¿Te gustaría poder utilizar con NVDA las voces de Microsoft Speech Mobile?

35 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. SM-Casio-Chiptune ,

¡Hola!
Aclaro, antes que nada, que lo siguiente no es piratería ni ilegal.
Les cuento. Tal vez muchos de ustedes no cobozcan estas voces. Como ya podrán ver, desde Windows 8 se incluye una síntesis de voz con la nueva tecnología mayormente utilizada en la telefonía móvil. En estas últimas versiones de dicho sistema operativo, existe lo que es Windows Phone, la cuestión es que además de la interfaz sapi 5 ya muy conocido está la interfaz mobile, que los que tienen por ejemplo Windows 10, ahí la tienen aunque no la pueden usar, si utilizan Windows en escritorio. Pero se creó este complemento de NVDA que da soporte a estas voces, como siempre después de instalarlo van a donde las opciones de sintetizador, y seleccionan Microsoft speech movile.
Link: http://jeff.tdrealms.com/Add-Ons/sapi5mobile.nvda-addon
Enjoy!

Resultado: +0

2. killer-instinct ,

me salió un rar. ¿cómo se instala?

Resultado: +0

3. SM-Casio-Chiptune ,

No, es un archivo NVDA-addon, o sea lo que pasa esas veces que los navegadores te cambian la extención a zip? cambiale la extención e instalalo como a los demás.

Resultado: +0

4. prince_danni ,

MMM , PERO PARA QUE SIRVE? CREÍ QUE ME PONDRÍA UNA NUEVA VOZ , OSEA ... si me sale , me apareze como sapi5 neu

Resultado: +0

5. killer-instinct ,

ok, luego se lo cambio

Resultado: +0

6. dani ,

lo que pasa, es que debes buscar estas voces como: microsoft speech mobile.
ya tendrás hablando a raúl, pablo, laura o sabina en NVDA.
lo de que esté en .zip, es muy común en internet explorer.
para eso usa mejor firefox.

Resultado: +0

7. killer-instinct ,

ojalá que aya una forma de usar estas voces con JAWS

Resultado: +0

8. jjessica ,

Muy buen aporte! Pero... Acabo de instalar el complemento y cuando fui a preferencias>sintetizador, apareció sapi5 new, le di enter, hasta ahí todo bien, pero cuando voy a voz, para seleccionar justamente alguna de las dspeech movile, solo me aparecen las voces sapi 5 que tengo instaladas en mi computadora. Pregunto: Que ocurre con este complemento?

Resultado: +0

9. dani ,

no no, es microsoft speech movile, justo después de sapi 5. recuerda que los sintetizadores están hordenados alfabéticamente, así que es con M microsoft speech mobile.

Resultado: +0

10. jjessica ,

exacto, pasa que no aparecen por ningún lado esas voces. igual ya sé que puede ser... Creo que no las podré usar, ya que no tengo windows 10. Es por eso que no aparecen xd.

Resultado: +0

11. prince_danni ,

yo creo que ya somos 2 a los que les pasa eso xd

Resultado: +0

12. el_pichon,

Un poco de sentido común, por favor. En el primer mensaje se dice claramente que estamos con las voces de Windows 10 y Windows 10 mobile. Si no tenéis Windows 10, el complemento no funciona.

Resultado: +0

13. SM-Casio-Chiptune ,

Ojo, no sé cómo será en Windows 8.1 la cosa, pero si tienen Windows 7 lamentablemente no las pueden tener... otra que se podría hacer es arriesgarse a poner todas las voces one Core manualmente, pero tampoco se podría porque necesitan sus claves de registro respectivas entre otras cosas...

Resultado: +0

14. el_pichon,

Hasta donde yo sé, One Core y Mobile son exclusivas de Windows 10. En Windows 8.1 las mobile podrían funcionar, pero las otras no. Microsoft se prepara junto con Intel y compañía para dar un nuevo paso en los procesadores, y hacer que sólo Windows 10 sea compatible con el nuevo hardware.

Resultado: +0

15. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

lo mismo pregunto, qué pasa con el complemento? amí tambien m aparesen solo las voces que tengo instaladas desde mi pc

Resultado: +0

16. killer-instinct ,

ya lo digeron tanto chiftune, como el pichón. estas voces de Sapy5 mobile, están en especial con Windows 10. a mí sí me funcionaron exelente, pero
ojo, uso más el JAWS que NVDA.
pero eso no quiere decir, que les dé una provadita. buen complemento. jaja

Resultado: +0

17. gianella.delgado,

el link ya no está disponible

Resultado: +0

18. Gaviota_Viajera ,

En efecto en windows 7 no funcionará, solo en 10. de todas formas yo guardaré este complemento para un futuro, gracias!

Resultado: +0

19. SM-Casio-Chiptune ,

Chicos, ese sapi 5 new no sé qué viene a hacer realmente, les juro que no veo ni una diferencia con respecto al que ya trae NVDA...
Recuerden, Microsoft speech mobile, no sapi5 new! Si no está, debe ser que no están esas voces.

Resultado: +0

20. pablohernan ,

¿Como cambio las extenciones del complemento para que sea un addon? gracias

Resultado: +0

21. leocapo,

que raúl y que sabrina? a mi solo me aparecen pablo y laura xd, que por cierto no me gustan. hay más? xd

Resultado: +0

22. killer-instinct ,

sí, pero tienes que tener la versión actualizada de Windows 10, es decir:
el windows 10 aniverzary

Resultado: +0

23. leocapo,

pero a mi no me llegó aún creo

Resultado: +0

24. el_pichon,

Es que la aniversary ha dejado de llegar por Windows Update a raíz de los bloqueos que provocaba. Un buen día apareció, y al poco tiempo la sustituyeron por una actualización acumulativa para la compilación 10586.

Resultado: +0

25. leocapo,

ya la estoy descargando de la pag de microsoft, ya que me dijo que me iva a llegar en cuando estubiera disponible, pero que si la quería tener ahora que descargara un exe y lo ejecutara y tal, y ahora se ta descargando xd.

Resultado: +0

26. kimimaro ,

A mí no me aparece ninguna voz nueva

Resultado: +0

27. dani ,

buen día.
para los que piden las voces de méxico.
los que tengan windows 10, no importa si es o no la aniversary update.
tienen que irse a configuración, hora e idioma, y buscan el apartado o ficha región e idioma.
ahí, buscan agregar un idioma, buscan en la lista español, y en la sublista que sale buscan español (méxico).
ya que lo añadieron, se posicionan en la lista de idiomas agregados que sale y seleccionan el español de méxico y dan enter.
buscan opciones.
si con NVDA navegan por objetos, buscan las palabras: voz (17 MB) y después de eso deberá salirles el botón descargar.
para los que usan JAWS, lo mismo. Posicionarse en el español de méxico, dar énter, tabular hasta opciones y de los botones que dicen descargar, seleccionan el segundo, que es el de la voz.
si todo salió bien, ya tienen las voces de sabína y raúl.
espero haberme explicado y cualquier cosa comenten, o les ayudo vía conección remota en NVDA.

Resultado: +0

28. pablohernan ,

Hola: Como cambio la extención de zip a nvda addon? gracias

Resultado: +0

29. dani ,

para eso deberán configurar en las opciones de carpeta que se muestren las extenciones de archivos.
solo así podrán cambiarla

Resultado: +0

30. SHODAN ,

Bueno, para recordad, Sapi5 new se denominar[ia (Microsoft Speech API version 5 (64 bits) Ya que es la misma versión pero para sistemas vasados en x64.[o

Resultado: +0

35 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.