ya termina la actualización gratuita de Microsoft a Windows 10

42 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. killer-instinct ,

ok gente, como dice el título, en el primer minuto del día 30 de julio de este año, termina la actualización a Windows 10, y me gustaría saber su impresión al respecto de este nuevo sistema. si se animaron, no se animaron, etc. bueno, la idea es saber impresiones al respecto. saludos

Resultado: +0

2. tati_argentina_baliente ,

Hola, yo probé windows 10 en mi tablet porque vino con ese windows y al prinsipio me costó pro lo configuré, y bueno digamos que ahí voy acostumbrandome. Pero por lo general me gusta windows 7 porque puedo poner los íconos en el escritorio.

Resultado: +0

3. gianella.delgado,

windows 10 es la voz, yo lo utiliso y no me costó nada acostumbrarme la verdad. pero solo tengo problemas con el tema de adobe audition portable y el office me va algo lento; pero, por lo demás más que genial

Resultado: +0

4. Martin,

en lo personal, windows 10 me parece un sistema muy bueno, me a dejado sin palabras.
Guorco, permiteme aportar un pequeño dato, Microsoft dijo que las personas que tengan alguna discapacidad, podrán seguir actualizando gratuitamente.
Supongo que nos identificarán gracias al dichoso software espía que todos eliminaron.

Resultado: +0

5. killer-instinct ,

sí, yo también ví dicho artículo, y no está nada mal.

Resultado: +0

6. bebita.princesa ,

Hola. yo tengo poco de actualizar a windows 10
me ha gustado el sistema, poco tiempo para poder acostumbrarme a su manejo, con NVDA he podido trabajar bien porque lo que es su lector narrator lo siento un poco lento en responder.
se podría decir que es accesible en muchas de las cosas que hay pero yo creo que con el tiempo irá mejorando me ha gustado al igual que windows siete pero en que ya pronto se vaya a terminar la actualizacion gratuita pues tarde o temprano todos tendremos que usar el sistema cuando los demás ya no tengan soporte.

Resultado: +0

7. leocapo,

a mi me gusta el wi 10, lo que no me gusta mucho es el soporte que le da el nvda a algunas cosas como por ej en la pantalla de configuraciones, o el windows update, no puede leerse casi nada si se pulsa insert b pero bueno no importa xd. pero si e gusta xd

Resultado: +0

8. killer-instinct ,

para evitar un mal entendido, cuando dige en un principio que terminaba la actualización gratuita, me refería al público en general. los usuarios con alguna discapacidad, y en especial la visual, efectivamente podremos actualizar de forma gratuita sin importar la fecha. saludotes

Resultado: +0

9. darker ,

hola, no me animé, pero lo estoy pensando hojala ubiera más info. soy ciego total, y no quisiera utilizar un activador llegado el caso. aver si microsoft dice como va ha ser la actualizasion.

Resultado: +0

Última edición por darker , 29.07.2016 07:55:07

10. killer-instinct ,

lo que hace el programa de actualización en sí, es si le pones actualizar ahora, primero te busca programas que no sean compatibles con el sistema. por ejemplo: JAWS 16.0.1516 y te pedirá que lo desinstales. pero si todos los programas son totalmente compatibles, pasará de largo en teoría ese paso. luego procederá a descargar el sistema, y por último se instalará

Resultado: +0

11. el_pichon,

NVDA tiene un complemento que facilita bastante la vida en Windows 10, precisamente en la pantalla de configuración, la calculadora, el centro de Insider y alguna otra zona: http://addons.nvda-project.org/addons/wintenApps.es.html

Resultado: +0

12. Martin,

yo tengo ese complemento y la verdad me a servido. Es muy bueno, sobre todo cuando tienes que usar varias aplicaciones metro.

Resultado: +0

13. la_koalita_84 ,

yo estuve usando el win diez por varios días en una laptop prestada y me costó un poco manejarlo aunque no por eso voy a decir que el sistema sea malo. prefiero seguir usando el win siete, pero si un día se hiciera realmente necesario actualizar, entonces que así sea y ya veremos

Resultado: +0

14. killer-instinct ,

con todo respeto sea dicho. entiendo que están acostumbrados al NVDA, pero me gustaría que ayudaran también a los usuarios de JAWS. este es un ejemplo: que ayudaran a crear scrips para máquinas de arquitectura X64 que permitan al usuario manejar el station playlist de forma más accesible. aclaro que existen unos, pero solo para X86. es decir, que en X64 marca un error y es imposible manejarlos. saludos

Resultado: +0

15. Martin,

yo la verdad amigo no estoy metido en el mundo jaws, pero, es raro que freedom scientific no desarrolle scripts.
Creo que no se hace por dos cosas, por el lenguaje que se usa y porque NVDA es más abierto.
Ojo, quizá me equivoco.

Resultado: +0

16. killer-instinct ,

no lo hizo Freedom. lo hicieron por fuera. pero solo para máquinas con sistema de 32 bits

Resultado: +0

17. leocapo,

tiene razón, no todos usan NVDA, y a veces, puede darse el caso de que querramos utilizar JAWS, yo por ejemplo tengo NVDA y JAWS 16 instalado en la compu xd por cierto yo creo que tenía ese complemento pero no le noté diferencia igual ahora lo voy a volver a instalar xd gracias

Resultado: +0

18. el_pichon,

Reconozco y respeto la existencia de Jaws y su alto número de usuarios, pero yo jamás desarrollaría scripts para un lector de pantalla creado por ladrones, cuya finalidad es cargar al usuario con todos los costes. No todo es el lenguaje en el que se programan, aunque también influye.

Resultado: +0

19. la_koalita_84 ,

yo uso el nvda aunque con poca frecuencia. suelo usar la mayor parte del tiempo el jaws

Resultado: +0

20. unknown_brain ,

bueno, yo no me animé.. porque uso el station plailist studio.. y no se si sea compatible con Windows 1¡ , y no quiero usar el radio boss

Resultado: +0

21. leocapo,

oye amigo pero windows 1 es de la década de los 80 xd, quizás si te actualizas un poquito más ande, que se yo xd

Resultado: +0

22. unknown_brain ,

no, yo desia que no me avía animado a actualizár a Windows 10 porque yo uso el station plailist studio....
y no me gusta el radio boss

Resultado: +0

23. killer-instinct ,

tranquilo, que station es totalmente compatible con windows 10. no hay de qué preocuparse

Resultado: +0

24. leocapo,

lol xd

Resultado: +0

25. f-j-e,

hola amigos jejejeje

Resultado: +0

26. leocapo,

eee hola! todo bien? todo correcto? y yo que me alegro! xd

Resultado: +0

27. la_koalita_84 ,

windows 1??? naaa pero si cuando salió eso muchos de nosotros ni habíamos nacido! jcasjcasjcasjcasjcas!

Resultado: +0

28. leocapo,

jajajajajaja eso me hace preguntarme como era jaws for dos xd

Resultado: +0

29. unknown_brain ,

aver aver, no quiero ser agresibo, dije que no quería actualizar a Windows 10 por el station plailist studio!

Resultado: +0

30. Martin,

¡y ya te dijeron que el station play list es totalmente compatible con windows 10!

Resultado: +0

42 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.