sobre relaciones virtuales

492 mensajes, 17 páginas: 1  2 3 …  17 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. la_koalita_84 ,

hola chicos/as del play.
como el título dice quisiera que se hablara acerca de todo lo que se relacione con los noviasgos virtuales. me gustaría que contaran sus experiencias, los pro y los contra de ese tipo de amores, sujerencias... todo lo que quieran aportar... pero eso si, nada de puños, mordiscos, halones ni rasguños como hacen en otros hilos. hasta otra publicación y espero sus comentarios

Resultado: +0

2. dg58,

ami eso de tener una novia virtual no lo quiero porque tiene muchos peros que son muy importantes en una relación como: no la puedes vesar, abrazar, darle cariño, acariciarla, ir a sitios con ella y etc

Resultado: +0

3. gianella.delgado,

yo estoy de acuerdo, apesar de que ahorita ande algo maltrecha :(

Resultado: +0

4. SM-Casio-Chiptune ,

Es que sí, puede ser ponele que necesario tener a alguien que al menos a la distancia nos diga te amo, que lo sos todo, te dé amor en todas sus formas y todas sus dimenciones, te baje la luna y las estrellas, pero... seamos realistas, cómo la puedo besar? cómo la puedo abrazar? cómo podríamos hacer el amor? a dónde vamos a ir juntos? si es todo dependiente de la compu? dónde si no existe dispositivo que te comunique hoy día a través del olfato, el gusto y el tacto? Pero hoy día el amor virtualino está conmigo y yo en él, y onda que no puedo evitarlo... pero claro que prefiero algo físico, Dios bendito...

Resultado: +0

Última edición por SM-Casio-Chiptune , 08.08.2016 22:27:25

5. dg58,

nada por internet es una caca las relaciones ablando claro son todo peros, si se abla se dice todo lo que os quereis pero aparte de eso nada mas

Resultado: +0

6. la_koalita_84 ,

yo antes no creía en los amores virtuales y de echo nunca busqué alguno así, pero hace unos meses alguien sin planearlo ni buscarlo me enseñó que el amor virtual puede ser tan lindo y maravilloso como el real y que sin necesidad de tocarse se puede llegar a las estrellas y mas allá... gracias mi javier, mi maestro de amor por demostrarme lo equivocada que estaba y por hacerme tan feliz te amo y se que mas pronto que tarde estaremos juntos como soñamos

Resultado: +0

7. dg58,

pues alojalaa que te valla vien porque yo tengo pareja y si no la viese me pondría loco

Resultado: +0

8. tesorito,

yo no creo en este tipo de relaciones, porque la relación que nunca se pueden ber eso no es relación ni es nada, este es mi punto dre vista cada uno es cada uno

Resultado: +0

9. Zorobabel,

a lo qe yo respondo lo siguiente amiga:
la distancia no tiene nada qe ver el amor es de aqí, y de allá. de cerca y de lejos además como lo digo la distancia no importa porqe hai personas o relaciones en qe la pareja apesar incluso de dormir juntos está a millas de distancia porqe lo importante no es estar unidos de cuerpo más biende espíritu y de corazón.
poderse tocar besar y lo demás es vital, mas no lo mas importante porqe el no poderte ver o tocar no significa qe no te pueda amar. porqe te siento en cada frase, en cada texto y si al cerrar mis ojos al dormir te llevo directamente en mi corazón, aunqe nos separen miles de kilómetros, estamos unidos en un solo sentimiento, un solo espíritu.
el amor es una bebida qe puedes tomarla como te toqe hacerlo

Resultado: +0

10. dg58,

si piensas asii estaa vien olle cadauno piensa como le parece pero seguro que a la malloría no le gusta esa idea eso creo alomejor estoi equivocado no se. yo digo que por mii asii una relación no me llena eso de no saver cuando seraa ese día de poderse ver si es que llega y cosas como esa no me daría mucha felicidad ni ganas de empezar una relación

Resultado: +0

11. Deny-riff,

emmmm... yo no creía mucho en el amor virtual, pero ahora... emmm... no lo se, he visto tantas cosas, que ya no se que creer...

Resultado: +0

12. Zorobabel,

a cada día le vasta lo suyo pero siempre hai qe irse proyectando y precisamente eso es lo qe le da sentido en levantarse todas las mañanas, y tratar de hacer ese sueño realidad en fin diría yo qe el porcentaje de éxito en una relación a distancia es de acuerdo a la seriedad de cada uno de nosotros
no será hoi, no será mañana. pero de qe estaré contigo, estaré, desde ese día y para lo postrero

Resultado: +0

13. BOFH ,

En primer lugar, no quiero ofender a nadie, pero sospecho que más de uno y de dos concordarán conmigo:
No soy muy dado yo de opinar en estos temas amorosos, pero... Como ya lo he visto más de una vez, ahí va.

Depende. Una relación a distancia puede funcionar, si ambos tienen claro lo que quieren, si tienen planes de futuro juntos, y si tienen comunicación.
Lamentablemente, los tifloculebrones, como yo los llamo, y que es por lo que inderectamente estais preguntando, no suelen funcionar por dos razones básicas:
la primera, es que se sabe, en la amplia mayoría de casos y sin generalizar, que nunca podrán llegar a verse, sea por estar en un país distinto, o sea por estar en continentes distintos, que también he visto casos. A esto hay que sumarle que los planes de futuro o simplemente de verse un fin de semana, son tan enrevesados, inverosímiles o imposibles por otros motivos, que echan la relación abajo. Como he dicho hay escepciones.
En segundo lugar, la mayoría de relaciones tiflísticas o tifloculebrísticas se basan en el simplísimo principio de me tiro 10 horas al día hablando por skype durante tres días puesto que no tengo nada más que hacer y plaf, amor maravilloso y estupendo, forzando lo inforzable incluso sin darme cuenta, puesto que como estoy sol@ y rechazad@ por la comunidad no cegatucha pues necesito gente. Y como con quien hablo por desgracia está en una situación similar...

Yo he tenido relaciones a distancia. Y pese a que no fueron bien, me las apañé para ir a ver a mi pareja, y siempre tubimos planes de futuro con posibilidades de llevarse a cabo, si las cosas hubieran salido como no salieron al final.

Resultado: +0

14. Zorobabel,

como ya lo dije anterior mente, es de acuerdo a la seriedad de cada pareja, y no precisamente sería las fronteras lo qe pueda interferir cuando el amor es de dos y como digo, no será hoi tampoco mañana pero de qe será, será

Resultado: +0

15. Deny-riff,

y que ocurre cuando esa persona está al otro lado del continente?

Resultado: +0

16. la_koalita_84 ,

el echo de que una relación fracase o sea exitosa no tiene que ver con que sea real o virtual. así como hay relaciones reales que duran tanto como un bostezo hay relaciones virtuales que pueden durar toda la vida y donde de echo ambos involucrados pasan de lo virtual a lo real cuando luchan por sus sueños de estar juntos y lo consiguen. todo depende de el amor que se tengan cada uno y de las cosas que hagan para mantenerlo y fortalecerlo aunque no uedan tocarse. el contácto físico a mi parecer es un complemento porque lo mas importante es el sentimiento que se tengan, la confianza y el respeto mutuo. si es verdad que no es fácil, pero si se ponen a ver en la vida las cosas que valen la pena suelen ser las mas difíciles de ganar porque hay que lucharlas.

Resultado: +0

17. SM-Casio-Chiptune ,

Habrá que viajar, tener tanta economía y autonomía como puedas, incluso bancarse la que se venga después... o que la relación jamás de virtualina pase a presencial... bien dicho, tifloculebrones! De hecho muy buen término, porque después estas relaciones virtualinas terminan, y así como terminan se vienen las típicas princesas despechadas, el típico malo de la película que te metió los cuernos, te hackea porque lo quisiste terminar, y qué se yo, y los ex y la ex que te vienen a distruír hasta conseguirlo... tifloculebrón mexicano de serie B los que hay que mirar por estos lados...

Resultado: +0

18. Zorobabel,

repito no será hoi, no será mañana pero de qe será, será. si se aman aunqe estén al otro lado del continente,harán lo posible

Resultado: +0

19. SM-Casio-Chiptune ,

Chicos, ojo con algo, lo tuve en cuenta toda mi vida pero no dije nada en mensajes anteriores... Cuando nos enamoramos loca, profunda y fuertemente los sentimientos y en muchos casos las hormonas son más fuertes que la razón, ojo con eso porque es todo muy lindo pero... bueno, no es por pesimista pero sí por ser realista...

Resultado: +0

20. jaxel,

muy bonito tema érica. Realmente las relaciones a distancia pueden funcionar, pese a tener muchos pro y contras, como dijiste anteriormente.
Si se quiere, se puede. Si realmente se ama, se puede luchar por esa persona, aunque tenga al mundo entero en sima. Yo, en lo personal estoy en una relación de un año ya, y creo que un año no es fácil sobrellevarlo y mas, siendo una relación a distancia, pero como dije anteriormente, si se quiere se puede. Y como dice el maestro, no será hoy, no será mañana, pero de que será, será. estar juntos físicamente es bonito claro está, pero creo que lo mejor es hacer feliz, ver sonreír, cuidar, respetar, y darle amor a la persona que se ama.

Resultado: +0

21. Zorobabel,

bien mi pame! bien dicho y esqe no hai nada mas bello qe el amor no importa donde como cuando y ni porqé

Resultado: +0

22. ester.marisol,

hola amigos, en mi opinión personal pienso que cuando se quiere se puede, yo en lo personal viaje a conocer a mi amor virtual como dicen aquí y no me arrepiento, no tengo tanto dinero, pero ahorre y gracias a mi trabajo pude realizar ese sueño y me quede encantada de haberlo echo, por eso recomiendo al que pueda realizar algo así lo haga sin siquiera pensarlo tanto, gracias y mucho exito

Resultado: +0

23. Zorobabel,

no es lo mismo adán sin eva ni eva sin adán el amor es para compartir porqe el amor y el deseo de compartir, dos razones para vivir. vive el amor no importa lo demás porqe como diría alguien lo qe comí, gocé. lo qe no, no sé. vivamos mientras podamos porqe por no darnos la oportunidad de disfrutarlo vivimos con el qe pasaría, así qe ánimo si te gusta uno de la china o de alasca, dale

Resultado: +0

24. venustiano-carranza ,

yo estoy de acuerdo con el amor a distancia porque para el amor no ahi distancias, ni clases sociales el amor es verdadero y limpio eel amor todo lo puede y el que no lo cree no sabe lo que es el amor en verdad pero claro que para una relasion a distancia tienes que terner mucha comunicasion, yo tube una relasion a distancia fue muy hermosa esa chica vino a conocerme de lejos y fue algo hermoso, hablabamos mucho pasabamos casi siempre hablando, jamas nos separabamos mas que para dormir en la noche o cuando yo entraba a clases pero siempre hablabamos en el camino a clases, en la casa cuando llegaba siempre y ella ya murio hace unos meces, por eso creo qe el amor todo lo puede y gracias a ella soy quien soy hoy porque de ela aprendi mucho y a sido de la chica que mas eh aprendido, gracias a ella se muchas cosas que antes no sabia y soy mas independiente

Resultado: +0

25. linda_flor ,

hola!! pues bueno no tiene nada de malo tener una relasión birtual llo digo que si se tienen confiansa todo puede marchar bien y llegar aconoserse y formar familia ,an abido casos y son feliz pero todo e en la vida tiene lo malo y lo bueno si lla tu beraaaas si le sacas lo bueno de esasituasión o lo malo de esta ,pero en mi opinión es bonito ,estodo !!! ,saludos ,buenas tardes

Resultado: +0

26. la_koalita_84 ,

ni ganas ni pierdes si no te arriesgas y aunque va a ser bastante fuerte conseguir para mi boleto igual voy a hacer todo lo posible por conseguirlo y así hacer realidad lo que ya tengo proyectado para el próximo año porque cuando dos personas que se aman desean estar juntas no hay obstáculo que lo impida si están realmente decididos a que eso suceda

Resultado: +0

27. MorayneSedai ,

Para eso hacen falta 3 cosas:
Una altísima confianza, una sinceridad absoluta y que al menos uno de los dos esté dispuesto, y pueda, cambiar de país y de vida.
Lamentablemente, allá cada cual con la primera, pero en esta sala, de las dos últimas, nada de nada.
Te amo, manolita, eres toda mi vida, pepito, y a la semana siguiente es otro/a, por no hablar de los y las que tienen 3 o 4 amores a la vez.
Amor de lejos, amor de pendejos.

Resultado: +0

28. el-dragon ,

buenas: yo creo que las posibilidades de que una relación a larga distancia va en el dinero que tengas, para ir a ver a ella/el, el dinero todo lo puede xd.
en lo personal el amor solo me ha dejado mas malos momentos que buenos, a si que considero que soy mas feliz en soltería, sin correas.
pero no quiere decir que no le desee suerte a esas parejas que si creen el el amor real o virtual, mucha suerte maistro, koalita, y esas otras que ansían conocerse y progresar. salu2

Resultado: +0

29. HijoDelTrueno,

A mi lo de los noviasgos virtuales me sirve porque me río mucho ajajaj eso si, yo jamás sería protagonista de algo de eso...

Nada, lo siento pero es gracioso, a menos que ambas personas sean serias, maduras y estén seguras de lo que quieren, en cuyo caso se intentarían reunir, sino no es mas que una pérdida de tiempo y sueño.

Creo que es mucho más importante poder pasar tiempo con el/la y conocer mejor a la otra persona y eso en una relación virtual es sencillamente inviable.

Además, lo de las relaciones virtuales tiene mucho que ver con tu autoestima, ya que la otra persona jamás te va a poder conocer por completo

Resultado: +0

30. Zorobabel,

amigo no hable literalmente del conocer por completo porqe incluso ni nosotros mismos podríamos llegar a hacerlo de allí qe sócrates decía el conocimiento mas difícil, es el propio por ese lado ni virtual ni presencial no es qe nos conozcamos simplemente, qe nos adaptoams, o qizá aprendemos a entendernos

Resultado: +0

492 mensajes, 17 páginas: 1  2 3 …  17 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.