apple

47 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. chiwily ,

nuevo consultorio de apple para todo aquello relacionado con apple que quiera preguntar, en este foro, podrá preguntar todo tipo de dudas de todos los dispositivos, ¡Le esperamos!.+

Resultado: +0

2. killer-instinct ,

ok, aquí entro yo.

además de Taptapsee, ¿¿qué otras apps buenas hay accesibles?

tengo un iphone 5c, y no tiene el jaibreack
puez quiero cuidar mi dispositivo.

Resultado: +0

3. chiwily ,

buenas tardes: pues de movilidad tiene de pago: blidsquare, de gratis MOOVIT, después de ayuda para la casa: be my vais, medicamento accesible plus, color eyes, ASISTANT HOME "que lleva, detector de luz, de color, lector QR y una lupa..."

Resultado: +0

4. cras94,

workflow, pero es de pago y está en inglés. muy útil si se sabe usar.

Resultado: +0

5. killer-instinct ,

haber si hay una app para mezclar música, como en Virtual dj

Resultado: +0

6. linda_flor ,

creo que en aifon si la ay ,pero no recuerdo bien saludos

Resultado: +0

7. chiwily ,

buenos días, si que las ahí pero vale muy caro y total accesibles no son para mac si que hay pero para iPhone las ahí pero no son muy accesibles.

Resultado: +0

8. BOFH ,

djay, para iPhone y mac. Y garageband, lo mismo.

Resultado: +0

9. chiwily ,

buenas tardes, el keinot de Apple va a salir el 7 de septiembre, presentando los nuevos dispositivos de apple y sus sistemas operativos.

Resultado: +0

10. killer-instinct ,

haber si pronto compro garageband para mi iphone. jaja

Resultado: +0

11. chiwily ,

yo lo tengo gratis, al tener iPhone y mac si quieres te la puedo pasar.

Resultado: +0

12. killer-instinct ,

gracias, puez solo tengo iphone. me intereza.

Resultado: +0

13. ruray,

amigo, esa fecha es un rumor. Posiblemente será la definnitiva. Pero no se asusten si la cambian para el 9 como nos tienen acostumbrados. Saludos

Resultado: +0

14. BOFH ,

No, no puedes pasarle nada, a ver cuando te enteras. Lo que se compra en app store no se puede pasar a nadie.

Resultado: +0

15. cras94,

excepto si tiene configurado el compartir con familia. si no me equivoco.

Resultado: +0

16. killer-instinct ,

ahí es entendible.
de cualquier forma, busco el medio en el buen sentido,
para conseguir dicha aplicación.
gracias gente

Resultado: +0

17. chiwily ,

Buenos días, vendo un iPhone 6 s plus color oro 16 digas por 700 € cristal templado, color oro, funda anti golpes, y cargador, contactar conmigo por privado.

Resultado: +0

18. charizard_legendario ,

¿cuanto sería en pesos argentinos?

Resultado: +0

19. Auronplay,

Eso es una estafa! El iPhone 7 vale más varato que eso. y encima de segunda mano!

Resultado: +0

20. chiwily ,

lleva dos semana Auroplay

Resultado: +0

21. pianino_halcon,

aqui les dejo las apps gratuitas de productividad para nosotros, estas no tienen costo y son muy buenas.
tap tap see, ya es gratis e ilimitada.
i move, algo asi como e l blind square, es muy bueno y me sirvio en muchos momentos, el uso continuo del gps reducirá al batería de su dispositivo.
aipoly vision, es grautuita y reconoce objetos, para empezar esta muy bien puesto y es en español.
text detective, ses gratuita , es muy buena para reconocer textos, lastima que se a en ingles.
color i d, tambien gratuita y exelente para reconocer colores, la uso muchisimo.
y esto es lo que se me ocurre para hoy,

Resultado: +0

22. Pianina ,

sielo pero si nos uvieras puesto los http serái nenial

Resultado: +0

23. kais ,

Buenas.
Algunas de ellas no las conocía, así, que, ¡gracias!
Saludos
K

Resultado: +0

24. killer-instinct ,

bueno, acavo de actualizar mi iphone 5c, y descargué las voces de Juán y Angélica.
¿dónde puedo cambiar la voz?

Resultado: +0

25. pianino_halcon,

vaya a configuarcion, general, accesivilidad, voz. ahi podras cambiar la voz de tu teléfono.

Resultado: +0

26. chiwily ,

Buenas tardes, la configuración de las voces es de la siguiente manera: 1 abre ajustes, general, accesibilidad, voiceover, voces, y te va a venir dos cabeceras, la primera español España, que no te interesa y depsués viene Español méxico que es el que te interesa,

Resultado: +0

27. pianino_halcon,

nunca he tenido problemas con mi iphone 5s, sin embargo anoche me salio u molesto mensaje con la actualisacion a ios 10.
pero en mi caso, no me salio como al resto que le den obcion par actualizar, en mi caso solo aparecia el boton de descargar e instalar ahora, forzandome a actualizar el ios 10 sin la otra obcion que te daba con las otras actualisaciones.
y ahi esta, para que ya deje de aparecerme ese molesto mensaje le di al unico botón que habi,a instalar ahoar, se bajó, se descargó, pero mi telefono, jamás, me habló. ahi lo tenemos, el ios 10 , iphone 5s, y esta muerto

Resultado: +0

28. BOFH ,

Raro. Raro rarísimo.

Resultado: +0

29. pianino_halcon,

les cuento que fue solamente de esperar, y ya ios 10 funciona, me baje unas voces, pero, no las puedo funcionar en siri.
quiero hacer que siri me hable con la voz de marisol, y no con la de paulina, si alguien sabe el truquito me avisa.

Resultado: +0

30. killer-instinct ,

ok, ya encontré eso. ahora la voz que manejo, es Angélica. saludos

Resultado: +0

47 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.