EL MEJOR ENTRENADOR DE POKÉMON GO

143 mensajes, 5 páginas:  1 2 34 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. leocapo,

felicidades! muchísima suerte amigo y espero que encontres un charmander! un picachu! kno xd

Resultado: +0

92. unknown_brain ,

un: piiiiiiica piiiiiica piiiiica pica pica picachúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuúúúúúúúúúúúúúúúúuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuúúúúúuúúúúúúúú.jajajajajaja

Resultado: +0

93. Lune ,

Picchuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Xdddddddddddddd

Resultado: +0

94. lizardon ,

buéeena aldito

Resultado: +0

95. Lune ,

Aldito, deberías ir a mirarte lo tuyo xd

Resultado: +0

96. leocapo,

lol xd

Resultado: +0

97. lizardon ,

yea, ayer con una amiga instalamos el juego en mi celular, y ella juega y me dice todo asdflñsjdflñsdjflñlñkj

Resultado: +0

98. leocapo,

oye yo no encontre donde habia que botar para que sea accesible. por cierto les informo que acá en la argentina se está viendo de que los maestros usen esta aplicación como algo de pedagogía xd. asique ues si no es accesible... no sé que valla a ser de la vida de nosotros xd

Resultado: +0

99. SM-Casio-Chiptune ,

Che, bastante bueno el juego... ya

Resultado: +0

100. lizardon ,

pues yo había dejado el linck más arriba, pero al parecer ya se eliminó la firma

Resultado: +0

101. out_and_about ,

Bueno, les cuento que gracias a una queja colectiva que hicimos en los grupos de android accesible, fue como el juego preguntados se hizo accesible: Vusqué en la página del juego el correo de contacto y escribí la queja de que la aplicación no era accesible en ese entonces. El problema era que la pregunta no se podía leer ni con exploración táctil ni por fligr. Así que hubo que explicar cómo funcionan los lectores de pantalla en Android, en qué consiste la exploración táctil, etc. Y no solo eso, sino que después puse el link del correo en las listas y el facebook de android accesible, para que todos envíen correo con el mismo problema, para que las medidas se cumplieran. ¡y así fue!
Capaz que con este juego funcione...

Resultado: +0

102. leocapo,

sip, hagamos campaña che! todos! quien se prende?

Resultado: +0

103. el-dragon ,

que grande out! un crack. yo me prendo para l que haga falta, no me gusta mucho pokemon pero quiero dar una mano

Resultado: +0

104. killer-instinct ,

yo les doy mi apoyo moral. puez tampoco soy muy de jugar el pockemon. pero a los que les gusta, adelante.
como dato curioso, en un Bideo del cual no recuerdo el autor en youtube,
mencionó que había una versión crackeada,
pero lo malo era lo siguiente:

solo salían puros suvat, en todo el santo juego.
Sí, como lo escuchan. nada de pikachu, charmander, etc. puro suvat. jajajaja

Resultado: +0

105. Lune ,

Hagamos campaña! Sí se puede!

Resultado: +0

106. leocapo,

es que chicos no es por jugar o no, es para que nos tomen más en cuenta y así poco a poco se pueda jugar a un juego decente en el android. miren lo que pasó con el preguntados, hasta el reinos preguntados es accesible. las gemas, el álbum de preguntados y todo, ya es re accesible! y todo es porque ahora nos tienen en cuenta. un poc más de concientización x

Resultado: +0

107. Lune ,

Preguntados. Ostras, que recuerdos más boniiiiiitos. Sí, pues con pokemon go lo mismo, coño

Resultado: +0

108. leocapo,

así es, por cierto, yo todabía juego al preguntados, si quieren hecharse unas partidas por ahí manden pv xd. ah, también tengo el reinos preguntados! xd. vamos chicos, abría que planear un correo así reenviarlo a la dirección de pokemon go, por cierto también deberíamos sacar el correo para saber la direción xd

Resultado: +0

109. Lune ,

Ostia, yo el reinos me lo borré porque no jugaba ni dios. Pero ahora tengo uno que se llama trivia los 40 que está genial

Resultado: +0

110. leocapo,

nooo ahora todo el mndo juega reinos, vos le podés dar que te encuentre un jugador a leatorio que no necesariamente sean tus amigos xd y ahi vas a encontrar un monton xd, ya te digo, los canales tienen como seis millones de sguidores

Resultado: +0

111. Lune ,

Yo entre ellos. El que más me gustaba era el de Harry potter. Venga, que si queréis me decís vuestro usuario del reinos por privado y yo os busco, que me lo voy a instalar otra vez xddddd. !tengo nostalgia!

Resultado: +0

112. unknown_brain ,

jajajajajaja. en ves de llamarse poquemóbn go , se deber`´ia de llamar :
atrapa a los suvat!
ebolusiona a los suvat!
encuentra a los suvat!
mata a los putos suvat!
dales de comer a los malditos suvat!
jajajajajajaja.

Resultado: +0

113. lizardon ,

jajajajajajajajajajajaaja buena aldito xd y yo tengo el preguntados trucheado, vidas, monedas y tiros infinitos, no es adecuado compartirla por aquí, pero si alguien la quiere pueden pedirme al privado y no tengo drama en suvirla. ¿y enserio tubieron que hacer tanta movida con preguntados? epa, que no me lo savía. Habría que hacer lo mismo con pokemon go, el problema es que pokemon go tiene millones de usuarios en todo el mundo y para ellos, 100 personas o algo así, no es nada... Habría que hacer algo bien grande.

Resultado: +0

114. leocapo,

pero parece que nadie estaba interesado porque no se posteó más xd, yo quiero ese preguntados! se actualiza? mandame un privado xd

Resultado: +0

115. Lune ,

A ver, yo ahora que lo pienso y que vi una pokequedada de cerca el otro día, diría que un ciego con el juego no es productivo, porque es más fácil meterte una leche

Resultado: +0

116. unknown_brain ,

jkasjkasjkasjkasjkasjkas. productivo con el poquemón go? ya me imajino.jkasjkasjkasjkasjkasjkasjkasjkasjkas.

Resultado: +0

117. killer-instinct ,

no digo que sea malo el juego, pero sí es peligroso en algunos aspectos. no sé si ya se comentó por acá, pero hay les va.

  1. en algunos casos, te pedirá que entres a una propiedad privada para capturar un pockemon, y se puede mal interpretar, en caso de ser de noche y con un desconocido siendo este último, el dueño de casa.
  2. en el momento menos esperado, en plena calle te puede salir un amante de lo ageno, y adiós teléfono.
  3. para los que manejan, preferible si juegas, mejor que seas el copiloto.

creo que eso es todo.
si lo van a jugar, hay que tomar todas las medidas necesarias, para que no tengan nada de que lamentarce luego.

chao

Resultado: +0

118. unknown_brain ,

jkaxjkaxjkaxjkax. lo bueno es que yo nunca lo voy a jugar

Resultado: +0

119. leocapo,

como lo vas a jugar i no es accesible xd

Resultado: +0

120. unknown_brain ,

por ese motivo lo digo

Resultado: +0

143 mensajes, 5 páginas:  1 2 34 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta