fanfics sobre harry potter

53 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. rauly ,

hey chicos me gustaría crear este apartado para compartir fics sobre el mundo de harry, además así a los fanáticos puedo hacerles preguntas. Saludos!

Resultado: +0

2. gianella.delgado,

hay dos muy buenos hechos por oscar paz.la llama de la antorcha verde y las dos cámaras.

Resultado: +0

3. lizardon ,

yo tengo en un txt gran parte del llamado el hacedor de reyes, es buenísimo

Resultado: +0

4. rauly ,

gracias chicas por postear aquí, si giane ese de oscar paz está buenísimo, me lo leí hace 2 años y me gustó mucho, por ejemplo ay varios como h h p el infierno de los magos por Bell Potter que no está completo, otro que es el cuarto libro de una saga llamada el inicio y el fin, que tampoco está terminado... no se hay muchos que te dejan a medias

Resultado: +0

5. ruray,

siii pasa así con muchos fics, principalmente de libros que te dejan atrapado.

Resultado: +0

6. rauly ,

ay un libro que me estaba leyendo actualmente, se llama última radio, es un libro escrito en alemán y logré encontrar una traducción al español, pero esta persona que hacía la traducción se cansó y me dejó por el capítulo 29 de 54, vamos! divertidísimo!

Resultado: +0

7. elarcangeldedonald ,

hola, yo les recomiendo muchísimo el fanfic alianza, son 7 libros completos, escrito por elena dax

Resultado: +0

8. lizardon ,

¿podrías dejar los links si no es mucha molestia? gracias

Resultado: +0

9. bebita.princesa ,

hola. de los libros que mencionan también he encontrado este por la web, es uno que se ha hecho muy bonito para mí.
Francisca Solar - Harry Potter Y El Ocaso De Los Altos Elfos (fanfic)
bueno. es un libro que a mi me gustó mucho... y está bien escrito
bueno ya me voy

Resultado: +0

10. rauly ,

si bebita es una historia muy bonita, es un solo libro y os lo recomiendo también. juegas conmigo de donde puedo descargar la alianza? gracias

Resultado: +0

11. elarcangeldedonald ,

Buenas, los 7 libros de alianza no se descargan, se leen online. Los podéis encontrar en google poniendo harry poter alianza libro 1, o libro 2, 3, 4, etc, hasta el 7. La recomiendo muchísimo

Resultado: +0

12. ElPana,

pregunto esto de alianza que tema tiene distinto a la de la saga original?

Resultado: +0

13. killer-instinct ,

ok gente, yo no soy fan de Harry Poter, pero a los que hacen estos fanfix o como se escriba, es buena idea, porque explotan al máximo la imajinación y creatividad en este aspecto. por ese lado lo veo perfecto, y nótece que no viola los derechos de autor, digamos de otra forma, son historias alternativas a la original

Resultado: +0

14. ruray,

hablando de harry poter... saben algo del nuevo libro que saldrá este domingo? harry poter y el legado maldito. No tengo mucha info pero estoy muy insatisfecho con el prólogo que hizo JK. Rouling en el séptimo libro y me parece que ya la historia la hizo rica, para qué otro libro? qué vendrá después de este? bueno no digo que no lo leeré... pero esperemos :D

SB

Resultado: +0

15. rauly ,

que yo sepa no es un libro exactamente, es mas bien el libreto de una obra de teatro, el nombre no lo conozco pero algo así como el que haz dicho era, lo último que escuché es que querían hacer una peli también. No tengo toda la info

Resultado: +0

16. ruray,

si, también hará parte de una hobra de teatro en londres este sábado creo. Es un libro como tal.

Resultado: +0

17. bebita.princesa ,

pues suena interesante, la zaga de la alianza, habrá que echarle una leída en que deje a medias el libro que ahora leo.

Resultado: +0

18. elflaco,

si quieren leer buenos fics sobre Harry Potter, les recomiendo una página:
www.potterfics.com
es muy buena, hay distintos fics. La mayoría de ellos se actualizan, todo, absolutamente todo en español.
es un 98% accesible, lo único que no me gusta es que tiene mucha publicidad. pero eso se puede solucionar usando Mozilla Firefox, e instalando AÇdblogPlus.
de paso les dejo un fic que terminé de leer ayer, se titula "Volvíí".
James regresa inesperadamente. Ahora debe afrontar los hechos que sucedieron durante su ausencia ¿Como se tomara Harry la noticia? ¿y Sirius?
James Potter es el heredero de Godric Gryffindor.
después de 14 años, regresa para cumplir una misión:
http://www.potterfics.com/historias/8734

Resultado: +0

19. linda_flor ,

hola!!! ,este hilo esta interesante ,pues lla me eleido los que disen mas arriba ,y ese otro que disen tanbien suena como interesante ,me gusta harri potter !!!! jejeje saludos

Resultado: +0

20. BOFH ,

Si quereis un sitio donde publicar fanficts, echad un ojo a fictionfantasia.es. he aquí al autor de la web, y he aquí a la persona que borrará toda historia que tenga chorrocientas faltas de ortografía sin aviso previo.

Resultado: +0

21. elarcangeldedonald ,

Hola, hoy vengo a decirles que deberían leer el fanfic "el trío y el misterio de la profecía", pueden encontrarlo en:

http://www.fanfiction.net/~sirius314

está ese, y además hay otros fanfics también buenos, los recomiendo todos.

Resultado: +0

22. Etarlam,

hola chicos mi mail es jorgejc0795@gmail.com para que me manden todos los libros alternativos después de la saga de harri que puedan porfavor, si no les molesta

Resultado: +0

23. gianella.delgado,

yo tengo muchos libros pero no tengo como pasarlos, lo que si te digo es que lo puedes conseguir en bibliotecas .org. amo a harry potter. si sería cuestión de leerme 100 libros más lo aría sin rechistar.

Resultado: +0

24. venustiano-carranza ,

yo tampoco sy fan de harry poter, me parece aburrido jaja

Resultado: +0

25. linda_flor ,

definitibamente adorable

Resultado: +0

26. kais ,

Benas.
yo sí soy fan de Harry Potter. Yo os recomiendo los dos que publicó Hermione Weasley 86 en fanfiction.net. El hacedor de reyes lo empecé y la verdad me perdí mucho, a saber por donde van ya. También os recomiendo cuentos de lechuza, de fanfiction.net. y no es por hacerme publi, pero en ff.net hay uno que empecé a publicar. Si a alguien os hace echarle un ojo mi nombre alli es Kibay, es la única historia que hay escrita.
Saludos!

Resultado: +0

27. lizardon ,

lo voy a leer salba

Resultado: +0

28. rauly ,

gracias chicos por vuestros comentarios, realmente creo que existe en este mundo de los ff de harry una fiebre muy grande de los dramiones y de los harry draco, por dios renovemos un poco que hay algo mas. Hay libros interesantes que os iré recomendando por aquí, saludos y sigan posteando.

Resultado: +0

29. el_pichon,

No he tenido mucho tiempo, pero todo lo relacionado con Harry Potter me encanta. Cuando acabe lo que estoy leyendo ahora me pondré con esto.

Resultado: +0

30. rauly ,

gracias pichon, chicos se pueden descargar los libros completos en un documento .rtf o .txt desde la página fanfiction, hay un programa que se llama fanfiction downloader, os aconsejo que lo descargueis de la misma página fanfiction, por cierto ya casi termino el trío y el misterio de la profecía, gran libro de momento. gracias nuevamente y espero que podais descargar libros, cualquien duda me decís!

Resultado: +0

53 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.