necesito gold wabe, o algun programa de grabación que grabe en mp3!

42 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. leon_trotsky,

lo del asunto chicos, me pasaron el gold pero no ipude descargarlo por que no me salió el enlace descargar, gracias

Resultado: +0

2. gianella.delgado,

tenemos el mejor grabador, el audaciti: aquí va el link: audaciti portable: http://tecnoconocimientoaccesible.blogspot.pe/2015/12/audaciti-portable_32.html

Resultado: +0

3. holophonic,

Bueno, si quieres algo más profesional también está el Sonar y el Format Factory para la conversión de archibos de audio. Si los quieres o necesitas ayuda, ponte en contacto conmigo por permanente y hablamos, yo sigo buscando las voces Vocalizer del tema que posteé ayer. Un saludo Giane.

Resultado: +0

4. tati_argentina_baliente ,

Awante el formafactori, ahora puedo convertir los audios de whatsapp a mp3

Resultado: +0

5. unknown_brain ,

tengo entendido que el gol duave , o como se escriba) no es gratuito , así que ...
no, piratería!

Resultado: +0

6. leon_trotsky,

el audacity solo graba en .aud... nosé que hacer con eso, ya lo tengo portable igual

Resultado: +0

7. unknown_brain ,

en eso si te equivocas

Resultado: +0

8. Sajad-Aliraqi,

www.goldwave.com
Es el oficial

Resultado: +0

9. leon_trotsky,

no, enserio, el audacity graba en .aud, nosé como hacer para que grabe otro formato

Resultado: +0

10. prince_danni ,

nooo : de echo puedes escojer el formato de grabación xd

Resultado: +0

11. leon_trotsky,

y bien, cuando le doy tab hasta tipo y le voy con las flechas solo aparece .aud

Resultado: +0

12. unknown_brain ,

esque no lo guardes como prollecto de audaciti

Resultado: +0

13. leon_trotsky,

no entiendo, que le pongo, que opción

Resultado: +0

14. ZiKTrizez,

exporta (ctrl shift +e) y elije tu tipo. recomiendo wav para editar y mp3 para producto final

Resultado: +0

15. unknown_brain ,

siiiiiiii siiii esa opción , contról mashift mas e , y listo !

Resultado: +0

Última edición por unknown_brain , 15.08.2016 03:11:20

16. edith-g ,

pero si no tenés el lame_enc.dll no te va a dejar exportarlo a mp3, acá te lo paso https://www.dropbox.com/s/c89p76b3qqtosce/lame_enc.dll?dl=0 lo único que tenés que hacer es pegarlo en la carpeta de audacity

Resultado: +0

17. gianella.delgado,

en el que puse en el blog, tiene ya incorporado el lame y todo

Resultado: +0

18. ZiKTrizez,

pero es mejor y por mucho el instalable porque el portable da algunos errores, o almenos todas las versiones que he usado en portable, no se si sea por mi sistema.
de cualquier forma, al amigo que creó el foro, ya tiene opciones
y gracias por la dll, yo baje el lame mp3 de la página oficial de audacity pero es un ejecutable y se lo come mi antivirus.
lo que hacia era grabar, y exportar a wav, luego con format factori convertir a mp3.

Resultado: +0

19. unknown_brain ,

la última verción de audacity es la
2.2.1
esa es la última
verción

Resultado: +0

Última edición por unknown_brain , 15.08.2016 19:29:46

20. leon_trotsky,

bien chicos, gracias, ya pude continuar con mi proyecto!

Resultado: +0

21. venustiano-carranza ,

yo tengo audio city pero nunca lo eh entendido y nunca lo eh podido usar Xd

Resultado: +0

22. unknown_brain ,

audio city?

Resultado: +0

23. marsiano,

yo abrí el enlace que puso gianeamor, pero no encontré la obción para poder descargar el programa. alguno me indica donde tengo ke darle para poderlo descargar?

Resultado: +0

24. gianella.delgado,

está al final, que raro que no te salga y para nada, el portable no da ningún problema con ninguno de los windows.

Resultado: +0

25. marsiano,

ya lo pude descargar, gracias por las indicaciones

Resultado: +0

26. gianella.delgado,

ahora ya tengo el golwave, portable y con serial :D así que normal puedo pasarles obviamente por pv xd

Resultado: +0

27. unknown_brain ,

si , nunca por el ilo XDD

Resultado: +0

28. baby_elromance,

va en fin, pero para mi el audaciti no es tan bueno, yo tengo el adobe audition, el gordwave, sounforje, y wavepad, cualquier cosa si quieren editores buenos solo me avisan por el pribado o si no al skype aquí los dejo: baby_elromance. saludos!

Resultado: +0

29. La_Nube_Cargada ,

No te preocupes yo ya tengo esos editores con crack, por mi no habría problemas por enviarlos por aquí por el ilo. saludos!

Resultado: +0

30. unknown_brain ,

em.... no me equivoco. , aquí no se permiten craks , así que piensen dos veses antes de conpartir cosas crakeadas por el ilo , mejor ,que sea en privado .saludos

Resultado: +0

42 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta