de toda latinoamerica tengoa migos, que lindo!

159 mensajes, 6 páginas:  1; 3 45 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. ElPana,

¿Desde hace año, que todos conocen? cuidado si montas una novela. Ofrezco disculpa a los compañeros por lo que han leído, por mi este tema muere acá. No soy responsable de lo que a dicho la compañera y lo que siga diciendo.

Resultado: +0

122. leon_trotsky,

pichon porfavor ruego el cierre de este hilo antes que una pelea se arme como en el de radios y títulos de mesa, o similares, gracias

Resultado: +0

123. la_koalita_84 ,

jaja peladísimo es lo que estás tu... y pues yo tampoco me hago responsable del ruido que cierto bicho haga para pantallear... y pues por mí también esto muere aquí aunque si llegas a responder es porque te gusta la guachafita juasjuasjuas jcasjcasjcas

Resultado: +0

124. Padan_Fain ,

se dan cuenta de quienes son los que generalmente pelean en los diferentes temas? no es casualidad que estos 2 tengan mensajes, (conflictivos) en los post que van apareciendo. pd: si tienen algún reclamo para hacerme por lo que digo en este mismo post, hacerlo al privado. por mi parte ya dije todo lo que tenía por decir en este hilo.

Resultado: +0

125. leocapo,

completamente de acuerdo xd

Resultado: +0

126. jonathan,

cierto.
andrés y la coalita.
ya me tienen cansado con sus indirectas y demás peléas que lo único que hacen es contaminar cada hilo.
no e interesa de quien es la culpa o quien arranca primero.
si tienen algo que decirse
está el privado de la sala.

Resultado: +0

127. llyr ,

yo me comí una caja de 25 alfajores de los 4 tipos la última vez que bino un amigo de argentina, y no, no le di a nadie muhahajajaja, luego encontré una empresa en Bgotá que los hace y me sampé otra docena, ah, y no, no les pienso dar :D

Resultado: +0

128. Padan_Fain ,

claro, y después de eso te fuiste al hospital por un ataque de hígado

Resultado: +0

129. OtraVez,

menos mal se trataba esto de amigos, por que quien digera enemigos! bueno, yo no tengo tantos de latinoamérica puesto a que bueno, es difícil para mi considerar a una persona mi amigo o amiga, tengo que conocerla muy bien para luego no terminar echándole indirectas por foros y cosas por el estilo jajajaa. es mejor uno confiable, que varios con los que no cuentes en los momentos difíciles. los alfajores no me han parecido tan ricos, la verdad. pero para gusstos colores.

Resultado: +0

130. leocapo,

no creo que por comer 25 alfajores t de un ataque de hígado xd bueno eso creo xd

Resultado: +0

131. OtraVez,

mas bien se afectaría el páncreas que es el que produce inzulina, y los riñones por que tendrían mucho trabajo que hacer.

Resultado: +0

132. la_koalita_84 ,

mira tú, si tú mismo! a mi no me andes metiendo en ese lío con el estimado nava! si a mi me dicen algo yo replico y si me siguen diciendo yo sigo replicando porque calladita como una niña buena no me voy a quedar ante nadie y menos ante un machito y si te quieres poner tu también de pico y patas conmigo, pues echale ganas a ver quien gana!

mmm los alfajores son ricos :)

Resultado: +0

133. ElPana,

pico y patas, ahora hay que animales?

Resultado: +0

134. elcosodelvisto,

una que se mete a responderle a andá a saver quien, y otro que le responde al mensaje que esta respondió valla a saver quien. Después no nos quejemos de cuando nos cierran los temas en los foros señores.

Resultado: +0

135. ElPana,

Muchachos alguien puede aclararme como son los famosos alfajores? xd

Resultado: +0

136. OtraVez,

como una galleta con arekipe cubierta de chocolate.

Resultado: +0

137. ElPana,

gracias.

Resultado: +0

138. la_koalita_84 ,

son las obléas

Resultado: +0

139. llyr ,

oblea y alfajor son cosas distintas, son dos galletas de bainilla con el arequipe o el chocolate dentro, y con una cuvierta de chocolate espesa...
y vamos, me comí 25 alfajores en unos 15 días, pero bue, cada quien....

la oblea aquí son redondas, 2 láminas super finas y entre ellas relleno generalmente de mermelada de frutas

Resultado: +0

140. la_koalita_84 ,

las de aquí las rellenan de arequipe o chocolate y chispitas de colores si lo prefieres

Resultado: +0

141. Padan_Fain ,

ha. bueno, en 15 días no es tanto, pensaba yo que había sido en 3 o 4

Resultado: +0

142. OtraVez,

a las obleas de aquí se les echa, arequipe, queso, salsa de moras, crema de leche, o arequipe solo, o arekipe, salsa de chocolate, crema chantillí, o como se escriba, etc, depende de donde las compren. chispitas de colores, wag! no! el afajor es rico, pero pues sin ofender no me parece la mejor cosa en cuanto a gastronomía se refiera.

Resultado: +0

143. llyr ,

el alfajor es bueno por lo que es, un postre,... abrá cosas mejores, seguramente, pero para mi gana puntos todo lo que lleve chocolate, aquí hay obleas incluso afrodiciacas... chontaduro y etc etc etc...
hay como de 15 tipos, así que a elegir...

Resultado: +0

144. la_koalita_84 ,

a mi me gusta todo lo que tenga chocolate :)

Resultado: +0

145. Zorobabel,

a claro esqe el chocolate es mmmmmmm algo exótico e isabel allende ya lo dice en el libro qe se titula, mejor te lo digo al pv no vaya ser qe me acusen de bueno ya te lo diré

Resultado: +0

146. lizardon ,

a mi, me gustan la mayoría de cosas con chocolate, y qué loco, el tema del post es de amigos de todos lados y hablamos de comida jajajajaja

Resultado: +0

147. leocapo,

a mi me encanta el chocolate! y el chocolate te sube el ánimo xd

Resultado: +0

148. Zorobabel,

esqe claro nuestra américa es tan hermosa como diversa no por eso hai una canción o poema no recuerdo mui bien qe decía cuando dios creó el edén, pensó en américa

Resultado: +0

149. llyr ,

pues es américa américa de nino bravo, si no estoy mal

Resultado: +0

150. la_koalita_84 ,

chocolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaáte!

Resultado: +0

159 mensajes, 6 páginas:  1; 3 45 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta