Hablemos de libros

65 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Lune ,

Hola. Como dice el asunto, he creado este hilo para hablar sobre libros que recomendamos. Actualmente yo estoy leyendo Insurgete, el segundo de la saga Divergente.

Resultado: +0

2. lizardon ,

muy buena serie que quién save porque aún no leí :P

Resultado: +0

3. venustiano-carranza ,

yo tengo una bibrioteca con mas de 84 libros esta muy buena

Resultado: +0

4. Lune ,

Pues a leer, Kahlan, a leer Divergente. Ah, y también recomiendo todos los libros de una autora de aquí de España, llamada Laura Gallego

Resultado: +0

5. Zorobabel,

hola por aqí andamos y mi inqietud es alguien si tiene libros de agata christie

Resultado: +0

6. primavera-esterio,

uyyy diberjente !!! jenial ,me podrian aser llegar esos libros ,saludes y gracias de ante mano

Resultado: +0

7. Zorobabel,

yo tengo unos poqitos si gustas te los paso los qe yo lo tengo y como lo dije antes, si alguien tiene mas se los agradecería compartirlo por aqí

Resultado: +0

8. la_koalita_84 ,

yo igual quiero esos libros porfis

Resultado: +0

9. tati_argentina_baliente ,

Hola gente, ami los libros que me gustan leer son de reflecciones y libros de metafísica. Por cierto, alguien de ustedes me puede ayudar a conseguir los libros de Coni mendez? es de metafísica. Muchas graacias!

Resultado: +0

10. la_koalita_84 ,

quiero también libros que hablen sobre historias y cosas paranormales. quien tenga porfa pasarlos por acá

Resultado: +0

11. lizardon ,

jaja, sí sí ya me pondré a leer que tengo mucho, pero no hay tiempo xd

Resultado: +0

12. Lune ,

Ostras, también hay el nuevo libro dharry potter, aunqu@ solo en inglés, de momento

Resultado: +0

13. killer-instinct ,

un par de recomendaciones al respecto. Metamorfocis de Framn Cafca. y si les gusta el romance con tinte erótico, hay tienen a Megan Maxwell con su saga Pídeme lo que quieras. advertencia: estos últimos no son para menores de 18 años. pero los mayores pueden echarle un vistazo.

Resultado: +0

14. Deny-riff,

a mi me gustan los libros de ciencia ficción y de fantasía...

Resultado: +0

15. la_koalita_84 ,

ay porfa compartan esos libros de pídeme lo que quieras!

Resultado: +0

16. killer-instinct ,

yo luego te los paso, pero me faltan

Resultado: +0

17. linda_flor ,

uyyy eso de filosofía ,me toco leeer a mi para el cole ,es muy bueno ,,,saludos

Resultado: +0

18. gianella.delgado,

jodeeer, amo a harry poter, todo lo que tenga que ver con harry me vuelve loca :D. hasta se me ocurrió creear un blog, que se llame tiflo harry :D

Resultado: +0

19. susan-clayton,

Buenas noches. yo tengo algunos de Agatha Christie. si quiere me escribe y le digo cuales tengo.

Resultado: +0

20. Lune ,

Ostras, yo tengo una amiga, que más friki con harry potter imposible

Resultado: +0

21. lizardon ,

susan, por favor regálamelos si es posible

Resultado: +0

22. venustiano-carranza ,

yo a los que tengo en mi skype les puedo ir pasando los libros que tengo poco a poco, son mas de 84 libros Xd, tengo el de lddede los angeles no duermen, esta muy bueno, se lo reccomiendo

Resultado: +0

23. killer-instinct ,

aviso, para quien quiera los libros de Pídeme lo que quieras, me mandan pv y se los dejo

Resultado: +0

24. lizardon ,

me suena ese de los ángeles xd

Resultado: +0

25. bebita.princesa ,

Hola.
Buen hilo, interesante.
Me gusta leer,
ese rato terminé este libro. Robin Cook - Abducción.es un libro de ciencia ficción muy entretenido y lleno de suspenso, que eso sí, me entretienen mucho.
también he leido todos los libros de harry,
he leido mucho libros de V. C. Andrews que son novelas un poco románticas a cual no me llaman mucho la atención este tipo de libros pero este autor me gustó.
me gustó memorias de una geisha, en que a la semana estaba leyendo charly y la fabrica de chocolates, pero después estaba con el libro de la tumba de las luciernagas, pasando después por la trilogía del testamento maya que me gustó mucho junto con los demás libros de STEVE ALTEn.
Libros que estaba olvidando mencionar son La cabaña del tío tom, A la sombra del granado, la llave de sara.
y bueno. he leído muchos libros más pero en este momento no me acuerdo. si me acuerdo los pongo

Resultado: +0

26. ElPana,

de Agatha Christie tengo muchos

Resultado: +0

27. la_koalita_84 ,

oigan chicos, alguno de ustedes tienen libros de psicología, autoayuda, ley de atracción y ese tipo de cosas??? me interesaría leer algunos que sean buenos. si los poseen por favor compartan. gracias

Resultado: +0

28. Zorobabel,

yo e incluso puedo darte la página donde descargarlos

Resultado: +0

29. la_koalita_84 ,

ok amor cuando puedas

Resultado: +0

30. bebita.princesa ,

Hola. me he acordado de m'as libros.
A continuaci'on se los pongo.
reyes monforte Un Burka Por Amor
Martes con mi viejo profesor
Xue Xinran - Nacer mujer en China
mccarthy cormac - la carretera
la naranja mecánica
Los hornos de hitler
por el momento pongo esos titulos si me acuerdo de más se los pongo.

Resultado: +0

65 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.