Programa TCube

44 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. marsiano,

Hola chicos, vengo por aquí hacerles una consulta.
El TCube ya está otra vez activo?, es decir, ya puedo manejar el Twitter con ese programa
Y si no, entonces me pueden recomendar otro programa para manejarlo?

Resultado: +0

2. gianella.delgado,

el mejor es TWBlue

Resultado: +0

3. venustiano-carranza ,

no, para mi es tqv, tiene mas comandos, quiero tqv, si alguien tiene el enlace me lo pasa porfabor? a mi tqv me funcionaba muy bien nunca tube problemas con el pero lo perdi y twe se me hace dificil batallo mucho con el no me gusta aguante tqv

Resultado: +0

4. ElPana,

Mialma Jaime de donde acá el the quve tiene más comandos?

Resultado: +0

5. venustiano-carranza ,

yo lo eh uesado y tiene muchos mas Andres el twe no tiene ni un comando

Resultado: +0

6. OtraVez,

tienen muchos comandos iguales de echo.(pregunto, si el azul, y no es que defienda uno, o el otro, por que amí los dos me gustan.) si el azul no tuviera comandos, como carajos lo manejaríamos?

Resultado: +0

7. ttatti ,

pero está para usar ya, o aún no sirve

Resultado: +0

8. glauca,

con lo fácil que es textear los programas antes de preguntar si van o no van.

Resultado: +0

9. ElPana,

Deacuerdo con el ultimo comentario

Resultado: +0

10. marsiano,

chicos pero el TCuve ya sirbe, o todabía está fuera de línea?

Resultado: +0

11. venustiano-carranza ,

pasen enlace para descargarlo el tqv porfabor

Resultado: +0

12. glauca,

Pasen enlace... Pasos para buscar el "TQB". abrir google, digitar "TQB", ver que resultados nos son útiles en nuestra búsqueda, descargarlo, textearlo, y hhacernos una idea propia y no ajena de que tal funciona el programa que buscamos. Saludos: SLP. Usuaria.

Resultado: +0

13. solecito,

jaja! si no tuviera comandos, entonces no se pudiera manejar ningun programa en efecto.. y el twblue tiene para escoger el teclado que gustes. sobre the qube, no se si a un funciona.

Resultado: +0

14. gianella.delgado,

deverdad que intentado utilizar el tqv pero es súper incómodo.

Resultado: +0

15. venustiano-carranza ,

a para mi es muy facil tqv, y twe es muy incomodo, es muy batalloso, pasen el enlace, si ahi programas que no tienen comandos,a twe no le mire ni un comando

Resultado: +0

16. cras94,

en mi pendrive tengo el TheQube 1.8. desconozco si hay otra versión más reciente. pero a mi nunca me dio problemas TheQube. y siempre me gustó más que tw blue por eso mismo, por los comandos.
pero ya hace como año largo que no lo uso asique no se decir si va o no va.

Resultado: +0

17. dg58,

hay madre porque ablais sin saver? , como me fastidia esa gente que piensa que save, donde TWBlue no tiene comandos? , para empezar as usado alguna vez TWBlue= , porque yo lo uso con comandos pero si tu lo dices

Resultado: +0

18. cras94,

si, probé tw un par de veces y no me refiero a los comandos típicos de seguir a alguien, abrir un hilo, enviar un mensaje directo, no, no, no. me refiero a un comando por ejemplo que te dice si esa persona te sigue a ti y tu la sigues a ella.
ese comando the qube lo tiene, tw blue hasta donde yo se, no. y así con algunos comandos más.

Resultado: +0

19. ElPana,

Ya va, tw blue al ver el perfil de alguien teclado normal: control+windows+alt+n puedes ver si te sigue o no, no le veo novedad a eso, para mi... no exploran.

Resultado: +0

20. estrella_de_luna ,

sí tw blue, tiene muuuchos comandos, y para mi es mejor, pero gustos y colores xd

Resultado: +0

21. venustiano-carranza ,

pcomo me molesta la gente como peluchito que habla sin saber si uno lo a usado o no, yo eh usado twe muchas veces y nunca le eh visto ni un comando, es muy incomodo, andas vatallando porque le tienes que dar tab o frechas

Resultado: +0

22. ElPana,

Jaime el que habla sin saber eres tu, el TwBlue tiene dos formas de uso en forma Gráfica y la No gráfica, para mi usas la primera y no has aprendido usar comandos. por que en esa igual trae, para usar la segunda que hace recordar al the quve solo hay que darle control+window+M ocultas la ventana y la tendrás.

Resultado: +0

23. killer-instinct ,

haber, cada uno tiene su modo de trabajo.
Yo hé trabajado con ambos,
y la verdad, son buenos.
cada uno tiene sus formas de trabajar, pero son para el mismo fin,
que nosotros podamos acceder a twitter de una forma cómoda, y sin tantos rodeos.

Resultado: +0

24. Padan_Fain ,

como que twblue no tiene comandos? venga chico y de donde manejas el programa entonces? desde la consola de windows? o que

Resultado: +0

25. el_pichon,

Me están entrando escalofríos. Es The Qube, y TWBlue. Efectivamente, The qube ya está operativo desde hace un tiempo.

Resultado: +0

26. Padan_Fain ,

hay una portable por ahí dandno vueltas, aunque según leí no es oficial.

Resultado: +0

27. Huesito-Williams,

eh, ya que estamos acá en la pelea del siglo tw blue y the cuve, ya que digo pelea del siglo la de floid y pakiao quedó muy atrás... en fin, primero explorar y luego hablar. por lo menos para mí el tw blue es muy cómodo, sí que tiene comandos que por cierto no los uso. ah, otra cosa. no entiendo por qué a veces no se actualiza el tw blue. me refiero a los tweets. y tengo que andar reiniciando y no me gusta. creo que es mi internet, no estoy seguro. en fin, voy a probar el otro cliente y veré cual me gusta más.

Resultado: +0

28. Padan_Fain ,

eso me pasaba a mi en windows 7

Resultado: +0

29. ElPana,

Pero el tw blue ya tiene un comando para actualizar los ultimos twits

Resultado: +0

30. sol-dorado,

TwBlue es un gran cliente, cuyo propósito es el de servir tanto para personas que usamos lectores de pantallas, y personas normovisuales. Es lo que Manuel Cortez Su creador define como accesibilidad universal,
lo que significa que no tiene limitaciones, sus comandos son yo diría un 95% similares a The qube, y siendo honesto, es excelente.

Resultado: +0

44 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.