El manual del buen baboso

312 mensajes, 11 páginas:  1 23 4 5; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. venustiano-carranza ,

el manual de las mamadas como decimos en Mexico puras mamadas se vuelven ya, ahora de todo quieren ssacar manuales ahora es pura mamada ya como se dice por aca jajajja como seria ese manual? o el manual de las tonteras?

Resultado: +0

62. chiwily ,

haber señores y señoritas, os tengo que comunicar que no solo son babosos los hombres, también hay mujeres babosas, si os dais cuenta estamos provocando una división entre hombres y mujeres, así, que por favor dejar este tema, porque no conduce a ningún lado.

Resultado: +0

63. venustiano-carranza ,

cierto de acuerdo con chiwili tambien ahi mujeres muy ababosas o pendejas que les gusta que algunos hombres las traten mal y como me lo dijo una amiga una vez las mujeres somos muy pendejas asi me dijo porque se van siempre con el que las trata mal y el que las trata de lo mejor y les da todo luego las pierde o sino fijanse quienes tienen mas suerte los hombres que tratamos a las mujeres de lo mejor o los que no lo dan todo?

Resultado: +0

64. La_Nube_Cargada ,

bueno en eso tiene usted razón, si nos referimos al término del hilo principal, también hay mujeres así, solo que pues, aquí tocaría ver si hay caballeros que hayan encontrado alguna
y referente a lo que dijo jaime... no sea misógeno... si bien es cierto que a veces una se siente así porque se enamora de la persona equivocada, etc, pero usted al igual que nosotras, no tenemos el derecho de decir. a pues los hombres son unos pen**s o unos hijos de la chia porque son mujeriegos o borrachos o de su lado, porque les gusta andar con uno y con otro... ahora bien, en grandes ocaciones la mujer es mas discreta para eso, pero eso no le quita que encabece la lista.
y am, el manual de las mam
*s? jajajaja no me imagino como sería, pero bueno...
creo que el fin de este manual no es como dice usted, por no tener algo que hacer o porque esté de moda porque bien es cierto que dice muchas cosas ciertas, sino es que todo. pero igual eso si me gustaría leerlo almenos para reírme. saludos.

Resultado: +0

65. fuego-de-sagitario ,

y también hay que crear un manual del buen aguantador. lla que aquí en este tema en especial, avemos muchos. porque sinceramente hay que tener pa, si, en, ci, a, para escuchar que nuestro lector, o nuestros ojos lean tantas veces la misma cosa! señor GACCIOLA, con el tiempo que ha imvertido escribiendo tantas veces lo mismo, seguro, lla huviece creado dos o 3 manuales. saludos

Resultado: +0

66. La_Nube_Cargada ,

Saludos a la misma de antes, bien acertada su respuesta!
eso intenté decirle yo... jajaja

Resultado: +0

67. fuego-de-sagitario ,

JAJAJA. ES QUE ES DIFÍCIL TENER QUE LEER TANTAS VECES LA MISMA IDEA. ADEMÁS CREO QUE ES UNA FALTA DE RESPETO CON QUIEN IMVIRTIÓ SU TIEMPO QUERIENDO DIVERTIR, Y ADEMÁS AYUDAR A LOS USUARIOS DE LA SALA, PARA QUE VENGA OTRO USUARIO CON TANTAS MA... COMO DIJO ÉL, QUE DICEN EN MÉXICO. JAJA. HAA, POR CIERTO. APROVECHO PARA ACLARAR QUE LO DE ESCUCHAR, Y NUESTROS OJOS, FUE UNA PALABRA AÑADIDA QUE ME VINO EN EL MOMENTO, NO SEA QUE CON TANTA FACILIDAD DE INTERPRETACIÓN, ME ARMEN UNA POLÉMICA CON ESO DE QUE LOS OJOS NO ESCUCHAN XD

Resultado: +0

68. La_Nube_Cargada ,

Verdad? en este lugar otra cosa que abunda son tivios que se calientan a la mas mínima idea...
y si pues, muchas veces vale mas callarse y actuar que estár duro y duro con lo mismo...
creo que todo lo que se sucitó después de los primeros comentarios no lo hubiera querido el dueño del hilo... pero bueno, ahora seremos atacadas por lo que dijimos, vas a ver que responderá con algo igual o peor.

Resultado: +0

69. fuego-de-sagitario ,

tranquila dianafer. al final, el ilo cerrará, el dueño abrá sacado lo mejor de el, y decechado lo que no sirve. y tú, yo, o todos los afectados, y no afectados, seguiremos siendo los mismos usuarios, con la diferencia de que abremos detectados babosos en el ilo xd

Resultado: +0

70. ruray,

tomémoslo por el humor, compañeros.
De verdad que yo espero el próximo manual.
El del tiflobicho... muy útil y además de eso me encanta como el pichon se expresa.
Saludos.

Resultado: +0

71. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

jajaja xD

Resultado: +0

72. El-general-diablo ,

de verdad que si... pero bueno cada quien gente
jajaja! creo que el amigo pichón tiene una forma de decir las cosas de forma que den gracia y a la vez nos hagan reflexionar y ya vi manifestaciones de algunos..
pero bueno cada quien, saludos!

Resultado: +0

73. leocapo,

yo jamás me he ofendido, yo me cago de risa xd. y si, ahora si. me parece lamentable que se hagan estas divisiones entre hombres o mujeres, yo nunca estube a fabor de eso. hay babosos y babosas, y hay mujeres a las que les gusta lo que vos decís jaime. pero mejor no seguir hablando porque si no las minas se ofenden, y todos nos ofendemos xd. por cierto, no sean mala onda, mujeres, no se amarguen, vivan la vida con humor, aunque sea por una persona que escriba... tonterías. xddddddd! xd

Resultado: +0

74. llyr ,

bien por el pichón, enerva la gente así... en serio, con gente como esta es cuando uno dice, ilumínalos o elimínalos pero no dejes que se reproduzcan, sean del género que sean, que no por hombre o por mujer se es menos baboso y ofencivo

Resultado: +0

75. leocapo,

eso, hay personas de todo tipo, mujeres y hombres, babosos y babosas, buenos, buenas, malos, malas, putos, putas, etc, es de todo el género que sea xd

Resultado: +0

76. kraplatti_lukramingo ,

ajaja como la riegan, aquí riéndome y con todas las ganas!, yo por mi parte, espero el manual del buen baboso, que me va a dar un ratón de buena diverción... jajaja bueno chicos, ya hablando más en serio, si estoy de acuerdo en un punto: a veces, las personas te faltan al respeto sin siquiera conocerte, a mí me pasó una vez con una chica que tenía habierta una mesa libre que hablaba de un tema que a mí me interezaba. más sin emvargo, cuando traté de unírmele, resultó ser una persona que no permitía que nadie se le uniera a la mesa, ustedes saben, el típico mensajito de la sala que dice: fulanito de tal solo decea que sus amigos se puedan unir con él. Ya imajinarán lo que hice... como el tema me interezaba, le mandé una solisitud de amistad a dicha chica, y solo me aceptó para decirme fregadera y media, aún cuando yo le aclaré que solo me interezaba el tema de su mesa, pero ella siguió diciendo que no quería tratar conmigo, y no me dejó decir más cuando me bloqueó. jajajaja... ¿cómo la ven?
si devería de existir un manual pero no del buen baboso, sino del buen pensador, del buen compañero, de cómo dejar de ser tan cresidito cuando uno solo busca amistad. saludos.

Resultado: +0

77. leocapo,

así es, la verdad que personalmente me parece una boludez que existan esas opciones, también que ni un privado les podés mandar porque te salta el mensaje. tal persona sólo desea recibir mensajes de sus amigos... bah, si se supone que la sala es para hacer amigos no? en fin xd

Resultado: +0

78. kraplatti_lukramingo ,

exacto, completamente de acuerdo con eso. la sala es, o se supone que es para venir y hacer amigos, no para venir a restrinjirte, o si se viene a eso, pues a menos que se haga con educación.

Resultado: +0

79. el_pichon,

Aunque es cierto que la sala se ha convertido en una red social en miniatura, no debemos olvidarnos de que inicialmente se hizo para jugar. La gente que quiere estar sola, tiene todo el derecho a estarlo, y opciones para permitir que eso sea posible. Volviendo al tema del hilo, me alegro de que haya servido para reír, pero más aún me alegro de que haya invitado a la reflexión. Desde que fue creado, he visto reportes de chicas acosadas, que han seguido el consejo del primer post. Muchísimas felicidades por haberos decidido a hablar, ¡el peor error es callarse!

Resultado: +1

80. bebita.princesa ,

Es que ya siendo fuera de juego o de broma yo creo que el manual aplica (y no nada más aquí en la sala de juegos) sino que en otras redes sociales, incluso fuera de ellas como en la escuela o otro lugar... ya de que empiezan a decir:
¿Cómo te llamas?... ¿Cuántos años tienes? ¿tienes hermanos? ¿transitas sola por la calle? ¿usas bastón? ¿tu mamá o papá te traé a este lugar? ¿eres gordita o flaquita?? ¿eres bajita o alta? ¿tienes novio?
y así es como ese tipo de personas empiezan a entrevistarte, digo entrevistarte porque ellos son los que hacen las preguntas. y luego llegan a preguntar y preguntar hasta el punto de sentirse una aficxiada, y lo peor del caso que luego se molestan las personas cuando uno se niega a contestar una pregunta intima.

Resultado: +0

81. surama,

síii es cierto, también hay chicas babosas poero como alguien dijo antes por ahí arriba, las chicas suelen ser más discretas y sí... akí no tanto o por lo menos yo no lo he visto, pero en la vida real los babosos te preguntan cosas íntimas y eso para poder acosar y burlarse de uno... lo digo por experiencia que hay que tener cuidado con lo que uno responde porque incluso le pueden grabar y todo...

Resultado: +0

82. venustiano-carranza ,

si asi es amiga Sandrita pero cuidado con eso si se dejan grabar o hacer algo es porque les gusta

Resultado: +0

83. jonathan,

¿y si le grabo sin que se entere?
eso no es por que les gusta

Resultado: +0

84. el_pichon,

Eso mismo iba a decir. ¿Qué pasa si la chica no se entera? #micromachismos, o no tan micro.

Resultado: +0

85. damalena,

excelente manual jaja, yo soy una de las tantas que ha vivido entre babosos simples y sofisticados. Y me mató esa parte en la que aprenden idiomas para comunicarse con una, porque lo he pasado y no entiendo como son capaces de tanto jaja

Resultado: +1

86. chiwily ,

pues entonces no era un baboso era un loco prendido en un amor imposible jajajaja.

Resultado: +0

87. Loba_Solitaria ,

Lo que me sorprende es la rápida reacción de algunos, dirigiendo la cosa al terreno de las mujeres, o sea, esa típica reacción de: y tú más... Y bueno, las justificaciones de que si ella se dejó, que si las grabaciones son porque se deja, que si es una pendeja tal y cuál...
Vamos a ver, sé que las reflexiones largas y sofisticadas, algunos no las comprenden, otros ni se molestan en analizarlas, y así. pero...
Al margen de que haya o no mujeres vampiresas que hagan lo mismo que el baboso, queda en pie un hecho probado y demasiado frecuente: si un baboso seduce y engaña a tropecientas chicas y lo cuenta... ¿Oh, qué machote, qué tío...! Ahora, si una chica se enamora, o si quieren, seduce a 2 chicos... si deja a uno para ir con otro porque sus sentimientos cambiaron... Entonces... ¡Oh, sorpresa! Esa es una p***. Vaya pendeja... No veas cómo le gustan los hombres... Esa se va con cualquiera... ¿Cierto o no, chicas? A los chicos no les pregunto, porque la gran mayoría me van a decir que no, que eso no es así, que ellos no piensan así, etc...
Miren, voy a contarles algo:
Hace como 13 meses, en la mesa de supernova, un baboso me hizo una broma subidita de tono... Yo le paré en seco, y le dije que no le había dado confianza para ciertas cosas, y que aún si fuéramos amigos, ciertos límites no los permitía. Acto seguido, me envía solicitud de amistad, que yo rechacé, y escribí en la mesa: en mi lista tengo amigos, no colecciono nicks.
Bueno, el tipo dijo: Vaya amargada, por una broma. y se fue de la mesa. Pero es que entre broma y broma, la verdad asoma, y su broma rayaba los límites de lo deshonesto.
Ese señor, que entonces usaba otro nick, tuvo una radio, y en otra ocasión, volvió a la mesa y me dijo que por qué nunca iba a su radio. Yo le contesté: porque no me gusta tu radio, ni tú...
Pues bien, desde entonces, tengo el honor de contar con su enemistad declarada.
Adivinan quién es? si no lo adivinaron, mala suerte, por educación no voy a decirlo.
En fin chicos, y digo específicamente chicos, como decimos en España: el que se pica, ajos come.
Saludos.
L.S. Usuaria.

Resultado: +0

88. kingtequila,

king aplaude a loba, lo que sucede es que hay muchos confianzudos por aqui, pocas personas para ser sinceras, bien loba por siempre serte fiel a tu propia manera de ser... Referente al manual... amm... Lo confieso, no lo lei jaja pero supongo ha de ser muuuuy interesante, de lo mas sofisticado, soy un burdo ordinario por no leer esos textos, mandenme a la hoguera! ... Saludos chicos.

Resultado: +0

89. leocapo,

pues loba gracias a dios yo odio a los chamuyeros y babosos, asique en eso en parte estamos iguales, por tanto no me gusta ni cuando un hombre hace eso ni cuando una mujer lo hace. asique... xd

Resultado: +0

90. mari_loca ,

hola. yo estoy con lo que dijo la loba. ami tambien me ha pasado eso, y como le respondí que nos conocíamos tanto como para eso me fue poniendo por ahí de estrecha y desagradable, pero si supieran lo que me importa. mucho machismo hay. como dijo la loba si un hombre va con muchas mujeres es un machote, y si una mujer va con mas de uno ya saben la palabra que se les dice.disculpen, no me expreso muy bien, espero que se me entienda, y decir tambien que no todos son unos babosos, pero por desgracia proliferan mucho. y aqui o en las redes sociales ma, porque se escudan en el anonimato.

Resultado: +0

312 mensajes, 11 páginas:  1 23 4 5; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta