el ataque de los youtubers! Opiniones, recomendaciones y noticias

59 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. leocapo,

tri line es hermano de 8cho, hermano menor. estos chicos hacen tops de una manera muy particular, dejando la seriedad de mierda y el interés por la plata del partner como lo hacen muchos youtubers de lado xd, como lo hace el pive de la habitación oscura por ejemplo. xd

Resultado: +0

32. guanaco ,

ensima es como que... uno hace tops en un tono más serio pero sin perder el toque juveníl, y el otro hace tops de lo que venga, pero como venga y que salga lo que venga xd! pero siempre con humor. a veces es algo cancino de escuchar en ciertos tops, pero una buena parte del tiempo al menos me entretienen y me sacan nas cuantas risas xd. Un canal. y espero que muchos lo banquen, es el de la banana rancia. youtuber argentino de unos 17 años, pero que hace videos bien interesantes, muy variados y serios. de vez en cuando se raya el coco y salta con alguna tontera xd. pero mantiene mucho la seriedad, y es muy conocido por dejar siempre al final de sus videos una reflexión sobre lo visto. vale muchísimo la pena.

Resultado: +0

33. f-j-e,

bueno, bueno, está bueno esto... yo recomiendo para los que les gusta el género urvano, / regjeaton o como sea que se escríva, se llama: BGTON, bueno, se escríve así pero se lee bigitón está muuy bueno, noticias de los cantantes y los últimos estrenos del género urvano / regjeatonn, gracias- saludos.

Resultado: +0

34. guanaco ,

yo a parte de seguir a BGTON en cuanto a reggaeton, sigo igualmente a alkaton en nabrutv, y a cali en la escencia del genero. sin desmerecer a BGTON, pero prefiero como presentan las noticias y estrenos tanto alkaton como cali en sus respectivos canales. no se si es por las voces de ellos, o por la humildad que siento que transmiten ambos en los videos. es solo mi punto de vista igualmente.

Resultado: +0

35. Lune ,

Yo al canal que sigo en plan de tiflocosas es a tiflojuegos.com. Y no es coña, ojo que a veces veo los vídeos

Resultado: +0

36. leocapo,

yo me llegué a ver algún que otro video de tiflojuegos xd

Resultado: +0

37. Lune ,

Yo cuando me aburro. Llegaron a los 100 gracias a... mí!

Resultado: +0

38. guanaco ,

jajajajajajaja. em... se agradece? no se por que agradesco si yo formo parte como el cafetero de tfj xdddd.

Resultado: +0

39. Lune ,

Jajajajajajajajajajajajajajaja. Ahora en serio. Recomiendo a un chaval que es de aquí de España y se llama Trazzto (y él dice que está trazztornao). El tipo en cuestión hace parodias, hasta tiene una de pokemon go!

Resultado: +0

40. leocapo,

miren caeli y yuya xd

Resultado: +0

41. guanaco ,

em... kaeli? yuya? no gracias, al menos yo paso xd. veré a ese tal trazto a ver que onda si me convense xd.

Resultado: +0

42. leocapo,

por quéeeee. tan buenas.. digo, son buenas. xd

Resultado: +0

43. guanaco ,

por eso mismo amigo xd. no te voy a negar que tan wenas, pero a mi no me interesa eso en youtube xd. al enos a mi :D

Resultado: +0

44. leocapo,

naa pero son buenas youtubers.

Resultado: +0

45. lizardon ,

¿qué wea hacen?

Resultado: +0

46. Lune ,

En un vídeo de Yuya se veía su número de teléfono y la gente dice que si la llamabas te cogía. Se rumorea, no os emocionéis que os conozco

Resultado: +0

47. el_pichon,

Te cogía: te contestaba la llamada. Lo aclaro porque ya os veo venir.

Resultado: +0

48. leocapo,

bah que desilución... na mentira xd, es algo parecido a lo que hizo wismichu xd

Resultado: +0

49. el-dragon ,

jajaja si yo me quede bien wtf hasta que lei el mensaje del pichon jaja

Resultado: +0

50. leocapo,

na yo ya sabia xd

Resultado: +0

51. guanaco ,

juas xd. por ese tipo de cosas es que no las veo, y es por ese tipo de cosas que personalmente no las concidero buenas xd. que no quiere decir que no esten buenas, pero ese ya es harina de otro costal :D

Resultado: +0

52. ryusei-tanaka,

lololololol voy ver si puedo dar line de youtubers de aqui jaja loloolololololol

Resultado: +0

53. leocapo,

pasate alguna youtuber japonesa, mujer, piva, chica, lo que sea xd

Resultado: +0

54. ryusei-tanaka,

Eriko es kawayy y habla buen español
https://www.youtube.com/watch?v=LRbBhdP-C7Q

Resultado: +0

55. leocapo,

juas! muy buen video!

Resultado: +0

56. Lune ,

A mí la única youtuber que me cae mal es Miare por todo el lío que duvo con Dalas

Resultado: +0

57. leocapo,

a mi me caen mal miare y core xd

Resultado: +0

58. Lune ,

A mí Dalas me cae bien, que conste que lo de Miare nadie sabe qué pasó en realidad... O sí? Ahora Miare a denunciado a Dalas por acoso, por lo que he visto en youtube

Resultado: +0

59. leocapo,

a mi no me gustan los videos de dalas, pero eso no significa que me caiga mal xd

Resultado: +0

59 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.