sobre viajes astrales

320 mensajes, 11 páginas: 1 …  6 78  9 10 11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

211. Que_Cosa,

naaaaaaa king tekila ya me dejaste re intrigado xdddd. dale revelá eso. cómo utilizarlo en bien propio.

Resultado: +0

212. gaisgeach_marbhtach ,

si, dinos, me dejaste reee interesada xd

Resultado: +0

213. kingtequila,

Onironauta, En ciertas áreas de la psicología, así como en la Nueva Era, se le llama onironauta a la persona que cobra un estado de conciencia similar al de la vigilia mientras sueña (a este tipo de sueños se le conoce como sueño lúcido), permitiéndoles reconocer el estado de sueño como tal, experimentándolo con un mayor grado de control, así como recordando más claramente los sueños al despertar.
La mayoría de los seres humanos experimenta dichos sueños lúcidos espontáneamente en algún momento de sus vidas (especialmente en la niñez y adolescencia). Aunque son numerosas las personas que mantienen esta habilidad de forma diaria, o casi durante toda su vida y con regularidad, pueden llegar a sorprenderse cuando se percatan de que no toda la población comparte esta característica.
Los onironautas pueden provocar ese estado, del sueño lúcido, con diversos métodos de eficacia variable dependiendo en gran medida de la persona que los pone en práctica y del método concreto. Entre algunos seguidores de la Nueva Era también se conoce con este nombre al que afirma practicar la proyección astral.
Estas personas no necesariamente son adeptos de la Nueva Era o del ocultismo, pero sí suelen afirmar que cualquiera puede alcanzar dicho estado mental, cambiando para empezar la actitud que tiene hacia sus propios sueños. Consideran que es un hecho que el desdén de los sueños presente en la cultura occidental moderna es un factor determinante en la escasa claridad subjetiva de éstos, así como el poco detalle con que son recordados al despertar. Este desinterés social es lo que provoca que las personas que sueñan lúcidamente de forma espontánea y las personas que no lo hacen piensen que la forma "normal" de soñar es la suya cuando en realidad las dos formas se pueden considerar "normales". Aunque no hay estadísticas al respecto.
Existen psicólogos y psiquiatras que consideran la inducción de sueños lúcidos una vía terapéutica útil para tratar ciertos problemas psicológicos. El onironauta terapéutico o principiante (por lo general) tiene como objetivo el control del sueño con propósitos lúdicos, para deshacerse de sus pesadillas, por autoconocimiento o para inspiración personal o laboral.
Debido a que el sueño y el sueño lúcido es una experiencia subjetiva, que concierne solamente a la percepción del individuo que sueña, la terapia de sueño lúcido y sus métodos de inducción tienden a ser colocados entre las llamadas terapias alternativas... fuente, wikipedia.

Resultado: +0

214. elcaballerolibra,

primero léan el siguiente texto:

¿Que es el tercer ojo?

El tercer ojo es actualmente un tema de preferencia de muchos estudiantes de misticismo, pero desafortunadamente la información que se da al gran publico no es la mas correcta, sino un tanto deformada.

Según los orientales, existen 7 chakras en nuestro cuerpo, que componen el sistema energético. El sexto chakra, llamado Ajna y cuyo significado es dar órdenes es también llamado TERCER OJO, y está localizado en la glándula hipófisis de nuestro cuerpo, o sea en el entrecejo.

El Tercer Ojo es el chakra del autocontrol en el sistema energético. Una persona que se sabe controlar así misma, que tiene plena conciencia de sí mismo, "mágicamente" es inteligente, esto es porque al parecer la energía Ki del sistema energñetico de chakras fluye de manera correcta hasta el sexo, el tercer ojo. Cuando una persona tiene en equilibrio este chakra obtiene grandes habilidades como la inteligencia, el razonamiento lógico y por supuesto, la intuición. Al ser intuitivos, comenzamos a ver más de lo debido a saber más de lo debido. Esto es porque el Tercer Ojo es el ojo de la clarividencia, el ojo interno del ser humano y que puede ser abierto con algunas estimulaciones.

Las Mitologías hablan acerca de razas de gigantes y de cíclopes, que existieron hace miles de años, y que tenían una naturaleza mas eterica que física; pero hacen énfasis en que tenían un solo ojo en el centro de la frente.

La Ciencia Sagrada, siempre ha enseñado que la causa primaria de todas las manifestaciones es el cuerpo psíquico, siendo el cuerpo físico, como vehiculo de manifestación, la cristalización en el plano terrenal del primero.

Todo esta en perpetua evolución, desde la conciencia del Alma hasta las manifestaciones en el plano de las formas.

Con el tiempo y la materialización del cuerpo físico, el ojo psíquico se convirtió en el cuerpo pineal, glándula endocrina de secreción interna. Así tenemos que la pineal es la exteriorización de un centro psíquico situado en la cúspide del cráneo, en la contraparte electromagnética del Aura Humana.

Dicho centro solamente puede ser percibido por medio de la visión psíquica o clarividencia.

El Chakra del Tercer Ojo, o también llamado Ajana, esta situado entre las dos cejas, en la hendidura de la frente; asociado con la glándula pituitaria, con los ojos, el cerebro, con los colores índigo y púrpura; representando la percepción, la intuición y el conocimiento.

Es el encargado de potenciar la integración de la personalidad, trascendiendo el natural dualismo humano. También llamado el ojo del alma, te da la visión de los mundos sutiles, haciendo posible la conexión directa con la fuente ilimitada de sabiduría. Es el punto energético clave para desarrollar los distintos fenómenos psi, tales como la intuición y la clarividencia.

El tercer ojo se activa a través de la meditación, siendo lo ideal practicarla al amanecer y/o al atardecer.

El tercer Ojo es la verdadera ventana del Alma, cuando lo activas ves con el alma no con tus ojos.

"La luz del cuerpo es el ojo.
Si, pues, tu ojo estuviere sano,
Todo tu cuerpo estará lleno de luz."

También es el principal órgano para gobernar y poder despertar el cuerpo de energía. Así pues, en la práctica el tercer ojo actúa como un "conmutador" que puede activar frecuencias más elevadas del cuerpo de energía y, en consecuencia, conducir a estados de conciencia más elevados.
numerosas personas se sentían mejor cuando conectaban con el tercer ojo, independientemente de la naturaleza de sus problemas. Debido a su función de conmutador, tan pronto como se activa el tercer ojo tiende a iniciarse el movimiento de diversas corrientes de energía. Lo cual supone el ajuste automático de un gran número de desórdenes físicos y emocionales, un proceso que podría definirse como una especie de auto-acupuntura. Además, incluso el proceso inicial del despertar del tercer ojo tiende a ponernos en contacto con los planos más profundos de la personalidad, lo cual por sí mismo supone una importante acción terapéutica. Por supuesto, no estoy sugiriendo que sea suficiente conectar con el tercer ojo para sanarlo todo, aunque el potencial de este centro es tan grande que no me sorprendería que en las próximas décadas se desarrollarán cada vez más las "terapias del tercer ojo".

diversas técnicas que trabajan con el tercer ojo, podrá principalmente encontrarse con tres tipos de experiencias en el área del entrecejo: 1) vibración, 2) colores y luz, 3) luz púrpura. La primera indica una activación del plano etérico, la segunda del astral y la tercera - la percepción de la luz púrpura - indica que se ha establecido una conexión con el espacio astral (los términos "etérico" y "astral" serán más adelante desarrollados con amplitud).
Por supuesto, estas indicaciones son excesivamente simples como para poder ser exactas. Pero desde un punto de vista experiencial proporcionan una referencia útil para facilitar la búsqueda del propio camino en la etapa inicial.
1) Vibración, picazón, sensación de presión, peso o densidad, tienen el mismo significado cuando se sienten en el entrecejo. Indican que se ha activado algo en la parte etérica del tercer ojo. El cuerpo etérico es el plano o estrato donde se contiene la fuerza vital, equivalente al prana de la tradición hindú o el qi de la medicina tradicional china.

la lúz púrpura es a menudo percibida como el fondo de las otras luces o formas de color. Da la sensación de una extensión o espacio que se extiende frente al tercer ojo. Cuanto más profundamente se contacte la luz púrpura, más se percibirá como un espacio que no solo está enfrente sino también alrededor de uno mismo. Este espacio se corresponde con lo que los esoteristas denominan espacio astral.
Este espacio de conciencia no siempre se percibe como púrpura, sino también como azul oscuro e incluso negro. Lo que más importa es la sensación de espacio, independientemente del color de fondo que se perciba. Por tanto, emplearemos el término "espacio" para indicar la extensión oscura al fondo del tercer ojo, cualquiera que sea su color.
Obsérvese que la percepción del espacio púrpura es bastante sencilla, así como que muchas personas lo han experimentado (particularmente durante la infancia) sin haberse dado cuenta de su verdadera naturaleza.

En realidad, el tercer ojo es más bien como un túnel o tubería que va desde el área del entrecejo hasta el hueso occipital, en la parte posterior de la cabeza.

El túnel del tercer ojo
A lo largo de dicho túnel existen varios centros de energía, mediante los cuales se puede conectar con diferentes mundos y áreas de conciencia. Esto explica por qué distintos sistemas pueden "ubicar" el tercer ojo en sitios diferentes: cada uno elige uno de los centros de energía que se emplazan a lo largo del túnel como punto de referencia, o incluso a veces una estructura de energía adyacente al túnel del tercer ojo.
Otro punto importante a tener en cuenta es que el tercer ojo no es físico. La parte más material del tercer ojo es una estructura de energía que se integra en el cuerpo etérico, o plano de la fuerza vital. El cuerpo etérico tiene múltiples conexiones con el cuerpo físico y por lo tanto el tercer ojo, al ser el "conmutador principal" del cuerpo etérico, está asimismo estrechamente conectado a ciertas estructuras del cuerpo físico, como por ejemplo las glándulas pituitaria y pineal.
Sin embargo, sería simplista decir que el tercer ojo es la glándula pituitaria o la glándula pineal, como se afirma en ciertos libros. Como se ha explicado anteriormente, el túnel del tercer ojo no es físico. El tercer ojo impacta su energía en varias estructuras del cuerpo físico, incluyendo el seno frontal, los nervios ópticos y sus ramificaciones, los nervios de la placa cribiforme del hueso etmoides, las glándulas pituitaria y pineal, algunos de los núcleos en el centro del cerebro, los ventrículos del cerebro y otras más. Sería en exceso simplista y limitador tomar una de estas estructuras y etiquetarla como "tercer ojo". Insistimos una vez más en que el tercer ojo no es físico, sino que es un órgano de energía. Puede tener conexiones privilegiadas con determinadas estructuras físicas, aunque no puede limitarse a ninguna de ellas.
Al principio no hay que preocuparse de ninguna otra parte del túnel, sino estar consciente en el entrecejo. Hay que empezar en algún punto, y este centro en particular, en el área entre las cejas, posee la gran ventaja de crear una energía protectora alrededor del aura tan pronto como es activado. Más adelante se hará la introducción a otros centros del "túnel".
Así pues, siempre que hablemos de "el ojo" nos estaremos refiriendo al área del entrecejo (entre las cejas). Lo cual, por supuesto, no implica que el entrecejo sea el tercer ojo en su totalidad. Aunque, en las etapas iniciales de aprendizaje, es el área que se usará y desarrollará como conmutador principal, el lugar donde se permanecerá consciente constantemente. Si se tienen sensaciones en otras áreas de la cabeza no debe tratarse de suprimirlas, ni tampoco de prestarles atención todavía. Manténgase el foco en el entrecejo.
hé aquí como pueden utilizar el tercer ojo:

como dice al finál del texto, pueden utilizar el t

únel del que habla, tiene muchas conecciones a las diferéntes áreas del cerebro, de donde pueden partír, ha auto sanar sus cuerpos. es decír, si tienen gripa, tos, les duele la espalda, tienen problemas cardiácos, etc.

todo esto pueden hacerlo mediante el túnel del tercér ojo. incluso creo que hasta la vista... no sé, para que les doy una falsa información.

es cuestión, de practicarlo, y desarrollarlo para poder yegar hacer eso.

Resultado: +0

215. kingtequila,

u.u ibamos bien, hasta que los kame,hame,ha! aparecieron... x,d,broma,broma, es que lo del tercer ojo va mas enfocado a mistisismo y esoterismo, cosas asì mas pseudocientificas, en cambio lo de la onironautologìa va por un rollo màs de ciencia, solo queria llevar un rumbo mas objetivo y cientifico, ya que lo del ki y genki damas son mas asuntos de creencias, sa,lu,dos... no se mal interprete mi comentario, aùn asì muy buen aporte lo del tercer ojo.

Resultado: +0

216. Que_Cosa,

na eso del tercer ojo sí que también es interezante. pero no sé por qué, o yo soy muy impaciente, o apurado, o directamente no tengo capacidad para hacer estas cosas. pero la verdad es que esas meditaciones, las intento una y otra vez, y ni estoy cerca de conseguir resultado jajaj.

Resultado: +0

217. elcaballerolibra,

no pues nececitas, 1 relajárte. 2 suelta tu cuérpo al descanso, es decir: que no te ténses por que así no funciona.3 nececitas cer más paciénte para que se dén las cosas4 cierra tus ojos, y suprime todos los ruidos que puedan distraérte. 5 quítate sinto, relóg, aniyos, todo lo que séa metál.6 de preferencia utiliza ropa clara, puede cer una camiseta blanca, y un chort beich . 7 acuéstate pansa arriba, tus brasos a cada lado, sin doblarlos ni cruzzarlos, , y las piérnas igual. esto es para que haiga mayor flujo en la sangre... 8 inala por la naríz, y exala por la boca. nota: permite al háire que entra por tu naríz, rose las cuerdas bocales ... que se escuche como un ronquido, pero lebe primero respirar profúndo 4 veces, y después normal. nota , cuando entres en estado de relajación, busca en el entresejo , una lúz física y has la conección con el sumbido de la gargánta, con el tercér ojo. para finalizar, te comento: no visualisarás una lúz al principio, puedes centir que es algo así como que tienes en el entre sejo, algo pesado ... si no cientes la lúz, sentirás eso algo punzante. :

Resultado: +0

218. Que_Cosa,

uuu excelente caballero ya copié tu mensaje y lo pegué en un txt jejej. fenómeno.

Resultado: +0

219. the_iceberg,

"ci, nececitaz que hayga vuenas bibras en el aire por que si no ceguro todo zale mal amigo" :P xDDD

Resultado: +0

220. el_pichon,

Pffff, pues con eso escrito así directamente el aire saldría huyendo. xd

Resultado: +0

221. Que_Cosa,

sii en serio pichón xd. a este no le funciona la letra s? jajajaj.

Resultado: +0

222. El_Observador ,

Me parece que si le funciona, ¡Escribió si no! Y eso con S, pero lo demás con C. Ci, necezitad... Va... xD

Resultado: +0

223. Alicanto ,

ci, lo hizo adrédeci jajajajaaj

Resultado: +0

224. the_iceberg,

¡correcto! un aplauso para entombinator :D

Resultado: +0

225. una_esmeralda,

no por dios pobre letra s, como la están matando con tanta crueldad sin razón

Resultado: +0

226. oscar93,

les cuento que intenté hacer un viaje astral con las meditaciones de youtube. pero me dan miedo las músicas que tienen como voces múltiples.

Resultado: +0

227. penzattore ,

a mi tan bi én me da mi e do laz mú zi caz que po nen en he zaz me di ta zi ónez xd jajaja ,se me pegó la síndrome esa de ignorar la s v

Resultado: +0

228. Que_Cosa,

de ignorar la qué? no lo saben pero a mí me encantan ese tipo de músicas. Es más, me gusta esccharlas en audio 3d, o sea 7 canales. las voces te recorren toda la cabeza jajajaj. no es por burlarme nada, solamente les estoy contando xd.
un consejo, no lo hagas con músicas. Busca otras técnicas en google, y ve cual te sirve.

Resultado: +0

229. oscar93,

SE ME DA COMO QUE LA MÚSICA ESA VIENE DEL INFIERNO Y NO ENTIENDO POR QE

Resultado: +0

230. eloquence-tts ,

yo puedo hacer un viage astral? es orrible? que consecuencias tiene el viage?

Resultado: +0

231. oscar93,

si hacés un viaje astral tenés que tomarte un colectivo para regresar a tu cuerpo y te cobran. ok no

Resultado: +0

232. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, pues yo soy de esos que intenta hacerlo. aveces me anda, aveces no. pues todo el mundo llo puede hacer, la capacitación es lo más importante, y el entendimiento. es decir, no puedes hacer un viaje astral sin a ver visto las cosas que pueden pasar, no digo que te vayas a morir, pero por ejemplo, en el viaje astral, puedes ver seres del plano astral, buenos, si tu viajas en una bibración alta, es decir, con mucha luz, como con sentimientos positibos, amor, armonía y paz. seres malos, si lo haces con miedo, inseguridad, temor a lo desconocido, etc. es fácil, a algunos personas les sale en mucho tiempo, a otras en poco, y es un milagro si te sale hacerlo a la primera vez. el tercer ojo, es la glándula pineal, la que no me sale la palabra, pero yo le digo, la que larga la melatonina, que es una sustancia que regula los estados de ánimo. la luz del tercer ojo, es la luz de tu conciencia, la luz de tu cuerpo etereo. cuando logren (s) hacer un viaje astral, lo que sentirás, es como si te elebaras por encima de tu cuerpo, si giraras en círculos, empezarás a sentir como si te bibrara alguna parte de tu cuerpo, cualquier parte. la bibración que se siente en el tercer ojo, es porque se está abriendo, es lo más importante y básico para lograrlo, si no, no lo lograrías. otra cosa importante, hacer un viaje astral no es a si nomás, tienes que primero, aprender a meditar, aprender a relajarte, aprender a elebar tu luz, y más cosas. si lo haces a si nomás, no te va a salir, o siempre vas a estar con miedo. en ese caso, no lo hagas hasta que te sientas seguro. si eres de esos que hacen viajes astrales como yo, lo que empezarás a ver también, de vez encuando, y esto hagas viajes astrales o no, a medida que se abre tu glándula pineal, seres de otros planos, sin hacer meditaciones, o cosas asi, pero eso se requiere mucho nivel de elebación del tercer ojo, es decir tenerlo siempre abierto. bueno, si nesesitan cualquier cosa, aqui ando. no es que sea experto, pero ando metido en estos temas. a, sobre la música, te da miedo porque no estás en resonancia con el tono de la música. busca otro tipo, como música angelical, música de la nueva hera (niu age), etc. busca una música que te guste, que te llame la atención, y la música que encuentres, es la que va en resonancia con tu ser a, y ningún espíritu puede tomar tu cuerpo, si tu viajas con un alto nivel bibratorio, entidad negatiba no se puede juntar con alguien positibo, es una lei unibersal. a si como la electricidad, tu no puedes meter positibo con negatibo, en tal caso se armaría un cortocircuito. otra cosa, tienes que siempre pedir ayuda a los seres de luz como ángeles, maestros ascendidos, y a tu ser superior para que te digan que hacer y para que te protejan y pedir ayuda es lo importante también. si no lo haces, es ovio que vas a ser más vulnerable a ataques de entidades engatibas. edité el mensaje, para responder algunos de los mensajes que vi. pd como digo, no es que sea experto, pero llebo casi un año de estudio.

Resultado: +0

Última edición por Aurorita-Dulce-y-Bonita, 27.10.2017 01:11:14

233. Que_Cosa,

excelente post conejito. bueno a mí me gusta l música newage. enya particularmente...

Resultado: +0

234. venustiano-carranza ,

a mi me da miedo eso de los viajes astrales jaja

Resultado: +0

235. Regaliz,

¡Hola! A mí si me gusta eso de los viajes astrales, nunca lo he intentado pero creo que un día hice uno sin querer.

Resultado: +0

236. sandra94 ,

Hola chicos, espero que esteis todos bien. Mirad, os cuento: A mí me pasa con bastante frecuencia que estoy durmiendo, y cuando quiero despertarme siento que no me puedo mover, es como que mi mente piensa que me tengo que despertar, pero mi cuerpo no me responde. Se lo conté a una amiga y me dijo que era probable que estuviera haciendo viajes astrales sin darme cuenta, y no poder controlar esto es algo que me asusta bastante. ¿Alguien puede orientarme un poco? mil gracias y os mando un abrazo.

Resultado: +0

237. BOFH ,

Eso no es un viaje astral. Eso es una paranoia del cerebro llamada parálisis del sueño.

Resultado: +0

238. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, tienes que medit el tiempo en el que pasas en ese estado. si pasas 5 segundos así, si es parálicis del sueño. si pasas hasta 10 segundos o más, ya es otra cosa. por lo tanto, por ahora te pido que midas el tiempo en el que pasas así. saludos

Resultado: +0

239. el-gatito-sigiloso,

Uff, putas parálisis del sueño.
Yo he tenido una o dos que recuerde, y causan una sensación bastante desesperante. Sobre todo es porque sientes como si tu cuerpo quiciese moverse, es más, sientes la sensación como si casi se estuviera por mover, pero sigues hallí, estático, sin poderte mover, sintiendo esa sensación únicamente que al final de cuentas, no sabes si estás despierto o dormido. Jamás he experimentado eso de que dicen de que puedes alucinar en este breve período, yo solo recuerdo haberme imaginado de cara a la ventana (Ya que estaba una postura que me dejaba ver de ese modo a la ventana) Pero nada más. La primera vez que me pasó sí que me asusté bastante, pensé que me había ocurrido o algo y la sensación de desespero fue tal que cuando logré moverme hice un giro tan brusco que caí al suelo. La segunda...Me asusté pero lo tomé mas natural, si bien intenté forcejear para moverme no tuve tanto terror como la primera vez.
Por cierto, yo no creo haber estado 5 segundos, que yo recuerde fue un poco más de tiempo, o eso me habrá parecido, quizás por la situación, pero a saber.
Un saludo.

Resultado: +0

240. goten,

y lo peor es cuando sientes que te atacan y no te puedes mober

Resultado: +0

320 mensajes, 11 páginas: 1 …  6 78  9 10 11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.