que les parece la idea de crear un grupo en whatsapp?

74 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. miguel137,

hola amigos, que les parece la idea de crear un grupo de tema libre en whatsapp? esto puede ser para conocer a personas, tratar cualquier tipo de información como programas, juegos, aplicaciones para teléfonos inteligentes, o solo para ablar y conocer más personas. los que estén deacuerdo con esta idea favor dejar su número de teléfono aquí, o mandarlo por privado. cuando alla 15 personas que estén de acuerdo con la idea procederé a crear el grupo.

Resultado: +0

2. dani ,

vaya, creo que yo soy el primero en opinar... no sé, no hay nada o por lo menos no he visto quién comente hoy día.
en fin, me sumo a la idea...
aquí dejo mi numerito aunque ojo, no tengo whatsapp instalado por el momento... pero igual cuando lo instale seguro me llegue el mensaje.
bien, aquí vamos.
código de país +**.
** ** ** ** **
saludos.

Resultado: +0

Última edición por dani , 07.09.2016 00:26:48

3. rauly ,

me parese zuper jenial, dejo por aquí mi número, código mas 41, 77, 53, 210, 003. ahora estoy viviendo en corea del sur. saludos

Resultado: +0

4. miguel137,

gracias dani, cuando allan 14 personas o mas ya te yegará el mensage.

Resultado: +0

5. elcosodelvisto,

ola chicos, me parese una eselente idea; dego mi numero por aqi porfaborh agregen este por que estoi en honcon por que me esiliaron de mi pais por problemas politicos bueno ajregen cuando puedan zaludos +852 2508 1234

Resultado: +0

6. luciafeliz,

buénaz me parese una fantástica idea agrejen a mi vesino su sel es +99 88 77 66 55 44 33 22 11 sero sero agréjenlo a el pq no uso továk solo mobile asesibility

Resultado: +0

7. ruray,

no sé si te están trolleando o Que. :D

Resultado: +0

8. prince_danni ,

yo creo que zi lo eztán trolleando , zalu2

Resultado: +0

9. ruray,

na amigo ezque hay muxas personas que excriben azí y poz bueno hai q entender . Zaludozzscds

Resultado: +0

10. killer-instinct ,

no es mala la idea. pero va una cosa.
¿Se han puesto a pensar que un vival que ve lo encuentra en google y les hace a la larga la vida imposible?
no digo que sea mala la idea, solo que hay que tener más cuidado con lo de pasar datos generales,
como números de teléfono. Saludos

Resultado: +0

11. miguel137,

exacto guorco, por eso les pedí que me mandaran sus números de teléfo por privado para que no se pudieran ver en el google.

Resultado: +0

12. mari_loca ,

hola, dejo mi t l f. +34 673558967. gracias de ante mano. saludos.

Resultado: +0

13. dani ,

wow, el detalle aquí es que que yo sepa es algún administrador quien debería borrar la entrada pasado un labso... solo así salvaríamos nuestros tra0s
y zobrehablar azí, yo conozí a alguien que me pareció que era izlamizta, pero también hablaba azí... lo había ezcuchado en el foro de voz de klango hace un año.
una vez le dije en una entrada en la cuál hablaba mucho de lozárabez que zizolo hablaba azí por hablar puez qué payazo, pero zilohacía por problémaz dentález era comprencible.

Resultado: +0

14. la_koalita_84 ,

ey yo quiero yo quiero! mi tel es:+584243008575

Resultado: +0

15. miguel137,

bueno, ya voy a crear el grupo. para las personas que quieran unirse, favor escríbanme su número por privado, porque me late que elpichon ba a cerrar el ilo.

Resultado: +0

16. dani ,

creo que hará lo mejor, peor error no habríamos de cometer poniendo nuestros números en público.
pero reitero, de momento no tengo instalado WhatsApp... pero estoy seguro que en cuanto lo instale y configure mi perfil actual llegue la notificación.
saludos.

Resultado: +0

17. miguel137,

claro dani. les pido a las personas que me degen su número por privado, o por un mensage permanente.

Resultado: +0

18. killer-instinct ,

así es, ahora
que quiten solo los mensages que muestran números de teléfono, para que salven sus traseros
de gente que es capaz de todo por tener dinero fácil.
saludos

Resultado: +0

19. dani ,

pero ahora surge otro detalle chato... a caso alguien vidente sabrá de la existencia de play room?
o sea, alguien que ve y vive de instagram u otro sitio de puras fotos... pero bueno, concuerdo con guorco.

Resultado: +0

20. la_koalita_84 ,

bueno miguel, si te veo por ahí te mando mi número. solo que ya no me verás con este nick

Resultado: +0

21. Huesito-Williams,

ya te mandaré el mio por privado.

Resultado: +0

22. ElPana,

Si ya aparecía con solo poner lector xd

Resultado: +0

23. leocapo,

yo te mando por privado cando te encuentre xd

Resultado: +0

24. bebita.princesa ,

si sale la sala de juegos con buscar tiflobichos y lector de pantallas, no dudo que alguno por allí quiera ver ma´s temas del foro después de haberlo encontrado.

Resultado: +0

25. venustiano-carranza ,

yo no tengo wpp, pronto tendre, debemos de hacer un canal en zello tambien de la sala de juegos

Resultado: +0

26. lizardon ,

gente, lo digo sin ánimo de ofender:
En mi caso, no me va, porqué:
Yo no soy de dele agregar a las personas en watsapp y no me fío mucho de los grupos y soy poco partícipe ya que me la paso en la pc, y hay veces que estoy ocupada y no puedo andar como loca en los grupos, al privado siempre ando.

Resultado: +0

27. SM-Casio-Chiptune ,

No, ojo con esto. Pueden no ser videntes pero de todas maneras gente que no esté en la sala pero por googlear aproveche sus conocimientos y se pase de viva... así que de todas maneras mejor no poner su teléfono en público, por seguridad más que nada.

Resultado: +0

28. ElPana,

Recomiendo de aquellos que hayan puesto su número editen su mensaje y lo borren

Resultado: +0

29. kais ,

Hola. Soy privacidad. ¿A que no te has acordado de mí? No creo, si lo hubieras hecho sabrías que si buscas estos números en google o cosas relacionadas te aparecerán a la primera, panda de mendrugos.
Saludos

Resultado: +0

30. dani ,

bueno, creo que quienes usan más el cliente no podrán editar el message...
a menos que desde la web se haga.

Resultado: +0

74 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.