hháblame de amor

391 mensajes, 14 páginas:  1; 4 56 7 8; 14 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. una_esmeralda,

nada es eterno en el mundo

152. surama,

Os voy a dejar unas cuántas frasecitas de amor que he ido copiando en un word a lo largo de los años de las que me han ido gustando de libros, fics, faceboo, twitter... en fin, las he cogido de diferentes sitios, espero os gusten:

1. No, no sé lo que sientes por mí y ese es el problema. Lo único que sé es que tú no crees en el amor. No sé si es porque tienes miedo de que te hagan daño, pero nunca lo encontrarás si no te arriesgas. Puede que te hagan daño otra vez, pero también es posible que no. Y si no lo intentas, nunca lo sabrás.
  2. La felicidad iba a hacer estallar su pecho en cualquier momento, aunque él sólo se permitió una sonrisa de medio lado. Habían vuelto a estar juntos, ambos, sin importar ni su edad ni su posición. Se habían querido como una pareja normal podría hacerlo, olvidando al viejo Dumbledore y sus sermones, o la opinión pública, o cualquier cosa que sólo buscase separarlos.
  3. Draco y yo éramos dos personas descuidadas. Asumir el compromiso de amar a alguien, fue algo difícil, pero fantástico de hacer. Creo que por eso, cuando finalmente decidimos entregarnos el uno al otro, comprendimos por qué en el pasado sentíamos que nos hacía falta algo… nos hacía falta amor. Y que no seríamos capaz de soltarlo, ahora que por fin lo habíamos encontrado.
  4. Nos engañamos mucho, Leo. Creemos que el amor está decayendo, cuando en realidad lo que nos está diciendo es que quiere crecer... como la luna: vemos solo un cuarto, pero la luna siempre está ahí entera, con sus océanos y sus cumbres, solo hay que esperar que crezca, que poco a poco la luz ilumine toda la superficie oculta... y para eso hace falta tiempo.
  5. A veces perder el equilibrio por amor es parte de una vida equilibrada...
  6. De unA FEA RAMA NACE UNA BONITA FLOR, ¿por qué NO? DE UNA BONITA AMISTAD, UN BELLO AMOR.
  7. Tengo como cien páginas de word pero no es plan de irlas poniendo todas así que comentad y ya iré poniendo más... tanto de amor como de desamor pues siempre que hay amor alguna vez en la vida ha habido desamor.

153. Zorobabel,

están geniales y por cierto generalmente soi yo qien trae sinopsis de libros de literatura romántica razón por la qe este ilo se llama háblame de amor, porqe además,de hablar de libros, quetal si alguien se tira unos poemas, o aprovechando qe es el mes del amor,alguna reflexión sobre el sentimiento supremo.
además, qiero pedir que si alguien también conoce de libros de este género y pueda compartir sinopsis bien venido sea y no se si alguien de aqí tiene serie herederas americanas toda desde la 1 a la 4 si fuera tan amable de compartirla si alguien la tiene me puede dejar el enlace de descarga por permanente se lo agradeceré toda la vida si es algún compañero, como premio en agradecimiento la noche de vodas suya yo duermo con su esposa jaja na mentira.

154. lunitacb ,

De acuerdo con surama, hay que amar las imperfecciones de tu pareja ya que tu también las tienes ya que nadie es perfecto, y si alguien cree que lo es que se vaya bajando de la nube

155. una_esmeralda,

chicos yo quiero literatura romántica porfis quien tenga que me las haga llegar por pvpvpv permanente graacias

156. Zorobabel,

bueno yo tengo solo me avisas cuando tengas buena conexion para descargarlas jeje
aquí les dejo una de mis páginas favoritas para descargar novelas románticas
http://romanticadescarga.blogspot.com/

157. una_esmeralda,

ok si va

158. Deny-riff,

amor? que es eso? yo acabo de vivir una desilusiòn...

159. venjen-stark,

una desilución? yo estoy empezando a vivir una nueva ilución! guajaksjaksasjk, digamos que soy el hombre más feliz, aunque aún no me hayan dicho que me corresponden xddd.

160. Deny-riff,

estamos en las mismas! a pesar de que viví una gran desilusión, al mismo tiempo estoy empezando a vivir una nueva ilusión! aunque yo sè que es muy luego, pero no se... :)

161. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

jo, que veo pura negatividad en estos o algunos mensages! dios , que hay mucha gente negativa!

162. SM-Casio-Chiptune ,

Es que el amor es una cagada, perdonen la expresión, no somos negativos pero hay que ponerle límite a las cosas, al menos yo

163. Zorobabel,

repito el amor no es malo de ningún modo es a causa de nosotros al ser seres imperfectos qe nos viene el sufrimiento con el pero si pensamos negativamente, los resultados serán negativos.

164. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

claro que si, yo no digo nada a lo que dicen otros mensages porque , realmente, los que dicen así esque se la van por el lado cerrado

165. tu_princesita_tierna,

joder que comentarios negativos positivos, con esto nunca vamos a acabar. bueno yo por mi parte horita yo estoy muy feliz con mi novia, pero eso sí digo pues el principe azul o esas cosas, no existe. pero haablar que el amor no existe pues nose, en mi parte pensaba asíque el amor no existía que el amor para mi se murió y pues ahora mirenmé amí, me siento feliiz vamos a cumplir un año, espero que esto siga porque yo pasé por dos veces que sufrí demaciado y no creía nada..

166. dulce_bombonciita,

mmmmm, el hecho que hayan persona que hayan sufrido desamor, no significa que todos tengamos que no creer en el amor, el amor es una palabra hermosa para quien la sepa valora, interpretar, sentir y demostrar, porque el amor existe en todas partes que uno la haga creser y biri, mi amor no creía en el amor y yo le hice ver que el amor si existe, solo da vuelta la página que no todas las desepciones deben guardarce y cerrar el amor que debe tener el corazón, si no tienes amor, jamás sabrás sentir el amor de madre, de hijo, de padre, de hermanos, etc, el amor está precente en todo lo que haga, diga o demuestre... saluudos geente y arriba esos corasones desepcionados del amor, que es mejor amar que no sentir naada

167. Zorobabel,

viva el amor!

168. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

graandee mi judit grandeeeee! que viva el amor!

169. Zorobabel,

y otra cosa que les digo amigos, si buscamos el amor perfecto o mejor dicho si buscamos no sufrir núnca en el amor, estamos eqivocados porqe sea del modo qe fuera sufriremos porqe no somos perfectos aquí lo que cuenta es lo que uno realmente sienta chicos el amor no es presumido, ni jactancioso
seamos libres para amar y ser amados porqe el amar es la gran decisión de la vida amar es una decisión la que origina el sentimiento supremo que es el amor.

170. una_esmeralda,

es bastante difícil seguir creyendo en el amor cuando has pasado una gran desilución, pero aquí pensando un poco puedo decir que si se quiere encontrar a un nuevo amor o reconquistar al que se a perdido hay que mantener la ilución, la esperanza y las ganas para que eso pueda suceder. es muy fácil recaer en la desesperanza y maldecir, dudar y todo aquello, pero lo importante es volver a levantarse cada vez que caes y seguir avanzando hacia la felicidad que tanto anelas

171. sol-dorado,

Yo solo me paso por este hilo para exponer una cosa, y es que nunca vamos a encontrar a alguien a la medida de nuestros caprichos. Hay quienes tienen amores por montones, hay quienes sufren demaciados fracasos, pero al fin de cuentas
lo que importa es quien se quede contigo, quien realmente vea lo bueno que tienes, y te proporcione las bases para mejorar en lo que sea que estés mal.

172. Zorobabel,

repito para algunos el amor es como la materia núnca se acaba solo se transforma, o cambia de lugar.

173. Deny-riff,

yo ya perdí toda la ilusión, el amor no se hizo para mi... prometo que nunca mas me vuelvo a enamorar!

174. Zorobabel,

es la emoción mas no el principio se que pronto el sol brillará en tu alcova y que una nueva aurora llegará y tu alma volverá a tener esa hermosura que tiene el campo bañado por el rosío.

175. una_esmeralda,

a mi campo aún no a querido llegar de nuevo el amor. bueno, es que el amor que yo e querido y quiero no me quiere y aunque se que nunca lo hará igual mi corazón simplemente no lo termina de entender

176. Zorobabel,

bueno, bien se dice qe el amor es sufrir, y es que cuando se ama siempre se está pues sabe que si esa persona le amó antes, un día volverá porque el amor cuando es verdadero, nos hace bibrar pero también nos duele como martillazos o nos quema como llamas.

177. una_esmeralda,

na. no creo mucho en eso de que el amor vuelve, y puede ser porque ninguno a regresado a mí y hasta dudo que pase alguna vez. aún no a pasado algo que me haga cambiar de parecer

178. Zorobabel,

esque el amor no tiene un tiempo o un plazo espesífico el amor, suele ser como la gripa cuando menos lo esperas te sorprende
Hay casos en que fueron amor de colejio pasaron 10, o 20 años después vuelven a verse y aveces suele suceder que esos amores reviven.

179. una_esmeralda,

mmm tengo mis dudas, pero pues ya la vida se encargará de que por medio de un echo de esta índole cambie de opinión

180. Deny-riff,

mmmm... no creo que ese amor vuelva, así que solamente seguir adelante... :(

391 mensajes, 14 páginas:  1; 4 56 7 8; 14 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta