181. leocapo,
nunca te has enamorado? na no creo. quizás si pero no te diste cuenta xd
Resultado: +0
492 mensajes, 17 páginas: 1…; 5 67 8 9…; 17 ↖ Volver a la lista de temas
nunca te has enamorado? na no creo. quizás si pero no te diste cuenta xd
sí, de hecho, amo a mi navixa. pero como te digo. ella y yo nos llevamos sólo seis años. yo con 31 y ella con 25, así que no hay stin.
yo estoy decepcionada del amor a distancia. acabo de terminar una relación por motivos que no voy a exponer y será la primera y última vez que esté con alguien distante.
ni siempre es blanco, ni siempre negro. se qe qeda la desconfianza, pero puedes volverte a enamorar
buen dicho de mi compadre jabi
en pocas palabras, habremos de tropesar muchas veces, pero aprendemos a caminar bien.
muy cierto yo eh tenido 3 novias a la distancia y 2 de serca y con las distancia me a ido mal igual que las de serca pero no por eso dire que no estare dispuesto a una rrelasion de lejos porque en la ultima me fue muy mal que podría decir qe ya no buscare otra de lejos pero no todas las relasiones son iguales y si te vas a caer pues levantate y date la oportunidad de conocer alguien mas y tal vez esa persona sea la indicada aunque este lejos de ti, nunca digas nunca
sería aburrido qe supiéramos desde el principio qien es el o la indicada no creo qe habría mucha fruta qe mover, y eso sería aburrido
pues nunca hay que decir nunca ya lo dige, así como lo esponen mucho de nuestros compañeros, si es que nos caemos tenemos que aprender a levantarnos. nunca hay que olvidar, que no todas las personas son iguales, existe de todo, si es que yo huviera pensado de esa manera, jamás me huviera enamorado de peter, por que a mi en el amor habido personas que me han hecho mucho daño. pero el fue como ún ángel que me levantó, de todo eso.
de acuerdo con mi compadre Jabi, ahi que probar mucho antes de encontrar a la indicada
Hay gente que te va a decepcionar, hay gente que te va a saber balorar, que te banca en todas, que no va a jugar con vos y te va a amar como te lo merecés. Hay gente aunque no es fácil encontrarla, que es muy diferente justo a las que se encuentra más fácil y más daño te hace...
eso de acuerdo con mi compadre Fer, a mi una chica me decciono a la distancia y ahi una chica que andube de serca pero igual esa chica anda hablando mal de mi aunque hace mucho que terminamos pero ahi que buscar otra porque vendra alguien mejor que si sepa valorar y sepa aprovechar
así es, tropezaremos con una, 2, o varias piedras en el camino, hasta encontrar el bueno. es decir:
Tendremos una, 2, o varias desepciones, pero al final
encontraremos la persona que realmente esté con nosotros
Mirá, hace 2 años me enamoré perdidamente de una chica de acá, de mis tierras. Ah, profundamente... la cosa de todas aneras fue a distancia porque salíamos cuando se podía, y vivíamos casi en el otro extremo de la ciudad, incluso hice una novela todavía sin terminar sobre ella... y todo se re pudrió el año pasado, y así aunque sea cercano, hayamos salido en persona, aunque nos hayamos besado, tocado y todo lo otro... Así que la distancia no tiene nada que ver pero para el amor a distancia hay que tomar precauciones... Y ahora, tenemos un amigo necesita una chica a distancia pero física y cuanto antes... será?
de acuerdo con guorco. nunca podemos esperar que una relación siempre salga a la perfección, pero esos malos momentos solo nos sirven para hacernos más fuertes, y tener más experiencia. también esas experiencias nos enseñan a no cometer esos mismos errores. abrán muchas personas que no aprenden a valorar, y cuando acaba todo por completo luego se están lamentando por dentro, aunque digan lo contrario. como dice un refrán muy utilizado, nadie save lo que tiene hasta que lo pierde.
puede que sea un poco mas complicado si una de las personas es menor de edad, pero, siempre y cuando se quiera, creo que intentarlo, y dar todo por la persona amada no es problema. claro está que debe ser amor mutuo. correspondido de ambas partes.
es cierto, cuando uno de los dos es menor de edad los problemas se agraban, por que incluso a la pesona mayor se le puede denunciar.
puede que si, pero también, en muchas ocaciones, la relación puede funcionar.
no sean negatibos xd
cierto, ahi que ser positivos
Cuando se ama de verdad no hay barreera de ningún tipo
es, sierto cuando uno ama, no ahi varrera: pero también ahi que vér que ese amor si es corerespondido porque uno luchar sola no.. no esque sea imposible pero es más difisil qe las cosas funsionen
pero todo en el amor. se puede, cuando uno ama, no ahi varreras ni distancias
no todo está perdido cuando se ama
en el amor, como en la cancha. siempre hai revancha y al igual qe en el fútbol, hasta qe no se de el pitazo final no se puede dar nada por perdido.
toda la razon amigo
Che, pero por qué algunas parejas no admiten cómo se están engañando incluso a sí mismos?
Si yo tuve que reconocerlo en su momento y admitirlo ante quien sea u.u
todo eso es psicológico amigo, es el miedo
exsacto, el miedo a la soledad, al creer que nadie más los va a querer,.
amor... mmmm... me estoy desilusionando del amor... pero bueno...
nunca te rindas.
si eso.
recuerda, no dejes de vivir tu vida, sal con tus amigos, as deportes, música, viaja, etc.
cualquier cosa que te permita conocer gente.
492 mensajes, 17 páginas: 1…; 5 67 8 9…; 17 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.