El manual del buen baboso

312 mensajes, 11 páginas: 1  2 3 …  11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el_pichon,

Hola a todos!
Después del exitazo que tuvo el manual del buen tiflobicho, hoy me ha venido la inspiración y he decidido hablar de otra especie que, como siempre, se camufla entre los humanos. En esta ocasión, vamos a hablar del baboso.
Se trata de un ser que tiene forma humana, en casi todos los casos de sexo masculino, y que evoluciona de la babosa, que como todos sabemos es un molusco invertebrado sin concha ni caparazón, que vive en zonas húmedas y se arrastra por el suelo dejando una sustancia viscosa a su paso.
El baboso puede ser o no un tiflobicho, y puede tener o no tener discapacidad visual. Sin embargo, hay algo que lo caracteriza: cueste lo que cueste, su objetivo final, aunque le vaya la vida en ello, es alcanzar el órgano reproductor de los humanos del sexo opuesto al suyo. Para ello puede valerse de muchísimos métodos, tanto simples como muy sofisticados, y en este post del foro no vamos a ver todos ellos, que tampoco quiero aburrir al personal.
Ya que esta especie está más extendida que los tiflobichos, y se divide en miles de subespecies, vamos a hablar de un tipo de baboso en concreto: el baboso de la sala de juegos. Por supuesto, y al igual que en el manual del tiflobicho, veremos unas cuantas características y cómo combatirlos.

  1. Modo de actuación.
  2. Según su forma de actuar, y a pesar de que los hay que mezclan varios métodos, podemos dividir los babosos en dos tipos:
    1.1. Método simple.
    Los babosos que siguen este método no suelen tener mucho éxito, aunque de vez en cuando consiguen algo. Aunque en cada uno el método puede presentar ligeras variaciones, siempre siguen la misma pauta general: entran a la sala, pulsan ctrl+w, ctrl+u o incluso ctrl+shift+w, buscan nombres de usuario que sean representativos del sexo opuesto, y envían mensajes privados a estas personas. Casi siempre el objetivo es agregar a la otra persona a Skype y entrar en llamada. Al oír la voz de su víctima, el baboso toma la forma de sus predecesores, perdiendo su forma humana y segregando una sustancia viscosa altamente tóxica que les hace sentirse bien.
    Pueden detectarse fácilmente porque toman confianzas con la víctima muy deprisa, envían groserías casi desde el primer minuto y hacen proposiciones deshonestas de todo tipo. Además, atacan a muchas víctimas de forma simultánea.
    1.2. Método sofisticado.
    El baboso que sigue este método se esfuerza mucho más para alcanzar su objetivo. Por esta razón, se centra en pocas víctimas, en la mayoría de los casos sólo persigue a una, y emplea un método de camuflaje muy complejo que lo hace casi indetectable.
    Lo primero que hace es intentar hablar con la víctima y presentarse. Para ello puede forzar coincidencias con ella en mesas libres, contactar con ella por cualquier vía buscando previamente un buen pretexto, o participar en una actividad que la víctima organice o en la que también participe.
    Una vez conseguido este paso, en el que ya ha podido hablar por Skype o no con la víctima, afianza su posición: se hace amigo de sus amigos, muestra interés por todo lo que hace, participa en las mismas actividades que ella, e incluso se han visto casos en los que el baboso aprende idiomas. Lleva mucho tiempo realizar este proceso, por lo que habrá momentos en los que el baboso sienta la tentación de transformarse, ya que es difícil aguantar. En estos momentos comenzará a solicitar la confianza de la víctima, y a hacer insinuaciones fuera de tono, aunque sin sobrepasar el límite de la grosería. Sólo en esos momentos el baboso es detectable, ¡estad atentos! Preguntará por la descripción y la vestimenta de la víctima, haciendo hincapié en los detalles, las medidas de ciertas zonas de su cuerpo, algunos aspectos muy concretos de su personalidad, y hará alguna proposición extraña.
    Si llegados a este punto ha logrado lo que quiere, hay un problema del que el baboso debe librarse: la pareja de la víctima. Generalmente no le cuesta mucho, ya que sus sustancias, que se han ido liberando poco a poco, han alterado la química cerebral de la víctima, y es ella misma quien elimina a su pareja. Si no lo consigue, tampoco le importa mucho. Al fin y al cabo, ya tiene lo que quería.
  3. Si un baboso me acosa aquí en la sala de juegos, ¿qué debo hacer?
  4. Toma estas medidas en orden. Si una no funciona, pasa a la siguiente:
    -Deja claro al usuario dónde están tus límites. Hazle saber que no te hace ninguna gracia lo que te está diciendo. Informa a tus amigos o amigas de la presencia de este ser, para que estén prevenidos.
    -Banea al usuario de tus mesas libres. Pulsa ctrl+b, localízalo y pulsa enter.
    -Si la mesa no es tuya, solicita al jefe de mesa que banee al usuario.
    -Si el jefe de mesa no responde, vete de la mesa.
    -Bloquea al usuario. Pulsa ctrl+w, localízalo, pulsa enter sobre él y elige bloquear.
    -Envía el historial con las pruebas del acoso a los moderadores. Encontrarás la opción pulsando f9. Explica qué es lo que te ha pasado en el campo del comentario habilitado para ello, y no copies en él el historial.
  5. Hay un baboso que está acosando a mi pareja. ¿Qué hago?
  6. En este tipo de situaciones, la comunicación es clave. Tras asegurarte de que lo que tienes no es un simple ataque de celos (algo en lo que se tarda mucho), habla con tu pareja, infórmale de lo que piensas, y nunca intentes imponerle nada por la fuerza. Si lo haces, probablemente la enviarás a los asquerosos tentáculos del baboso (y créeme, tiene muchos). Nunca desafíes al baboso por ti mismo, probablemente también perderás a tu pareja si lo haces, ya que él no tardará en decírselo.
    Si a pesar de eso tu pareja se va, busca otra. Es duro, lo sé, pero no hay nada que puedas hacer. Quien cae atrapado en la trampa de un baboso, tarda mucho en salir. Cualquier esfuerzo que hagas no hará más que alejarte.
    Si tu pareja reacciona y combate al baboso, tanto si lo ha descubierto por sí misma como si se lo dices tú, consérvala. Es fuerte e inteligente, probablemente no encuentres otra igual en tu vida.
  7. Quiero jugar con un baboso. Le puedo hacer creer que he caído y...
  8. Es tentador, ¿verdad? ¡Pues ni se te ocurra! Es un arma de doble filo en la mayoría de los casos. Puede ocasionarte problemas con tu pareja. Si eres del mismo sexo que el baboso el riesgo es menor, pero probablemente te caerá un baneo por multicuenta del que te acordarás toda la vida, ya que tendrás que crearte un nick que atraiga su atención. Además, sólo podrás jugar con los babosos de tipo simple. Los otros acabarán jugando contigo, aunque creas que tienes el control.
  9. Mi pareja encaja en lo que has dicho en el punto 1, creo que es un baboso y he caído.
  10. Me alegro mucho de que te des cuenta. Puedes irte, no te costará mucho y a él no le importará, ya tiene otras 6 personas en sus garras. Nunca se conforman con una.
    Bueno amigos, aquí acaba este manual, que espero sirva de ayuda, como siempre. Ha sido más corto que el otro, ¿verdad? Espero vuestros comentarios, y que se tome con el mismo sentido del humor con el que yo lo he escrito.
    Un saludo.

Resultado: +0

2. tati_argentina_baliente ,

Muy buen manual! de acuerdo de acuerdo.

Resultado: +0

3. el-dragon ,

jajajajaja si a mi me paso, una vez que me puse un nombre de otro personaje jajaja

Resultado: +0

4. El_Rey_Del_Camino ,

Sería una grosería mencionar pero de este lugar conozco varios que las presentan todas
realmente, yo con este nic que tengo, que no es ni siquiera mi nombre real, ya me han agregado muchos babosos pensando que soy una mujer, y realmente amir es nombre de barón netamente, y están tan necesitados que no simplemente se limitan a mandar un mensaje de saludo, sino que hasta envían preguntas para saber el tamaño de atributos femeninos.
a mas de uno le va a quedar esto, ya que se cuentan por decenas y quizás hasta centenares las afectadas por esto. me agrada que alguien haya tomado el principio de hacer un trabajo para comenzar a desarticular esto, ya que muchos solo lo disfrazan con una simple broma, pero al final de cuentas sabemos el objetibo y a que obedece.
ahora bien, mas de uno apesar de serlo lo va a negar.
a mi esposa, una amiga de mi esposa y otras conocidas ya les ha pasado esto. tal pareciera que los babosos se multiplican como gremblins o algo así
un saludo, y buen trabajo!

Resultado: +0

5. leocapo,

completamente de acuerdo

Resultado: +0

6. Deny-riff,

jajajajjaja muy bueno, menos mal que yo no he tenido ese tipo de problemas.. no se si es porque mi nik no llama mucho la atención, o no se... pero en todo caso a esos tipos así los descarto, me pongo agresiva y los bloqueo xd

Resultado: +0

7. leocapo,

yo, mejor prefiero no opinar... :(

Resultado: +0

8. ruray,

otro manual jajaaja, eres grande pichón.

Resultado: +0

9. bebita.princesa ,

Jajaja, muy bueno, creo que si me han tocado algunos.

Resultado: +0

10. mari_loca ,

aquí como en la vida real, lo que sobran son ese tipo de especies, que por desgracia en vez de extinguirse hay más cada día.

Resultado: +0

11. SM-Casio-Chiptune ,

Huy, muchos y muchos babosos tuve que tener cerca... pero dese hace unos años sé evadirlos incluso protegerme contra cualquier tipo de baboso, incluso si uno trata de meterme mano o meterle mano a una amiga o conocida cercana o virtual pero mía, no puede, porque de las veces que puede lo hago salir perdiendo... mueran los babosos!

Resultado: +0

12. La_Nube_Cargada ,

¡Hola a todos!
bueno, yo si me he encontrado gente así, pero creo que mas del tipo sofisticado
porque los del otro tipo, apenas me dicen idioteses y conmigo topan, ya que a mi eso no me interesa, y creo que en esta vida hay mas cosas importantes que eso
Ahora bien, del tipo sofisticado he encontrado incluso babosos que como dice, se han querido ganar toda mi confiansa, incluso tratando de que yo les cuente problemas. personales o queriéndome apantallar con conocer a ciertos actores, cierto músicos o incluso con instrumentos musicales y terapias que ni idea pudiera yo tener que existen en realidad.
lo que si, es que soy muy astuta ya que yo vengo del mundo de normovisuales, y les puedo decir con franqueza que en ese medio también los hay y ellos se camuflajean mas rápido y fácil que los otros porque ellos se aprobechan de lo visual.
aquí en este medio no la saben despistar, ya que bueno yo como puedo creer que fulano (por no poner nombres) en verdad conoce a los actores de doblaje de los ánimes, o en realidad sutano sabe tocar cierto instrumento, o mangano tiene poderes enerjéticos... un usuario (por el mismo mecanismo de seguridad no diré su nombre) me dijo hace unos pocos días, que el podía leer mi mente. y eso no pudiera ser posible, menos cuando no conoces a una persona
por eso yo, cada que alguien intenta algo así conmigo lo bloqueo y listo. aunque es genial saber que si pasa eso podrían tomar cartas los moderadores, pues en este medio hay muchos, y no solo yo, sino otras amigas también pueden dar fe de lo que estoy diciendo.

Resultado: +0

13. killer-instinct ,

ese que dice que puede leer la mente, jajajaja sí que es un vavoso en potencia.
Nadie en este mundo puede leer la mente.
Se hacen juegos mentales, en que obviamente el resultado es fácil de saber.

El juego es este:

Para empezar, usaremos el número 5, como base.
Nota, con cualquier número se puede.

a 5, súmale 5,
réstale 5, multiplícalo por 5, y luego divídelo entre 5.
El resultado es 5.

¿Vieron, se puede adivinar.

El truco está, en que el usuario al que le están haciendo el juego, no tiene que decir nada.

Resultado: +0

14. surama,

síi babosos así hay muchos y la verdad es que a mí me dan bastante asco! hay otras técnicas por las cuáles no hace falta ser baboso ni babosa y además, si quieres hacer una proposición indecente vete a un bar, disco o pub y te ligas a cualquiera total... si solo los kieres para una noche no es más divertido algo real que virtual? sé que para los ciegos es más complicado pero joderrrr.. . pero ahí está el ser listos y engañar tú también es decir, una vez a skype me agregó un baboso a mí... de los simples y me dijo que como era (era vidente) y por cierto no sé como me encontró allí el caso es que yo suelo aceptar a todo el mundo bueno, este sujeto me ddijo que como era y tal y ya sabéis que a los videntes les encantan las fotos vale pues como yo pasaba porque no me inspiraba confianza, cogí y saqué de internet una foto de una modelo y es la que le mandé... que engañar está mal? pues sí pero es que si no los babosos no te dejan en paz y es engañando y a vece tampoco... ke asco de gente!

Resultado: +0

15. susanli,

Muy buen manual, me han tocado muchos así pero faltó una de baboso y me refiero al baboso camuflajiado que es el que aparenta que él es el único que está bien en esta sala y que todos los demás son los deprabados, los enfermos, los que te quieren seducir.
Estos cafulajiados hasta te dicen que son tus hermanitos, tus guardianes, tus protectores pero lo único que quieren es ya saben, lo mismo de siempre.
Me gustó mucho este manual y estaré bien alerta con los babosos que abundan en esta sala xd

Resultado: +0

16. jonathan,

pichón si esto fuera taringa, te dejaría diez puntos!
personalmente, aquí en la sala también me he encontrado con gente que pensó que mi nick era el de una chica, y me enviaba mensajes pribados jaja.
odio a este tipo de personas, no son capaces de salir al mundo y conocer una chica en persona que se escudan cobardemente en internet.
en fín, chicas a estar atentas.

Resultado: +0

17. susanli,

Siiiiiii jiji, solo entro y me llueven los mensajes privados no se porque jeje

Resultado: +0

18. Zeoltan,

Saludos.

Hasta me están dando ganas de crearme un nic femenino solo para joder a algunos de estos tipos.

Jejeje.

Saludos y cuidado chicas, y si las molestan, aquí tienen a un amigo que las querrá y les mandará muchos abrazos jejejeje.

Buenos días, tardes o noches.

Resultado: +0

19. Padan_Fain ,

somos 2

Resultado: +0

20. SM-Casio-Chiptune ,

AAAA, no, ya está, no cuentes con mi amistad entonces. Esa bajada de reputación no la voy a permitir más, ya quedé como baboso erróneamente otras veces por alguna que otra que igualmente de manera érronea entró a mi vida... no confundan, esstá el baboso que aparenta todo un angelito, tiene poderes energéticos, y te lee la mente, y se va bien a la ptm... cómo no. Pero encierra a un babosón insoportable que en cuanto pueda, te va a hacer el peor daño para pasar a convertirse en el ser más despreciable que hayas conocido. Vamos a ver, y aplaudo tus mecanismos de defensa, porque también los tengo yo y ya no confío en cualquier tiflobicho viviente, pero te digo una cosa, yo soy yo. Si me querés conocer a fondo, adelante y la puerta está avierta. Y si no te interesa, genial, la vida sigue y vos te la perdés, la gente que me conoce bien te lo puede asegurar.

Resultado: +0

21. bebita.princesa ,

jaja, para librarse de algunos babosos o tiflobichos solamente configurar los mensajes privados a que solo te puedan enviar tus amigos y asunto resuelto

Resultado: +0

22. Padan_Fain ,

en algunos casos y lo digo por experiencia es divertido seguirles la corriente a estos tipos.

Resultado: +0

23. jonathan,

¿leer la mente?
jajajajaj, pero a quien se le ocurre tremenda estupidéz?
jajajajaj juro que es lo mas gracioso que escuché en la sala.

Resultado: +0

24. linda_flor ,

jeeeniiial este si me agustado ,ajajajaj me an pasado muchos casos aaqui en sala assii ,saludos

Resultado: +0

25. leocapo,

oye oye a mi me gusta la psicología y intento ayudar siempre en lo que pueda a la gente pero no por eso significa que soy un baboso, en fin, totalmente de acuerdo con fer xd. por tratar de ayudar... en fin.

Resultado: +0

26. La_Nube_Cargada ,

creo que algunos usuarios se tomaron personal mi mensaje aunque ni los toqué a ellos. por eso mismo aclaré, que es mas imposible cuando no conoces a alguien que conociéndolo, de igual forma no se pongan el saco si no era para ustedes, a ninguno de los dos lo he tratado
ahora bien, hay personas que abusan de lo que saben o suponen saber para hacer esto, y si, en efecto faltaron los que se hacen pasar como tus mejores amigos, y mientras lo hacen se ponen a afilar sus tenacitas para darte la puñalada fatal
quizás podrá haber psicólogos que pormedio de las regreciones puedan conocer tu mente, pero ellos no te pedirán que mandes audios, te insistirán en estar en llamadas con ellos y muchomenos llegarán a pedirte fotos en el caso de los normovisuales, o en el caso de los ciegos insistirán en ciertas cosas sobre tu persona como tu voz, etc.
y para los que se lo tomaron personal, descuiden que el mensaje no era para ustedes, mas no diré nombres por mero principio.
pero a ninguno de los dos lo he tratado. ahora, si van por la vida vistiéndo todos los sacos que se hechan al viento, entonses si su reputación podría quebrarse
ya que nadie los está tocando a ustedes como para que escribieran lo que escribieron.
después de todo yo y solo yo se porqué lo escribí, y como dije no digo con esto que todos los que sepan hacer este tipo de cosas sean iguales.
hay gente que finge saberlo o hay otros que lo saben y lo usan por su propia conveniencia.
pero cada quien sabe lo que hace meramente con su vida.
una cosa es poner el ejemplo, ayudando sin algo acambio y otro como estas personas que medio te tratan de ayudar para recivir aquello acambio.
yo por si acaso, aunque esté sola, no aceptaría a alguien así.

Resultado: +0

27. venustiano-carranza ,

luego saldra el buen manual de el pendejo veran jaja

Resultado: +0

28. marilu_de_chocolate ,

a los babosos hay que darles un buen escarmiento jugando el mismo juego de ellos

Resultado: +0

29. lizardon ,

muy bueno el manual pichón, yo con los simples babosos me topo cada tanto, y lo tendré precente esto.

Resultado: +0

30. La_Nube_Cargada ,

Bueno si tenemos en cuenta de donde se hacen los comentarios y lo que aportan al tema principal, podemos saber quien se identifica y quien no. En base a mis dos mensajes y de acuerdo con las demás chicas que comentaron casi puedo asegurar que una gran parte de los que pasan gran tiempo en la entrada son así. Yo me imagino que las vidas de estos siniestros personajes son un tanto aburridas, y por eso buscan en que ocupar sus días. Creo que esta clasificación enumera a una gran cantidad de personas, ciegos y no ciegos, incluso de cualquier otra discapacidad o convencionales. Anoche mientras urgaba en el foro me di cuenta de que hay tantos por ahí, que directa o indirectamente buscan llamar la atención, principalmente de chicas. Yo creo y considero que todo, el amor, el cariño y también, porqué no, todo lo demás llega a su debido tiempo, y sin buscar por aquí y por allá. De todas maneras, el generar este tipo de manuales pueden ayudarnos a prevenir algo.

Resultado: +0

312 mensajes, 11 páginas: 1  2 3 …  11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.