lla lo había citado yo antes. y es que es cierto, nadie sabe para quien trabaja. no discuto la profeción de nadie. porque como no conozco ni al señor jaime, ni a ninguno de los demás usuarios, pues no me atrevo a decir que son, y que no son. lo cierto es que la frace más acertada que he escuchado, es lo de que nuestra acciones nos definen. si bien es cierto que yo no critico la ortografía lla que la mía es orrorosa, y además opino que pues, es como lla lo dijeron muchos, es carta de precentación. no olvidemos que hay muchos babosos demasiado bien hablados, demasiado pulcros, demasiado inteligentes, y que con esos métodos de comvencer, pues resultan atrallendo a sus víctimas. porque claro, los que mejor hablan, los que mejor escriben, y los que más inteligentes parecen, pues son quienes más interezantes se muestran. pero esto no es una cuestión de ortografía. creo que es una cuestión de agurmentos. no podemos pelearnos con medio mundo, porque dice lo que no nos gusta. o porque no nos dan la razón. y menos solicitar que cierren un tema de interez para muchos, porque a nosotros lla nos pareció aburrido, sin sentido, o porque solo nos quedamos sin argumentos para seguir peleando con los demás. y señor jaime. en mi opinión. si usted es maestro, lla sea de educasión especial, lla sea de español, lla sea de matemáticas, o de lo que sea, recuerde que el maestro está para enseñar a construhir, no para destruhir. un buen maestro reconoce los herrores que tiene, y advierte de los peligros a su alugnado. y decirles que revelar su vida personal a cualquiera, no creo que sea la mejor forma de advertirlos de lo malo. saludos