los lectores de pantalla, así sea de celular / computadoras.

71 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. f-j-e,

hola chicos, hoy vine a proponerles un tema. es el siguiente: yo quisiera que se compartan ya sean páginas o gravando las voses de algún lector de pantalla, claaro ya sea de celulares o pces. bueno sin más que decír espero que este tema salga adelante.

Resultado: +0

2. guanaco ,

hola. no me tomes a mal el comentario, pero no entiendo el por qué de esta entrada xd. la idea cual es? compartir audios de lectores y que más? y para qué? saludos.

Resultado: +0

3. ruray,

SI, LO QUE ENTENDÍ ES QUE QUIERE QUE COMPARTAMOS AUDIOS. El porqué? no lo sé.

Resultado: +0

4. unknown_brain ,

yo tampoco XDD

Resultado: +0

5. la_koalita_84 ,

si ustedes no entienden yo menos Xd explicate mi amigo

Resultado: +0

6. Lune ,

Pero esto por qué? no entiendo xd

Resultado: +0

7. SM-Casio-Chiptune ,

Sinceramente yo tampoco, salvo que les metamos a los lectores que no usa la mayoría, es decir, lectores para Windows que no sean Jaws ni NVDA, y para otras plataformas. Pero otra no se me ocurre, no le veo sentido xd. Ahora, si lo quisiera hacer con voces sintéticas que mucha gente no conociera, ahí sí, como dirían el Ro y los pequeños, ¡Adelante!

Resultado: +0

8. leocapo,

si osea me imagino que serían lectores antiguos que casi nadie conoce o sintetizadores que vale la pena ver como han avanzado como el ser eloquence que antes era istinto y tal xd

Resultado: +0

9. joseluis,

yo tampoco entiendo, pero talbés podría ser para conocér a los lectores de pantalla para windows además del jaws y nvda, y talbés saber que sintetizadores soporta cada uno como así también los lectores de pantalla de otros sistemas operativos

Resultado: +0

10. lizardon ,

no es mala esa de usar sintetisadores extraños, poco conosidos al igual que los lectores

Resultado: +0

11. joseluis,

por cierto, me gustaría saber si el voice over en ifone soporta otras voces además del vocalizer aunque sea en otro idioma

Resultado: +0

12. leocapo,

pía tiene razón xd

Resultado: +0

13. SM-Casio-Chiptune ,

Lo mismo me pregunto, aunque mepa que sí Apple tiene su sintetizador propio... pero nunca escuché sus voces ni sé qué tipo de síntesis usará. Pero si tuviera un dispositivo Apple les aseguro que no voy a querer soportar a mónica ni a Paulina...

Resultado: +0

14. killer-instinct ,

en IOS 10, ya cambian a Paulina. No sé qué voz sea, pero ya no es Paulina.

Resultado: +0

15. leocapo,

será angélica?

Resultado: +0

16. killer-instinct ,

creo que sí. el que puede responder, es Exink, puez él tiene la beta de IOS 10.
y sí, soporta otros idiomas el voiceover,
pero la cuestión está, en que no podemos cambiar la voz, si no cambiamos
la región e idioma general en el dispositivo.

Resultado: +0

17. kraplatti_lukramingo ,

según lo que yo entendí, fue que la persona que hizo este post quiere que compartamos cintetizadores que conozcamos o tengamos.

Resultado: +0

18. tonny,

Aquí una demo que hice del window-eyes hace algunos años usando eloquence.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/18264217/demostraci%C3%B3n%20de%20window-eyes.mp3

Resultado: +0

19. joseluis,

pero no estaría mal que se compartiera imfo de los sintetizadores que soporta cada lector.
aaaa, y yo tampoco aguantaría mucho si utilizara un ifone con la voz de monica o paulina. apenas pude acostumbrarme a la voz de antonio de acapela en movile speak del symbian.

Resultado: +0

20. unknown_brain ,

jajajajajajaja. enserio? yo no aguanto la voz de el tal bac....

Resultado: +0

21. SM-Casio-Chiptune ,

Bueno, pero yo a ANtonio en cambio le entiendo muy bien. En cambio en mi viejo e5 tengo que aguantar forzosamente a Inés, y a esa sí no la aguanto casi...

Resultado: +0

22. venustiano-carranza ,

en el e 5 ettenia la de Antonio y Ines pero me gustaba mas la de Antonio Xd

Resultado: +0

23. joseluis,

por suerte, yo se instalar el movile speak, por lo tanto, si me mando alguna macana o decido limpiar internamente el celu, no tengo problemas. pero de todas formas, entre ines,rosa,jabier,y antonio me quedo con la última mencionada
además, en android hay alternativas (aunque algunas están de pagas) pero lo que importa que hay mas alternatvas que symban y ios con los sintetizadores en español

Resultado: +0

24. f-j-e,

hola chicos, claaro cómo dijeron algunos: es mostrar voses talvés que no sean conocidos , o sí pueden ser conocidos pero cómo si tiene alguna diferencia de los demás o algúna cambio, demás. bueno espero aver esplicádome bien. saludos. aaaAAA, la bvoz puede ser de p ces o de celulares.

Resultado: +0

25. joseluis,

oigan, ya que estamos con esto, nosé si talbés tenga que ber con el tema pero, alguien tiene las voces de vocalizer y de real speak para talks? necesito almenos la voz de isavel que no la encuentro por ningún lado

Resultado: +0

26. leocapo,

yo la tenía, y por cierto, estoy igual que tú, yo sabía hackear el symbian, ponerle el talks, que yo usaba talks con la voz de eloquence, y podía formatear y todo pero siempre le pude instalar yo mismo el talks. también tube el mobile speak 5.8

Resultado: +0

27. Martin,

lastimosamente no puedo aportar ningún sintetizador por acá, el que quiera alguno de los que tengo que por cierto no son muchos, deberá contactar por privado o usando algún otro medio externo que no sea la sala.

Resultado: +0

28. joseluis,

bueno, comprendo: pero, tienes la que busco? me gustaría conseguir todas las voces de vocalizer o real speak para talks aunque séa la de isavel.
aaa, y yo actualmente uso la versión 5.9 de movile speak. aunque ya apenas la uso, debido a que tengo un android. pero ahún así, quisiera conseguir mas voces para talks

Resultado: +0

29. Martin,

estás pidiendo algo que está fuera de mi alcance, cuando compré mi Android nuevo vorré todo lo referente a Simbian.

Resultado: +0

30. joseluis,

uuuu que mal: enfín: espero conseguirlas. yo apesar de que tengo android, ahún sigo conservando algunas cosas para symbian por si las dudas

Resultado: +0

71 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.