hháblame de amor

391 mensajes, 14 páginas:  1; 3 45 6 7; 14 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. una_esmeralda,

ami! tu por aquí en el foro??? que raro xd

122. venustiano-carranza ,

yo tengo una refexion la pondre aca pronto

123. Zorobabel,

hola gente!
por aqí denuevo por este temita ya que hablar de amor es hermoso y más si puede ser gracias a alguna hermosa novela y sin mas preámbulos les dejo una brebe sinopsis de la novela titulada :
mi adorable enemigo de diana palmer

Teddi Whitehall deseaba escapar de su ajetreada vida en Nueva York, y para ello nada mejor que un verano en Canadá con la familia de su mejor amiga...
hasta que conoció al arrogante ranchero Kingston Devereaux. Teddi sabía que para King no era más que una chica bonita y frívola, y que la verdad no iba
a hacerlo cambiar de opinión.Enamorarse de un hombre que la despreciaba ya era bastante malo. ¿Por qué, además, tenía que ser el hermano de su mejor amiga?

y bueno para los qe qieran sumergirse y saber como terminará todo, ya saben aqí andamos. y bueno acuérdense qe falta poco para el mes del amor solo un mes nada mas y unos días. Aunque bueno deberíamos selebrar el mes el día del amor, cada momento.

124. ester.marisol,

amigo yo tambien quiero esas novelas

125. una_esmeralda,

y yo también...
aww ya quiero que llegue febrero el mes mas romántico del mundísimo entero :) :)

126. Sweet_bright_princesstraviesa ,

es verdad, de acuerdo, el amor devía celebrarse todos los días...

127. venustiano-carranza ,

yo no quiero que llegue Febrero, luego de tantas cosas no quiero que lllegue Febrero, el amor para mi no existe, lo tengo mas que comprovado

128. Lune ,

El amor es algo que no todos disfrutan, y que es muy dañino en el momento en que se lo proponga. Es un sentimiento muy intenso, pero que puede jugarte malas pasadas y hacerte más daño de lo que otro sentimiento (o persona) pueda hacerte.

129. Padan_Fain ,

no se si el amor existe o no pero de verdad tenemos que esperar hasta cierto día de febrero para regalar cosas y demostrar el afecto hacia la otra persona? No se puede hacerlo todos los días? o será que elegimos el 14 de febrero por que es tradición y así nos lo inculcaron nuestros padres y conocidos para fomentar el capitalismo?
Ojo que no estoy diciendo nada del comunismo ni refiriéndome como tal al manifiesto comunista, simplemente digo que las compras que se hacen el 14 de febrero son por una verdadera causa de amor? o simplemente por que así nos educaron y enseñaron, y cierro con esto, en el caso de que las compras sean hechas por un veradero amor por que justo ese día?

130. holophonic,

Totalmente de acuerdo con el último comentario de Padan Fain

131. Zorobabel,

chicos y digo por razonamiento propio y de acuerdo a experiencia, por qé decir no qiero que llegue febrero, o no qiero tal situación y pienso así:
que culpa tiene el mes el día o el momento de lo que yo no pude hacer? acaso es mejor pensar que otros factores que en definitiva no tienen nada que ver sean los culpables?
no creo que por algo que nos haya pasado culpemos digamos no qiero escuchar ese tema porqe pasó x cosa. es obio que nos trae recuerdos, también pensar qe el amor daña o hace tal o cual cosa, también es peligroso pensar así.
el amor cuya consistencia y esencia es pura y de dimenciones mas grandes al entendimiento. si el amor a unos afecta no es que el como tal sea malo puesto que si el amor fuera malo, entonces no sería amor y se llamaría otra clase de sentimiento. el amor es real, y es bueno solo que los humanos muchas veces no sabemos amar.
Eso por la razón que los humanos actuamos aveces sacudidos de emociones mas no de principios de echo me atrevería a decir que el ser humano nace con estos sentimientos hermosos como el amor y la amistad solo que se ven manchados por el aparecimiento de otras sircunstancias pero en sí el amor ni destruye, ni hace mal.

132. una_esmeralda,

por alguna u otra razón todos los 14/2 unca podía celebrar con alguien, pero este año ... este año... :)

133. surama,

¿por qué esperar al catorce de febrero? yo pienso que al igual que el día del niño, del padre, de la madre y otros más que no recuerdo y que no voy a nombrar porque si no se aría extensísima la lista no sirven para nada pues si tu amas a alguien y le quieres dar un detalle lo puedes hacer todos los días y padre y madre tienes todos los días no solo uno... por qué poner días ewspecíficos para regalar cuando lo puedes hacer cuando quieras?.
Yo pienso que todos tenemos una persona signada... que tarde más o menos? bueno, eso no puede saberse, pero yo pienso que todos tenemos a nuestra alma gemela en alguna parte.

134. katrine-bratt,

Uuuhy, o mi alma gemela apenas nació o ya se murió, la pobre, pero no llega, jajajajaja. Mentiras no, en realidad no leí todos los mensajes del foro pero estoy de acuerdo con Surama, no importa el día, para decir te amo, te quiero y me gustas cualquier día es idóneo, lo mismo que para celebrarlo, compartir, conquistar y reconquistar.... ¡Que viva el amor!

135. venustiano-carranza ,

¿CÓMO ES EL AMOR? (REFLEXIÓN)

Que es el amar, muchas personas piensan que es el sentimiento más complicado que podemos tener, es confuso, difícil de reconocer, es felicidad pero al mismo tiempo sufrimiento, es deseo, pasión, adoración, es sacrificio, es querer.

Muchos serían los sinónimos que le pudiéramos colocar al amor, el amor es sentirse libre, es un estado donde nada es complicado, donde todo tiene solución, es sentirse vivo, ser sensible, el amor es contar los segundos, horas, los días hasta ver nuevamente a ese ser querido y una vez que este contigo brindarle todo tu calor, tu afecto, tu cariño, es querer por encima de cualquier cosa, es renacer como amante, es verla como la más linda flor que haya podido existir, es luz, es paz.

Hay muchos tipos de amor y en estas líneas esta una leve critica al amor moderno. Hoy en día en nuestra sociedad sentir amor es algo complicado, vivimos en un mundo netamente machista, materialista y miedoso donde el amor es el sentimiento que se relaciona con debilidad “el que se enamora pierde” ¿así dice el dicho no? donde la mayoría de los hombres coleccionan todas sus relaciones como un trofeo de virilidad, es decir, mientras más mujeres tienes más hombre eres, generalmente un hombre así es, alabado pero al mismo tiempo envidiado por sus semejantes ya que los demás dirán muy jocosamente ¡este tipo es el papa de los helados!, ¡el chamo es el brother!, se preguntarán ¿cuál es su técnica?, ¿cómo lo hace?, ¿qué le ven? por otro lado un grupo de mujeres espera conseguir su “príncipe azul moderno” es decir, con mucho dinero. Donde si no tienes buenos sentimientos (un carro) y un buen corazón (dinero) no calificas.

Viven en una constante medición de los bienes materiales, de lo que pueden conseguir o alcanzar si están contigo, se han vuelto ambiciosas. Nos pasamos la vida buscando la pareja perfecta muchos tienen la suerte de conseguirlo sin embargo, no aprovechan ese regalo de la vida y no cuidan su relación. Hoy día los gestos románticos son raros la gente se burla de lo tierno, de lo sincero y se distancian del amor que es eterno.

Pero mientras hay vida y esperanza hay algo para construir muchas veces sentimos miedo genético si nos encontramos a la soledad, ya que el ser humano por naturaleza no le gusta vivir sólo, cuesta acostumbrarse a sufrir por esos sentimientos. Yo fui creado en el destello de una pasión, pase mi adolescencia perdido y distraído pensando que el amor no iba conmigo, a veces tan arrepentido de mí timidez, siempre distante, en mi mente revolotean muchas preguntas ¿quién soy?

¿A quiénes amé?, ¿a quiénes fallé? pienso en las veces que mentí sin saber el porqué. Y pensar que la primera vez que creí estar enamorado y deslumbrado por aquella figura e iluminado a sensaciones de amor que venían a mí en forma de avalancha rápidamente fui olvidado en una cama ancha y fría, pasé semanas, días, horas, minutos y segundos a solas y viendo como el primer amor que había llegado a mí se evapora.

El tiempo pasó y no entendía cuál fue mi error, y me sumergí en el deseo desesperado por sentir calor y fui calmando mi apetito en ritos de pasión, y un teléfono que al día siguiente no responde como única despedida, caminando y sin dar crédito, maldiciendo aquellos hábitos vacíos y suicidas, si ellas llamaban yo acudía, me sacudía en la monotonía del otro día amaneciendo sólo y sin nadie en que pensar, sentía que no podía abandonar el sudor que encuentros me ofrecían y en su lujuria me hundía y me derretía.

Ja sólo fui otra víctima y yo me creía ser verdugo del placer mudo que te otorga el sexo sin compromiso. Cansado y harto volví a mi cuarto oscuro y triste, fue así como comprendí que sin amor no hay futuro decidí a pasar página y relaje mi consciencia, comencé a escribir como única estrategia para olvidar lo que carecía y fue así como alcance la paz con la soledad de aliada, porque antes de sentir dolor mejor no sentir nada.

De repente una voz se escuchó en mi mente e iluminó a este hombre que pensaba que su corazón estaba muerto, me hablo y me dijo que el amor nunca se va para siempre, que el amor camina libre como el alma de la gente, que no entiende de añoranzas y lamentos, que sólo vuelve cuando siente que llegó el momento.

Hoy en día sé que el amor es sólo viento y que necesita de nosotros para hallar cobijo, aprendí cuando todo está perdido otra luz vendrá y matará el frío que te deja la soledad, sin amor no hay futuro y si tienes a alguien que te lo ofrece pues no esperes vívelo mientras puedas, de que sirve que esperes tanto el miedo a ser feliz nos resta horas días de alegría. Vive, vive mientras puedas, ¿quién te asegura que mañana seguirás aquí? disfruta tú el amor, recuerda que esta vida es lo único que tienes. ¿Quién te dice cuanto tiempo queda? él ahora es tu regalo, aprovéchalo.

136. surama,

pienso que el príncipe azul no exiwste... no hay que engañarse... hay gente que se tira toda su vida esperando al príncipe azul... chicas, chicos... nada es perfecto, hay que amar las imperfeciones también

137. mari_loca ,

los príncipes azules no existen, y las parejas ideales tanpoco. soy de esas personas que cree en el Amor con mayúsculas, no se si me explico. la amistad es una clase de amor en la que yo creo y valoro mucho. en el amor de pareja, huy, creía, pero ya no.

138. surama,

el amor no existe... hay que vivir el momento y naada más... se aprecia, se va cogiendo cariño, puede haber más complicidad, confianza o como le keramos llamar, pero el amor en sí como el de las pelis y libros no existe

139. Zorobabel,

mas vale sufrir por amor, que no poder amar.
como mas vale amar y perder, qe no haver amado.

140. una_esmeralda,

na. amar es una total pérdida de tiempo. para que enamorarse si al final la misma persona que te jura amor, jura cuidarte, defenderte, ayudarte, hacerte sentir bien, estar a tu lado en las buenas y malas para toda la vida, al final termina haciendo todo lo contrario y luego te deja como si fueras un trapo al que usas y luego tiras a la basura?? el amor es algo que solo existe en las películas y novelas pero nada cerca de la realidad. es preferible no enamorarse que andar sufriendo por amor. es mejor salir de rumba con los amigos o la persona que te guste en ese momento a dissfrutar, estudiar, trabajar y vivir despreocupados ya que nadie en el fondo se preocupa por tí salvo cuando hay intereses en medio o la soledad los está matando y buscan consuelo.
creer en el amor es como creer que el ada de los dientes existe y vivir en un mundo de fantasía sin poder poner los pies sobre la tierra y madurar

141. surama,

lo que yo dije, vivir el momento

142. Zorobabel,

y la pregunta es donde está el ideal inicial?
buelvo y repito los ideales no mueren porque fracasan sino porque los avandonamos. muchas veces renegué del amor, qizá pero de alguna forma me mantuve con esa visión de qe el amor existe. de qué sirven las trivialidades como salir de ruma y vivir el momento si todo acaba al ponerse el sol? si la vida es como una neblina y qué llegará cuando seas ya una persona mayor? y como diría olguita tañón el amor no es solo sexo, el amor no es solo gozo. hai que en el amor aprender a alegrarnos, y también a aprender del sufrimiento.
¿saben porqé el amor no es solo gozo y todo bonito? porqe aveces por amor hai qe hacer sacrificios. amor no solo es esperar sino también entregar. no acaso donde hay tristeza puede haber consuelo? donde hay gozo también debe haver angustia. pues, aveces el sufrimiento enseña al ser umano que no está por ensima de todo repito, el amor no es malo y existe. lo que sucede que el ser humano lleno de defectos y virtudes es. mezcla del bien y el mal. por eso no es perfecto.
muchas veces decimos del amor hasta lo mas que podemos eso, porque hablamos desde una u otra situación pero lo importante, es si no ponemos la mirada en el amor entonces ¿de qué sirve lo que hacemos? es mui difícil pero creo que es hora de aprender a vivir el amor, no en base a emoción sino por principio. ¡cuando comprenderemos qu e el amor es el mejor! no echemos pues, la culpa por lo adverso de nuestra situación al amor porqe el amor está en nosotros, mas no sotros no somos el amor.cuando alguna vez creía y blasfemava del amor, nunca me detube a pensarlo sino hasta qe pude allar cierta calma y recordar que en ese tiempo igual me enternecía escuchar la risa de un niño, jugar con un perrito, allí también está el amor porqe el amor, es todo esos sentimientos de ternura, paz, respeto, solidaridad,y un montón de valores y principios que de echo hacen que la vida sea mas hermosa.

143. venustiano-carranza ,

cierto es mejor vivir el momento ya que el amor no existe, el amor derrpente se puede acabar

144. guerrera.sombra ,

De acuerdo con imperial,
se ven las parejas que al principio hasta dejan la miel por todas partes, pasa el tiempo, y terminan por no soportarse odiarse y de más

145. ElPana,

Huy, este debate está bueno.

146. surama,

yo leí en un blog sobre siología, filosofía y reflexiones que hay seis etapas en las relaciones y por lo que leí yo creo que cada día menos gente pasa por las seis... si llegan a la tres es un milagro

147. patriciamel ,

yo digo que... la gente está muy loca!

148. jesus_monroy,

joder. la neta es que este hilo está lleno de puras negatividades. la neta es que esto en lugar de poner a alguien positivo, lo deja más negativo

149. Zorobabel,

esque por eso mismo en este tema creado por mí, es precisamente para hablar de amor y no de desamor. es decir fraces,palabras, pensamientos,sobre libros de literatura romántica en fín el tema no dice hablemos de amores y desamores
y bueno los que qieran los libros pueden pedirme al privado y con gusto se los paso.

150. Deny-riff,

mmmm... leo y leo los mensajes, y mi conclusión es: ya no se que creer... el amor ese que muestran en las películas, en las novelas y en los libros, es pura ficción... nada es para siempre... todo tiene que terminar tarde o temprano...

391 mensajes, 14 páginas:  1; 3 45 6 7; 14 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta