Beatstar plus este 23 de julio!

558 mensajes, 19 páginas:  1; 16 1718 19 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

511. leocapo,

es cierto, encima usaste los términos un poquito incorrectos jajaja, pero yo no quise decir nada... xd

Resultado: +0

512. leon_trotsky,

chicos, encontré un error en el juego beatstar pñus, pero nosé como explicárselos, osea me costaría....

Resultado: +0

513. SM-Casio-Chiptune ,

Explicalo sin miedo, vos sí tenés algo que aportar, decilo como puedas...

Resultado: +0

514. Glein ,

Bueno, yo tengo que comentar un bug que es molesto. Ojalá Oriol lo vea y lo pueda corregir.
Ahora que estoy haciendo un pack, siempre que inicia el juego empiezo en él. Eso es normal.
Pero si quiero jugar otro, el hardcore pack por ejemplo, pues puedo cambiar a él y jugarlo sin problemas.
El bug llega cuando días después, inicio el juego, estoy en mi pack, cambio al hardcore... y al momento de querer jugarlo desde donde me quedé, ¡no puedo porque el juego me bloquea todos los niveles de vuelta!
Y tengo que hacerlo todo de nuevo.

Resultado: +0

515. SM-Casio-Chiptune ,

Otra cosa que me parece que debería ser cambiada, es que después del tutorial te vuelve a preguntar qué querés hacer. Antes te largaba directo a jugar, eso debería hacer, o de última lo configura el usuario, entre otras opciones...

Resultado: +0

516. out_and_about ,

yo opino que se debería poder escuchar el nivel perfecto cuando la nota halla sido más baja que un super. Las condiciones tendrían que ser las siguientes: Que hallas intentado y fallado un cierto número de veces y si la nota máxima es más baja que un super tendría que salir un precio má´s caro en monedas.

Resultado: +0

Última edición por out_and_about , 02.09.2016 00:19:27

517. leon_trotsky,

bien chicos. si a ustedes les interesa, luego voy a explicar audio un poco relacionado a esto pero de otros juegos así que en otro tema, quiero compartirles un podcast que muestra como yo juego al beat blus, y tal bez les pueda dar un poco de ayuda a la gente que, no pueda pasar algún nivel en específico, si ustedes quieren dígan por acá y lo paso sin problema, mejor sería para mi compartirlo, así ayudo a la gente que no puede pasar niveles como el pingüino o el del reloj o cualquier cosa así, solo dígan y lo paso en formato mp3 con una perfección de grabación, como uds quieran

Resultado: +0

518. unknown_brain ,

este tema se está muriendo XDD

Resultado: +0

519. son_goku,

xd

Resultado: +0

520. SM-Casio-Chiptune ,

Pero no lo revivan con spam al pedo, volvemos a lo mismo, posteen cuando haya novedades o cuando sea necesario.

Resultado: +0

521. Exink,

Yo lo que quisiera saber, es cómo hacer para que el creador de packs identifique el tuyo. Yo inserté unos archivos de sonido de prueba, pero me aparece un error diciendo que no hay packs en la carpeta, siendo que allí los he insertado. Desconozco si primero deba crear el archivo de nivel y el tutorial o no tengo idea... ¡Saludos! Esperemos poder resolver el misterio.

Resultado: +0

522. unknown_brain ,

creo que tienes que crear el nivel , pero no me agas caso

Resultado: +0

523. Glein ,

Tu carpeta debe contener los archivos fail_jingle.ogg, menu.ogg, menu_music.ogg, logo.ogg, ok_jingle.ogg, perfect_jingle.ogg, super_jingle.ogg, win_pack.ogg y creo que ya.

Resultado: +0

524. killer-instinct ,

lo mismo me pasó con el pack de muestra, y solo lo usé para experimentar, y en efecto, me sale dicho error

Resultado: +0

525. unknown_brain ,

y la música del nivel!

Resultado: +0

526. Glein ,

No, mientras no tenga ningún nivel escrito no se necesita de música.
Otra cosa, creo que también el name.ogg es necesario. Saludos.

Resultado: +0

527. Exink,

Hmm, ¿pero eso cómo es que lo sabes? Creo que entendí más sobre cómo crear niveles que cuando hace referencia a los archivos que hay que utilizar xD. ¡Muchas gracias!

Resultado: +0

528. Glein ,

Lo sé porque yo estoy haciendo un pack, y fui poniendo los archivos, primero puse la música del menú, y me fue marcando los que me faltaban, uno por uno jajaja.

Resultado: +0

529. Exink,

Ah, ya veo :D. Entonces así será lo que iré haciendo. ¡Gracias y un saludo!

Resultado: +0

530. SM-Casio-Chiptune ,

Cómo les fue (a los que no se llevan con el inglés) con el nivel del Speak and Spell?

Resultado: +0

531. out_and_about ,

Bueno, como ya expliqué en un mensaje anterior, para escribir la primera palabra tuve que hacer una especie de ahorcado que lo terminé resolviendo con ayuda del word y el corrector ortográfico. El mismo procedimiento va con el segundo grupo de letras sueltas (antes de las dos palabras que indica escribir), y el grupo de letras sueltas que está después de esas palabras. Es decir, las letras sueltas que te pide escribir terminan formando dos palabras, que al escribirlas correctamente te darán dos de los cuatro logros. Incluso me atrevo a decir que esas dos palabras podrían ser de conocimiento de alguien que tiene escasos conocimientos de inglés.
Más de eso no puedo decir porque ya estaría resolviendo el nivel...

Resultado: +0

Última edición por out_and_about , 13.09.2016 00:09:29

532. BOFH ,

¿Alguien tiene por ahí un audio del nivel de los fontaneros que pueda publicar por aquí para ver como sería? Pegar martillazos a tuberías no es lo mío, y mira que le he prestado atención al tutorial.

Resultado: +0

533. out_and_about ,

Este link lo pasé en un mensaje anterior, pero acá va de nuevo:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/46288095/Tuber%C3%ADa%20para%20quienes%20no%20pueden.wma

Resultado: +0

534. SM-Casio-Chiptune ,

Me moríi, paquete chiptune y beatstar megamix terminados!

Resultado: +0

535. unknown_brain ,

pero si el mega mix es bien fásil XD

Resultado: +0

536. killer-instinct ,

eso de me morí, aquí es como una expresión.
lástima que aún me hago bolas para crear paquetes

Resultado: +0

537. SM-Casio-Chiptune ,

Che, para Villains from beyond va a ser más simple crear packs, hay que hacer archivos .ogg, nada de escribir código. Así que cuando tenga ideas y sonidos, a crear se ha dicho...

Resultado: +0

538. killer-instinct ,

así es, solo hay que poner los nombres a los sonidos correctos,
como en beatstar pro.

Resultado: +0

539. out_and_about ,

Siempre me dio curiosidad por saber si el texto del menú del juego y todo eso estaba escrito en la pantalla. Hice la prueba de abrir el juego y luego desactivar el lector. Durante unos segundos sí escuché el sonidito que indica que estoy navegando por las opciones, pero después dejé de escucharlo. Le empecé a dar altalt ttab creyendo que el cursor se me había desenfocado y nada. La música del juego seguía como si nada. Luego abrí el lector, y en la ventana del beatstar plus s había un mensaje "screan reader unable to read this item", aceptar. Y al hacerlo se cerró el juego. ¿Alguien me puede aclarar el misterio de que halla texto escrito y a su vez solo legible para lectores de pantalla?

Resultado: +0

540. killer-instinct ,

una vez le enseñé este juego a un sobrino, y me dijo que no hay texto en la pantalla, mucho menos imágenes mientras se ejecuta.

Resultado: +0

558 mensajes, 19 páginas:  1; 16 1718 19 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta