EL MEJOR ENTRENADOR DE POKÉMON GO

143 mensajes, 5 páginas:  1; 3 45 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. Martin,

creo que hacer que este juego sea accesible es imposible, debido al uso de gráficos como ya todos saben y de la realidad aumentada. Sería muy complicado jugarlo, porque se debe programar una forma para que talc back o el lector que tengas instalado en android, o en el caso de IOS, voize over, puedan describir lo que pasa.
Una cosa es preguntados, y otra cosa es poquemon go. No mezclemos los juegos, que no tienen nada que ver.

Resultado: +0

122. unknown_brain ,

odio el poquemón go , lo bueno es que no es accsesible XDD

Resultado: +0

123. f-j-e,

cómo se descarga el preguntados, yo lo descargue desde play estore y no me decía nada, era cómo que se mobía pero el talbak no hablaba, por eso, alguien me dice porfa,

Resultado: +0

124. leocapo,

nadie está mezclando los juegos martín, solo se ponía un ejemplo donde todos los ciegos pedían que hagan un juego accesible, cosa que no tiene nada que ver, porque no se está comparando el preguntados con el pokemon go xd

Resultado: +0

125. leon_trotsky,

yo me prendo, quiero que sea accesible! xd, aría de todo para que sea accesible

Resultado: +0

126. f-j-e,

no me ignoren equisdé...

Resultado: +0

127. Martin,

no no, nadie mezcló nada. Solo se puso un juego de preguntas de cultura general en otro de poquemones. No es mezclar, para nada.

Resultado: +0

128. leocapo,

para nada, porque nunca se hizo comparación a su jugabilidad. sólo se hizo comparación al interés que se tubo de hacerlo accesible

Resultado: +0

129. Martin,

de que te sirve que un juego sea accesible, si no lo puedes jugar?

Resultado: +0

130. Lune ,

A ver, para el que pregunta como descargar preguntados pues muy fácil por Dios, ir a google play o app store, buscar preguntados, darle a instalar, aceptar los permisos y esperar. Luego te registras con tu email o facebook y listo. Así de fácil, por el amor de auronplay!

Resultado: +0

131. unknown_brain ,

jkaxsjkaxsjkaxsjkaxsjkaxs.

Resultado: +0

132. lizardon ,

quien quiera el otro preguntados, escríbame al privado que no es posible compartir piratería por aquí

Resultado: +0

133. leocapo,

tenés al reinos preguntados con vidas ilimitadas? xd

Resultado: +0

134. f-j-e,

buenobueno! aver, no todos contamos con un conocimiento abansado al momento de tener algo nuevo, tampoco todos somos iguales, además ya sabía, por que al instante de poner el anterior mensaje lo descargué de play e instalé inmediátamente!

Resultado: +0

135. Martin,

sin ofender amigo, pero si lo ivas a descargar de google play por que preguntas acá xd.

Resultado: +0

136. leocapo,

lol xd, ya lo pudiste descargar? xd

Resultado: +0

137. f-j-e,

pregunté acá por que antes no me leía el talbak al entrar en la aplicación, pero esta ves sí me lo leyó.

Resultado: +0

138. Martin,

que raro...

Resultado: +0

139. leocapo,

no debe ser raro es que debe se que el talkback no le lee la vista web, cuando tiene que iniciar sesión le aparece la vista web y si no tiene android 5.0 para arriba no la va a poder leer a menos que sea acon sp xd

Resultado: +0

140. f-j-e,

naaa, iguál ya lo solucioné, gracias.

Resultado: +0

141. rauly ,

um, madre mía con lady, cuidado e? que os pega xdddd

Resultado: +0

142. leocapo,

lol xd

Resultado: +0

143. unknown_brain ,

uuuuuuuuuuuy!.jkasjkasjkasjkas.

Resultado: +0

143 mensajes, 5 páginas:  1; 3 45 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta