vocalicer para Android

56 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. holophonic,

Buenos días: Tengo una tablet con Android y necesitaba las voces de Vocalicer. Alguien me podría decir donde conseuirlas?

Resultado: +0

2. el_pichon,

Puedes descargar el sintetizador desde la Play Store. Después tendrás que abrirlo desde la lista de aplicaciones y seleccionar la voz o voces que quieras comprar. Creo recordar que cada una vale 4 euros.
Aquí tienes el enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=es.codefactory.vocalizertts&hl=es
Si quieres obtenerlas de cualquier otro modo, este no es el sitio.

Resultado: +0

3. gianella.delgado,

si te comunicas conmigo te ayudo a conseguirlas :D

Resultado: +0

4. f-j-e,

ya que este tema es algo parecido a lo que boy a preguntar lo ago: dónde puedo conseguir la bos de eloquence para androyd? alguien me dice porfa, saludos

Resultado: +0

5. gianella.delgado,

en mi blog xd, hay boy :d Eloquence para android: http://***

Resultado: +0

Última edición por el_pichon, 13.08.2016 20:01:05

6. f-j-e,

y cómo se instala? porfa, soy nuevo con celular,xd

Resultado: +0

7. millonario,

fabi. giane y peter en su blog, tienen la voz. y la explicacion y todo. por cuestiones que hacen a el foro, no puedo ponerte el link aca.

Resultado: +0

8. f-j-e,

liiisto graacias a tooodos! lo instalééé!

Resultado: +0

9. gianella.delgado,

eso :D chicos no es por publicidad pero leeanse porfabor el post de arriba el hilo que yo cree, para hacer una canción, necesito ayuuuudaaaaaaaaaaaaaa

Resultado: +0

10. jonathan,

hola, a la persona que subió el enlace del eloquence.
sugiero y lo elimine.
acá no se pueden compartir contenidos piratas

Resultado: +0

11. millonario,

por eso mismo no quise pegarlo! alguien ya lo había hecho?

Resultado: +0

12. el_pichon,

El Eloquence para Android puede encontrarse aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=es.codefactory.eloquencetts&hl=es

Resultado: +0

13. f-j-e,

gracias, igual ya lo instalé, múuchas gracias a todos

Resultado: +0

14. leocapo,

personalmente code factori estafa con el eloquence para el android ese xd.

Resultado: +0

15. unknown_brain ,

u, enlase comvertido en asteriscos!
http://***
no piratería .lol!

Resultado: +0

16. leocapo,

yo uso el eloquence xd el de android

Resultado: +0

17. f-j-e,

amigos, ya lo instalé, pero, hay algo... en una pantalla hay más pantallas deslizando dos dedos, es decir por ejemplo: en la pantalla de inicio hay 5 pantallas más deslizando los 2 dedos para la isquierda o derecha. bueno aí cuando cámbio de pantalla me habla la gayega y no el eloquence, ojo no en toda la pantalla- solo dice el cambio de pantalla y luego continuá el eloquence. saven cómo cambiar eso? para que te léa el eloquence y nó la gallega? espero poder obtener ayuda para solucionarlo, muchas gracias. saludos-

Resultado: +0

18. leocapo,

usas samsung? xd

Resultado: +0

19. f-j-e,

sip samsun

Resultado: +0

20. leocapo,

ni idea, pero yo he visto a varios samsung que les ha pasado lo mismo

Resultado: +0

21. f-j-e,

aaa... xd

Resultado: +0

22. ElPana,

Se han preguntado ¿cual es el peligro que conlleva instalar cosas craquiadas y de una mala forma?

Resultado: +0

23. unknown_brain ,

jajajajajxkajajskajajajxksjaja. yo intstalo todo crakeado XDDD

Resultado: +0

24. holophonic,

Bueno, yo también estoy a favor de lo crackeado debido a los precios tan abusivos de productos que en muchas ocasiones deberían ser gratis ya que nos facilitan la vida a los invidentes. Véase KNFB Reader, entre otros. Y también estoy a favor de los cracks porque hay mucho intermediario que cobra por no hacer nada, básica
mente

Resultado: +0

25. jonathan,

creo que esta discusión es una tontera.
cada uno sabrá lo que tiene instalado y como lo obtubo.
así que cada uno es responsable y sabe sus beneficios y/o concecuencias.

Resultado: +0

26. millonario,

el mismo telefono o dispositivo te advierte sobre las intalaciones de fuentes desconocidas, pero si son de confianza, (como este caso) no pasa nada

Resultado: +0

27. OtraVez,

amí me pasó... bueno lo que hice fue desinstalar de la carpeta de voces los datos de las demás, y solo dejé la voz que uso... espero te sirva. saludos.

Resultado: +0

28. leocapo,

pues yo no estoy en contra de que cobren por algo, pero que tampoco estafen. code factory lo que hace con esa voz de eloquence es una estafa, aquí en el 2014 estaba a unos 165 pesos argentinos, no se si con las nuevas versiones de eloquence han aumentado pero sinceramente para las cosas que le agregan y debido a que ni actualizan el código es una estafa porque están vendiend algo re obsoleto que solo lo han adaptado para android, además, los de code factory nos han arruinado el como decía la hora, ya ni la hora lee bien

Resultado: +0

29. el_pichon,

Code Factory vende Eloquence a un precio abusivo porque es un sintetizador muy bueno, con muchísima demanda, y ellos son los únicos que tienen permiso de Nuance para distribuirlo en Android, Sapi 5 y NVDA. No lo tocan porque saben que no les hace falta, la gente irá a comprarlo igualmente. Yo tampoco estoy a favor de muchas cosas, y entiendo vuestros comentarios. Sin embargo, por suerte o por desgracia, en esta plataforma las reglas son las que son, y hay que respetarlas.

Resultado: +0

30. killer-instinct ,

hablando de eloquence: ¿se puede conseguir independientemente de JAWS y NVDA? sería genial

Resultado: +0

56 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.