

Resultado: +0

555. Exink,

Primero: el código sí se escribe a mano. Es decir, tienes que ir escribiendo los comandos tales como los sonidos y las acciones que se reproducirán en el juego.

Segundo: el automatizador de beats o como quieras llamarle, te permite navegar por la canción mediante pulsaciones o milisegundos, esto con el fin de buscar el milisegundo exacto donde se reproducirá algún sonido, basándote en la música del nivel sobre el que estés trabajando.

En resumen, deberás de abrir el leveltool, luego busca la canción sobre la que quieras trabajar. Cuando ya la tengas, podrás desplazarte con las flechas izquierda y derecha para navegar dentro del archivo. Para reproducir el audio pulsa la barra espaciadora. Para cambiar el tiempo sobre el que te estás moviendo, pulsa los números del 1 al 0. Si quieres copiar la posición exacta donde se encuentra el cursor, pulsa la tecla Enter. Hay más comandos disponibles; para descubrirlos pulsa la tecla "H".

¡Un saludo!

Resultado: +0

Última edición por Exink, 17.09.2016 17:37:36

556. out_and_about ,

Los otros días pude comprobar que en el livel bombigatos, si das enter a un gato que no corresponde, pero le das enter a todos los gatos correctos, por más de que diste a ese que estaba mal, te dan el 100% igual. Lo mismo ocurre cuando le das a teclas que no corresponden en los momentos que no hay que tocar nada. Doy el ejemplo de bombigatos, pero en todos los niveles ocurre lo mismo: no se descuenta puntos por cosas que hiciste incorrectas fuera del tiempo. con tal de que hallas hecho lo que tenías que hacer y en el tiempo corecto está todo bien. No sé si me expliqué bien porque de no ser así, dejo un audio para que lo entiendan.

Resultado: +0

557. leocapo,

yo eso lo descubrí también hace mucho

Resultado: +0

558. out_and_about ,

Para que entiendan mejor, voy a dejarles una de las demos que hice para una amiga vidente. Si bien saqué 97% porque tuve unos errorcitos, hay una parte donde me copé demasiado con la barra espaciadora, pero eso no afectaba. Tengo que dejarlo completo simplemente porque el formato de la grabadora de windows no permite cortar el audio:
https://www.dropbox.com/s/tknh8loceyjpxlo/Intento%20ayudar%20al%20ping%C3%BCino.wma?dl=0

Resultado: +0

Última edición por out_and_about , 25.09.2016 02:42:09

558 mensajes, 19 páginas:  1; 17 1819 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta