Buscando una saga

12 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. elarcangeldedonald ,

Hola, como el título indica, busco una saga. Se trata de reinos olvidados, que es parecida en su estructura a dragonlance. o sea, es una saga, con casi 66 subsagas. Por favor, quien la tenga que me la pase, ardo en deseos de leerla. Y quien no la tenga y me la pueda buscar, también le estaré muy agradecido, ya que yo intenté buscar, pero no encontré nada, o sea si encontré, pero para comprar. Espero que la puedan hallar.

Resultado: +0

2. Martin,

Hola. Gratis no creo que la consigas, y si así lo hiciera cualquiera de nosotros no podemos compartirlo por acá por cuestiones de reglamento.

Resultado: +0

3. unknown_brain ,

si , no pirateria XDD

Resultado: +0

4. ElPana,

Autor y lista de libros por favor.

Resultado: +0

5. Zorobabel,

bueno, para eso existen alternativas de contacto para pasar y te prometo buscarlo

Resultado: +0

6. la_koalita_84 ,

wow que saga tan larga como para leerla por meses Xd

Resultado: +0

7. Martin,

como ya te dije no esperes que te la pasen por acá.

Resultado: +0

8. marsiano,

no sabía que ecsistiera esta serie. yo tengo casi todos los libros pero de la saga del elfo oscuro que la escribió R. A. Salvatore. y algunos de esos libros acabé de mirar en internet que pertenecen a la serie que están solicitando. me gustaría que si el que la pueda conseguir completa es tan amable y nos la comparta

Resultado: +0

9. unknown_brain ,

pero eso si , en este ilo no porque eso sería piratería!

Resultado: +0

10. ElPana,

Ya la conseguí la lista y si, tengo gran parte de la saga, aunque primero voy a ver si la completo, interesados llegarme al privado

Resultado: +0

Última edición por ElPana, 20.08.2016 10:21:19

11. marsiano,

andrés puedes pasarme porfavor el enlace de el listado de la saga porfavor?

Resultado: +0

12. ElPana,

OK, llegame por privado

Resultado: +0

12 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.