Hola, como el título indica, busco una saga. Se trata de reinos olvidados, que es parecida en su estructura a dragonlance. o sea, es una saga, con casi 66 subsagas. Por favor, quien la tenga que me la pase, ardo en deseos de leerla. Y quien no la tenga y me la pueda buscar, también le estaré muy agradecido, ya que yo intenté buscar, pero no encontré nada, o sea si encontré, pero para comprar. Espero que la puedan hallar.
Skor: +0
2. Martin,
Hola. Gratis no creo que la consigas, y si así lo hiciera cualquiera de nosotros no podemos compartirlo por acá por cuestiones de reglamento.
3. unknown_brain ,
si , no pirateria XDD
4. ElPana,
Autor y lista de libros por favor.
5. Zorobabel,
bueno, para eso existen alternativas de contacto para pasar y te prometo buscarlo
6. la_koalita_84 ,
wow que saga tan larga como para leerla por meses Xd
7. Martin,
como ya te dije no esperes que te la pasen por acá.
8. marsiano,
no sabía que ecsistiera esta serie. yo tengo casi todos los libros pero de la saga del elfo oscuro que la escribió R. A. Salvatore. y algunos de esos libros acabé de mirar en internet que pertenecen a la serie que están solicitando. me gustaría que si el que la pueda conseguir completa es tan amable y nos la comparta
9. unknown_brain ,
pero eso si , en este ilo no porque eso sería piratería!
10. ElPana,
Ya la conseguí la lista y si, tengo gran parte de la saga, aunque primero voy a ver si la completo, interesados llegarme al privado
Poslednja izmena od strane ElPana, 20 Aug 2016 10:21:19
11. marsiano,
andrés puedes pasarme porfavor el enlace de el listado de la saga porfavor?