sobre viajes astrales

320 mensajes, 11 páginas: 1 …  8 910  11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

271. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo no se nada de abogacía. tu no sabes nada de estas cosas. yo no estudié abogacía, tu no estudiaste esta cosas. yo no fui a un coso de esos donde se estudia abogacía, tu no te dedicas a estudiar estas cosas. tu aprendiste todo de alguien, que aprendió de otro alguien y así, se fue arrastrando por generaciones, eto también. yo no entiendo nada de abogacía, por tanto no te digo nada si creo o no, aunque la abogacía no es nada de creer sino de solucionar problemas y todas esas cosas. tu no crees en estas cosas, puesto que nunca viste nada, nunca te dedicaste a buscar ebidencias, yo si. tu nunca experimentaste nada del mundo astral, yo si. yo nunca experimenté nada de abogacía bueno si unos líos pero eso en el pasado. ambas cosas proceden de distinto conocimiento / creación. esta cosas nos dio el uniberso a travez de personas, a la abogacía también. estas cosas son más antiguas, eso es más reciente. ves? acepto tu opinión, también te respondo y deja continuar el hilo. si tienes más opiniones sobre esto, y no sabes nada puesto que solo das opiniones fuera del tema, y usando criterios de abogacía que pueden ser iguales a esto, bien, quédatelos. mira el nombre del hilo y si no tienes nada que aportar, saludos. espero no se enojen y que el pichon si ve esto, lo tome a bien. no digo todo esto como forma de pelear, sino de responder. saludos

Resultado: +0

272. El_Tigre_Pepe ,

Volvemos a los fanatismos, creo que si vamos a abrir un tema público vamos a aceptar opiniones de donde vengan. yo no creo en los supuestos viajes astrales, mas bien pienso que los sueños nos representan lo que queremos, lo que tememos, lo que nos imaginamos o cosas que ocurrieron de cierta forma y los tenemos en nuestro subconciente. si creo en la reencarnación así que puede que sea eso, pero de que tu alma salga del cuerpo y todo eso, no sé, lo pongo un poco en duda... aunque en este mundo existen cosas que no conocemos y por lo tanto no podemos decir qué existe y qué no existe. en fin, para el conejo, trata de aprender a tomar los comentarios como eso, no te claves porque nadie te ofende, te ofendes solo. y no porque el otro chico no sepa nada de ese tema tienes que decirle todo eso, son campos distintos, pero en este caso el opina, como lo hago yo y como lo podría hacer cualquiera.

Resultado: +0

273. bartolomeo ,

Yo creo que los sueños son cosas que pensaste o que se te quedaron grabadas en la mente, y cuando duermes los reproduces, por ejemplo cuando yo era bien pequeñito, de unos 6 años me vi la película soy leyenda. ¿Y qué pasó? tuve tanto miedo y pensé tanto en aquello que soñé con los vampiros sin pelo que me perseguían, y no sé, no creo que hayan sido vencebú y otros demonios, recuerdos de mi vida en el planeta júpiter, o inquisidores de la muerte que iban a por mi alma indefensa.
Ahora, lo de la meditación sí creo que es muy interesante, vos te relajás e incluso me han dicho que se puede evitar, o por lo menos resistir al dolor. Solo hasta ahí...

Resultado: +0

274. ElPana,

Vamos aclararte varias cosas Abogacía proviene de abogar por alguien o por algo, te equivocas de que no sepa de estas cosas, ya que e conocido a personas que me han aportado un poco de información y de cierta forma creo un poco en esto. Lo que no creo es en esas cosas que se ven como más de fábulas que real. Esa es la gran diferencia. Por ahí dijo una vez un hombre sabio que aquel que se ofende por lo que le dicen, es qué hay algo de verdad. Saludos.

Resultado: +0

275. una_esmeralda,

yo si creo en los sueños, la rencarnación, los ángeles, el poder del subconciente, la influencia de las energías negativas y positivas que emiten las personas, animales o lugares y porsupuesto que en los viajes astrales. deben conciderar que así como existe lo que vemos y tocamos también existe todo un mundo inmaterial hasta mas grande y poderoso que el nuestro y al que hay que tratar con respeto

Resultado: +0

276. Tigre-guasu ,

yo me inclino más por una vición, o sea como dijiste esa persona trató de mostrarme algo pero nunca voy a saver que exactamente además de como masacraban a esa gente, nunca se save talvés el día de mañana encuentre que significado tuvo

Resultado: +0

277. ElPana,

Pero les diré algo muy curioso que me percaté cuando ya había enviado el segundo comentario, estos comentarios iban para la otra publicación. xd Quiere decir que nada de lo que dije era referente a esto.

Resultado: +0

278. elcholito,

si creo en los sueños y todo esto. pero hai algo que me tiene loco. durante varios días seguidos e estado soñando con una chica como que es mi novia ypuez que nos vamos juntosd a lugares desconocidos y hacemos cosas como saltar de el último piso de un edificio, entrar a un edificio y derrepente todo se empiesa a quemar y hai que correr para luchar con nuestras vidas, entre otras cosas, se que esto no tiene nada que ver con el desdoblamiento astral y es un sueño demaciado ridículo, pero havezes como que ya me siento incomodo y quiero dejar de soñar eso pero siempre es lo mismo y lo mismo, bueno a la chica de mis sueños la conozco, ella era cantante de la banda donde yo estaba y jajajaj si me gustaba pero de hai a que aya pasado algo picante entre nosostros nada que ver

Resultado: +0

279. el_pichon,

Tío, intenta que tu sueño sea lúcido y haz cosas más normales con ella, como llevarla a cenar a un restaurante. Eso sí, jamás la lleves de compras, o el sueño se convertirá en pesadilla!

Resultado: +0

280. jisane125 ,

jaja bacaciones?, ui siiiii que lindas bacaciones gracias pichón, por darme el boleto gratis, muy amable, multicuenta? creo que estás alucinando pero bueno...

Resultado: +0

281. Mago_De_Oz,

gisane, hacía falta que comentes para decir esa pabada, en un hilo que no tiene nada que ver con tu descargo de impotencia ante una detección de multicuenta, que negás a todo pulmón saviendo que es verdad? Disculpen. Y volviendo al tema, yo estoy algo preocupado. Hace tiempo, para ser un poco más preciso, unos días, que estoy soñando con cosas, orribles, el problema es que cuando me despierto solamente sé que fue un sueño que me iso asustar muchísimo, pero no sé qué fue lo que spñé. Solamente sé, que no son cosas típicas como que me persigan, como tener que correr por mi vida, no, son cosas en las que yo no estoy presente, es como si estuviera, pero no al mismo tiempo. Etoy viendo pero los que están en el sueño no me vén.

Resultado: +0

282. jisane125 ,

sabes sí niego o nó es mi problema alfinal solo yo sé sí tube mas d una cuenta, y quien eres su defencor? te pediría que me muestres pruebaspero sé que no las tiienes , comenta algo mas intiligente y no digas cosas que realmente solo hacen cansar a tu dedo

Resultado: +0

283. leon_trotsky,

um creo que este hilo al fin y al cabo terminará con un destino, como diría dross... atroz y verdaderamente escalofriante. xd

Resultado: +0

284. Regaliz,

Pues hablando de los sueños inquietantes, yo he estado soñando que hago cosas horribles o que cosas horribles pasan. Y sobre todo, han estado los sueños recurrentes de terremotos que causan que todo a mi alrededor se desplome.

Resultado: +0

285. Diomedesdiaz,

pichón. voy a intentar llebar a cenar a la chica de mis sueños, que por sierto ya no aparece tanto, por que decidí quedarme hasta las 4 o 5 de la mañana despierto para no soñar otra vez con ella, luego duermo unoas 3 horas pero caigo como una piedra y ya no me acuerdo de nada cuando despierto

Resultado: +0

286. Tigre-guasu ,

gente cuando tienen esos sueños feos muy recurrente pueden hacer lo siguiente, antes de acostarce coloquen un vasito de agua debajo de su cama en la cabecera, todas las mañanas cuando se levanten cambien el agua, si es posible pregunten a una persona si ese vaso está lleno de burbujas, si está lleno de burbujas es que el lugar o ustedes están muy cargados de enerjía negativa, a medida que van pasando los días cada vez que vayan quitando el vaso de agua la cantidad de burbujas van a ir disminuyendo, eso significa que se están limpiando. esto lo hacen durante siete noches y es importante que cuando cambien el agua no la tiren dentro de su casa o patio, es preferible tirarla al vaño para que se vaya todo eso por que el agua queda cargada, recuerden son siete noches, si les sirve y lo quieren seguir haciendo no hay problemas pero en ese caso es una semana si y otra no, o sea usamos el vasito siete noches y siete no así susesivamente. espero que les ayude a tener sueños más tranquilos y dormir mejor

Resultado: +0

287. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, se te olvidó que al agua hay que ponerle sal. porqué? porque la sal es el elemento más poderoso para limpiar, sal natural como la del imalaya o sal marina. le pones la sal que te diga tu intuición, luego le hablas al agua. si, dirán este ta re loco pero los cristales, el agua y todo lo que desees programar para protección, necesita que le hablas y que medites en el. también lo que recomiendo, es poner una tijera abajo del colchon. tijera abierta y decir, afirmar, declarar que están protejidos por en quien ustedes crean, que todo lo malo sea cortado. el agua con sal al día siguiente, deben mirar si tiene burbuja como dijo tigre. luego no la tiren dentro de la casa porque como dijo el, la energía negatiba que el agua absorvió se vuelve otra vez a la casa. tirenla en lugares donde aigan arboles, mucha begetación para que la energía negatiba se transmute con la tierra, gaia, o como quieran llamarle. luego agradezcan al uniberso por averlos ayudado, a dios o en quien ustedes crean. saludos

Resultado: +0

288. Tigre-guasu ,

el problema es que la sal se puede usar para lo bueno y para lo malo tan bien, por eso no dije con sal pero es así

Resultado: +0

289. Regaliz,

Muchas gracias por sus consejos. Oigan yo les tengo una pregunta. Alguno de ustedes cree que los sueños tengan significado? Ya saben, eso que dicen de que si sueñas con ratas es mala suerte por ejemplo... yo me lo inventé xD

Resultado: +0

290. Tigre-guasu ,

los sueños tienen significado pero depende mucho de tus creencias o relijiones, para cada eidad los sueños significan diferentes cosas, yo no se si soñar con ratas o un gato negro por ejemplo significa que vas a tener mala suerte por que en muchas creencias los sueños son más fuerte que eso, no se si me explico

Resultado: +0

291. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. si las cosas se pueden usar para el bien o para el mal, depende de tu intención y de lo que sientas. pero he explicado el método venévolo sonrisa :d

Resultado: +0

Última edición por Aurorita-Dulce-y-Bonita, 11.01.2018 06:20:28

292. Tigre-guasu ,

si eso queda a criterio de cada uno, el único consejo que puedo dar el no hagan el mal por que todo vuelve, incluso si le hacemos mal a alguien que meresca. así que a usar la naturaleza para ayudar jajajajajaja

Resultado: +0

293. Regaliz,

Entonces crees en el carma? Todo eso es muy interesante, creo que abriré un tema sobre eso.

Resultado: +0

294. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, si quieres puedes continuar en el mismo, puesto que es algo espiritual, el carma y como ya en este hilo se habló de todo... ale tranqui nomas jaja

Resultado: +0

295. Tigre-guasu ,

no se si exactamente llamarlo carma pero es seguro que en la vida tarde o temprano todo lo malo se paga, el carma puede ser que esa persona sabe bien que hiso mal y por eso se encuentra así

Resultado: +0

296. jisane125 ,

eso es berdad el carma para mí sí existe, sí uno iso daño y lo tiene que pagar pues que sea tomado de la mejor manera, reconocer lo que hacemos y pedir disculpas, o perdón como la persona guste, yo e cometido un grabe error que talbéz pague muy caro pero saben que benga me lo meresco solo tengo que ser fuerte y resibirlo como benga

Resultado: +0

297. Tigre-guasu ,

por más que se pida disculpas la paga llega, más si el mal lo haces atra vez de alguna entidad poderosa, a la larga la entidad te lo termina cobrando te guste o no

Resultado: +0

298. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

no importa si es poderosa o no, porque si es debil y tu tienes algun tipo de contrato, se va haciendo más poderosa y graciasa ti, puesto que te roba la energía o a ti o a los más cercanos, y así adquiere más poder y puede incluso enfermarte, penetrando por algun agugero de tu campo de aura, provocarte pesadillas, enfermedades mentales etc.

Resultado: +0

299. jisane125 ,

pues eso no lo sabía pensaba que con pedir perdón de corazón a esa persona y a dios por lo que iso se tterminaba pero bueno

Resultado: +0

300. Tigre-guasu ,

si fuera así sería una locura, hay muchas personas que utilisan a dios para tapar todas las cagadas que se mandan jaja, total dios perdona, si dios perdona pero como puede ser tu mejor amigo tan bien puede ser tu peor enemigo, eso lo elije cada uno, lo recomendable es tenerlo a favor a dios y no hacerlo enojar jajaja

Resultado: +0

320 mensajes, 11 páginas: 1 …  8 910  11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.