redspot: juego fps

274 mensajes, 10 páginas: 1  2 3 …  10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. joseluis,

hola a todos: bién, esta es mi primera publicación en la sala. pero eso no importa. bengo a explicar y talbés hacer conocer y difundir este genial game echo por sam y mason. para los que no lo sepan, redspot es un fps (first person shuter) que trata de pelear con armas y demás cosas en forma online contra otras personas que estén conectadas. Ultimamente, estubo caído el serber, devido a los cheaters, o almenos eso entendí en el foro de audiogames.net. Creo esta entrada para que se able sobre el juego redspot, asi como también compartir información sobre el.
paso antes a dejarles el link de descarga para que lo disfruten:
http://www.samtupy.com/games/redspot.zip
saludos.

Resultado: +0

2. scorrpion ,

se agradece la explicación : pero ya hai un ilo sobre este juego : saludos ... scorrpion , user

Resultado: +0

3. unknown_brain ,

si, ",. de echo

Resultado: +0

4. dg58,

pero estáa en inglés

Resultado: +0

5. Martin,

si, el juego está totalmente en inglés.
Es muy jugable, te lo dice alguien que no se maneja muy bien que digamos con el idioma.

Resultado: +0

6. joseluis,

aaa, perdón. me fijé, y si, ya abía una entrada. pero en esa se pedía el enlace de descarga. la que yo ise fue para poder debatir sobre este juego y compartir info. perdón

Resultado: +0

7. Exink,

Hola:

Sí, desafortunadamente para los hispanoparlantes el juego está en inglés, y no hay forma de traducirlo. Lo intenté con diccionarios pero los resultados no han sido muy favorables. Así que, sólo nos queda investigar sobre las armas y demás jaja.

Un saludo.

Resultado: +0

8. dg58,

joliin pues que difícil, pues lla me dírás como envestigo si no entiendo ni papa

Resultado: +0

9. lizardon ,

no presumo, pero agradesco que mi inglés es maso entendible y entiendo bien el escrito

Resultado: +0

10. dg58,

pues yo el del juego nada de nada lla lo podían traducir

Resultado: +0

11. unknown_brain ,

yo si puedo traducir el menú principal.... es lo único
y , ese juego se parese a los de VG storm, que no quieren traducciones!.en fín....

Resultado: +0

12. dg58,

pues yo sin traducion lo veo difícil de usar porque no entiendo ni papa de las cosas que dice el juego

Resultado: +0

13. SM-Casio-Chiptune ,

jumm! menos mal que sé inglés, y tampoco es por presumir...

Resultado: +0

14. el-dragon ,

buenas: paso a explicar varias cosas del juego, pero algunas me faltan x no llegue entender su funcionamiento a si que no sera full completo.
al abrrir el juego, tenemos las siguientes opciones: play, que es para conectarse al server. test speakers, es para ver como tenes los auriculares y tal. options: son las opciones del juego, a qui debemor ir antes de conectarnos al servidor, buscan la opción set name, y escriben su nombre. el resto de las opciones no entendi muy bien para que sirve.
volviendo al menú principal, exit que es para salir del juego.
una vez dentro, van a estar en un mapa de 500 x 500 con no se cuanto de altura, en el que se podrán mover libremente..
para moverte usa las flechas, espacio para saltar, ctrl para disparar las armas, que seleccionas de numero del 1 al apóstrofe, osea el que está a la derecha del 0.
items: para agarrar los items solo centra el sonido y colócate sobre el y lo optendrás.
para moverte por la lista de tus items utiliza las teclas de tab o shift tab respectivamente, presiona enter para usarlo.
paso a detallar algunos de los mas importantes.
jet: es un habión que tu lo manejarás, o sea estaras dentro del habión solo que a unos 25 metros virtuales de altura con lo que pude observar, aunque a mi se me mueve al carajo y no se me queda quieto el jodido habión.
robot: activa un robot que saldrá a matar a un jugador.
small projectile: lanza un proyectil que también ataca a un jugador.
time bomb: es una bomba de tiempo, que al activarla deberás rajar como si te siguieran 5 dientes de sable por que si no te mueres.
los otros items no entendi muy bien su funcionamiento. tampoco pude encontrar la manera para esquivar los smalls projectiles, si alguno sabe podría pasar la voz? gracias

Resultado: +0

15. dg58,

pues los que saveis ingles podeis acer un tutorial como a echo aquii el supér sallan

Resultado: +0

16. joseluis,

si quieren ago un audio tutorial así explico el funcionamiento de cada objeto

Resultado: +0

17. dg58,

pues estaría vien, y como se usan los obgetos porque yo por egempo no se como volar con el avión

Resultado: +0

18. joseluis,

chicos, debido a la detección de speedakin en el game, no puedo hacer el audio tutorial. además tengo un pequéño problema. pero luego del comentario siguiente, boy a dejar la explicación de los objetos

Resultado: +0

19. dg58,

pues valla que pena, pues si puedes me dices como usar los obgetos

Resultado: +0

20. lizardon ,

¿quieren que haga un diccionario de nvda?

Resultado: +0

21. Martin,

Es que no se puede traducir según dijeron.
Yo nunca entendí como volar y apuntar con el avión. Por el resto no tengo problemas.

Resultado: +0

22. SM-Casio-Chiptune ,

Wow, mi pía, te animás? te vas a convertir en una nueva traductora! dale que tenés tu oportunidad! wii!
Sí chicos, siempre que soporte salida de texto para NVDA se puede crear un diccionario... pero claro, es hasta que se inventen los diccionarios por aplicaciones, que sería mucho mejor.

Resultado: +0

23. Exink,

O bueno, bueno. Si no tienen problemas con que el juego diga algo como "Exink's cuerpo" se encuentra en el campo", sí que se puede traducir lo demás con un diccionario. ¿Qué opinan?

Resultado: +0

24. dg58,

estaría vien lo del nvda

Resultado: +0

25. joseluis,

poison dart, (perdón si no lo escribí bién): es un beneno que cuando se tira a un adebersario, le baja la salud, amenos de que el mismo tenga el antídoto.
poison drink: srbe para subir la salud, y funciona como antídoto para el dart.
Mine: es una trampa que estalla al pasar sobre ella: funciona colocandola, y alejandose de ella.
Time bom, bomba de tiempo que estalla y que cuando se coloca, aique correr porque una ves que explota, quita mucha salud. pipe bom, y stiki bom: son bombas que funcionan al igual que el time bom, pero que ahún nosé que diferencias tiene.
Claimores: son una especie de explosivos remotos que cuando se coloca en un lugar del mapa, se puede detonar manualmente desde lejos con un claimore remote.
Bullets boms: son una especie de bombas muy ruidosas, que según el manual, al inpactár contra un personaje y si este resulta derrotado, la salud que quita se transfiere al que las colocó.
El bullet bom locatér: es un objeto que sirbe para localizar las bombas de ruido colocadas por el que las colocó.
El get funciona así: para accedér, aique pulsar enter. luego para encenderlo es con enter también. cuando esta activo y en el aire (aproximadamente 25 coordenadas hacia arriba) las flechas funcionan como unas palancas de cambio. hacia adelante, tiene: velocidad 1, 2, y 3. la flecha acia atras es la velocidad menos 1, menos 2, y menos tres. Las flechas izquierday derecha, sirbe para girar 90 grados. con espacio se dispara balas, y con contról mas alt mas m, (les recomiendo que usen la tecla que está a la derecha del espacio) tira misiles siempre y cuando tengan un get mistle.
Escudo: es un escudo que te protege, pero no mucho tiempo siempre y cuando no te disparen mucho.
Escudo inbisible (inbisibiliti sield): es un escudo que te hace inbisible por 30 segundos. Nota: que el mismo escudo te aga inbisible, no quiere decir que tu enemigo o jugador contrario no ba a escuchar tus pasos. ovbiamente te ba a escuchar, pero no te podrá rastreár con la p.
Y el item grabber, sirbe para que te den muchos obgetos como municiones para las armas, y todo lo mencionado anteriormente

Resultado: +0

26. nahuel_rodrigo,

la stiki bomb sinome ekiboko es una bomba pegajosa
y la pipe bomb es una bomba de tubos

Resultado: +0

27. joseluis,

aa, grácias por abisar.

Resultado: +0

28. nahuel_rodrigo,

denada xd

Resultado: +0

29. dg58,

y como se apunta, esque no me paran de mataaar y asii avure, porque no se como defenderme

Resultado: +0

30. el_canario ,

solo centra a la persona que quieres disparar y a matar! xd

Resultado: +0

274 mensajes, 10 páginas: 1  2 3 …  10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.