de toda latinoamerica tengoa migos, que lindo!

159 mensajes, 6 páginas:  1 2 34 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. leocapo,

de pana xd

Resultado: +0

92. Zorobabel,

nono de carnal

Resultado: +0

93. leocapo,

naa de pana

Resultado: +0

94. Zorobabel,

nonono

Resultado: +0

95. lizardon ,

amo los alfajores águila, fantoche y bonobón, odio los waimashen, son re grasientos xd

Resultado: +0

96. venustiano-carranza ,

aca las Obleas en Mexico son como las tortillas chiquitas tambien llenas de dulce como cajeta algo asi ajja saben muy buenas ajja

Resultado: +0

97. leocapo,

yo quiero probar todos sos alfajores xd

Resultado: +0

98. Zorobabel,

yo también

Resultado: +0

99. SM-Casio-Chiptune ,

Lancemos alfajores, a todos los traidores!

Resultado: +0

100. la_koalita_84 ,

y yo los famosos alfajores argentinos... y de pana es una frase que decimos como queriendo decir que eso es cierto o en forma de pregunta cuando decimos en serio? de verdad? me lo juras? tu dices?

Resultado: +0

101. SM-Casio-Chiptune ,

Koalita, tonces probaste lo que son los alfajores Abana? Originarios justo de acá de Mar del Plata?

Resultado: +0

102. leocapo,

siii, yo sé, aguanten los venezolanos xd

Resultado: +0

103. SM-Casio-Chiptune ,

En venezuela sé que tienen y producen una re banda de chocolate...
Cómo que se pone tentador cada vez que imagino el chocolate de allá xd...

Resultado: +0

104. leocapo,

debe ser un tanto especial el chocolate de venezuela xd

Resultado: +0

105. lizardon ,

yo muero por probar el chocolate suiso

Resultado: +0

106. Zorobabel,

rrrico

Resultado: +0

107. la_koalita_84 ,

si, de echo tenemos el mejor cacao del mundo y los chocolates suizos se hacen con materia prima que se exporta de acá del país. no, de echo nunca e viajado a la argentina. me encantaría comer un día esos alfajores si tuviera la suerte de viajar hasta allá o si los consiguiera de otro modo

Resultado: +0

108. ElPana,

tengo que aclararle a la compañera que nosotros no estamos exportando cacao ahorita, ni a Suiza ni a otro lado, porque no estamos produciendo.

Resultado: +0

109. lizardon ,

yo te regalo algún alfajor si querés xd y otra cosa que me muero por hacer es ir a variloche... ñaaam ñam ñam qué rico chocolaate, erica, solo deja que te compre un alfajor de cada uno:
Un balcarse blanco y negro, igual de habana y demás jajajajaja xd

Resultado: +0

110. SM-Casio-Chiptune ,

Como que me tenté! o.o

Resultado: +0

111. la_koalita_84 ,

pues ahorita no por la situación del país, pero ese temita mejor ni lo sigas tocando porque ahí si es verdad que van a volar por los aires las uñas, pelos, dientes y hasta sangre pero la tuya así que deja quieto lo que está quieto y quedate sano y tomalo como quieras

Resultado: +0

112. ElPana,

Desde ahorita y largo tiempo. y no profundizo, porque lo tengo prohibido por reglamento no porque lo digas tu.

Resultado: +0

113. leocapo,

quién es chabista? xd

Resultado: +0

114. la_koalita_84 ,

ja ja ja y mas ja... por el reglamento dices??? naaaaa si claro será porque sabes lo que te combiene...

Resultado: +0

115. Padan_Fain ,

me parece bueno que se (intercambien) ideas políticas, de quien apoya al gobierno de Maduro o no, pero, tratemos que las cuestiones personales queden fuera de esto, si a alguien le conviene o no escribir cierto mensaje, es asunto personal entre 2 usuarios.

Resultado: +0

116. jonathan,

a mí no me parece, porqué, entramos en discusión.
además, las reglas dicen no política.

Resultado: +0

117. venustiano-carranza ,

por primera vez estoy de acuerdo con algo contigo y creo que sera de las unicas veces porqe las reglas de la sala dicen no politica

Resultado: +0

118. ElPana,

Yo solo digo la realidad, no ando en Alicia en el país de las maravillas. Di lo que mejor te paresca, me da igual tu opinión, solo no le mientas a los compañeros de este foro.

Resultado: +0

Última edición por ElPana, 10.08.2016 10:52:23

119. leocapo,

por qué siempre s tiene que peliar xd

Resultado: +0

120. la_koalita_84 ,

yo mentirosa??? si claro porque a lo mejor soy yo la que tiene y bien ganada la hermosísima fama que ya todos desde hace años conocen juasjuasjuasjuas y si, prefiero vivir en las nubes que es mejor que el lugar que dices. así soy feliz y no vivo en la amargura como cierta gentesita Xddd lol

Resultado: +0

159 mensajes, 6 páginas:  1 2 34 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta