1. guanaco ,
como eh visto que el bicio de youtube no es solo mío, si no de una gran parte de personas y quiero creer que de muchos de los saleros, quiero abrir este hilo para que podamos hacer recomendaciones de canales, videos, opinar sobre todo lo referente a youtube, como así también de las noticias que se generen. lo que sí, de buenas a primeras, voy a poner un par de reglas para evitar problemas de entrada: 1. se podrán recomendar tanto canales y videos, ya sea colocando el nombre de los mismos tal cual están en youtube, como así también dejando el link en el comentario. 2. no por que te guste personajes omo rubius, willi rex, vegetta, germán, fernanfloo, mexivergas, mauRG1, entre otros que sean sumamente populares se te va a juzgar, pero si busco que se compartan canales y videos no por las vistas o por los subscriptores, si no por lo que valen realmente. 3. solo y repito solo se permitirá compartir contenido original creado por los mismos usuarios de youtube. por lo que videos musicales, documentales subidos por cadenas de televisión, entrevistas o notas de estaciones de radios, etc, etc, no podrán compartirse. 4. pido de la manera más considerada, que se evite el desmadre en el hílo, esto imbolucra: insultos, intolerancia hacia la opinión de otra persona, comentarios incoherentes y que no aportan nada, dejando a manos de los administradores de la sala que en caso de sucederse un desmadre importante, cierren este hilo y sea borrado, como así también se me avise en el caso que esto suceda. 5. compartir sin miedos y opinemos sin prejuicios! lo bueno de youtube es que tenemos la oportunidad de, a diferencia de medios como la tv y la radio, ampliar las opciones de contenidos para ver y disfrutar. Pero no siempre se encuentra un contenido el cual es de calidad, y no me refiero a calidad con una buena cam, un buen micro, tres o cuatro boludeces y gano millones de vistas, subs y de dinero. si no al contenido de verdad, el cual te ofrece lo mejor que puede dar e sí pesar de no tener ni el mejor equipamiento, ni ser ultra conocidos, ni tener todo lo mencionado oraciones atrás. Y como dijo uno de mis youtubers/periodistas favoritos, no prostituyamos nuestra subscripción! :D
Resultado: +0