El manual del buen baboso

312 poruka, 11 stranica:  1; 5 67 8 9; 11 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

181. SM-Casio-Chiptune ,

Síii, Diana, vamos que yo te veo muy buena pinta de psicóloga y con muy buen futuro para eso, así que si es lo que te gusta, a dedicarse! Yo soy futuro analista de sistemas, y estudio eso es porque me gusta, también, y por aprovechar la oportunidad. También tengo muy cerca a gente dedicándose a la educación especial y son todo lo contrario...

Skor: +0

182. La_Nube_Cargada ,

Pues quizás la retome, o quizás me meta a educación, estoy aún pensando... tengo hasta enero para decidirme, aunque llevo dos años de psicología, alomejor termino y luego hago la otra carrera. pero muchas gracias!

Skor: +0

183. SM-Casio-Chiptune ,

Bieeeen, si ya van 2 años, no la dejes y ojalá te decidas por terminarla, vamos que no me preguntes por qué pero te veo con muy buen futuro como psicóloga! Obviamente lo vamos a hablar tranquilos por otro lado que nos estamos desviando demasiado :D

Skor: +0

184. Deny-riff,

es profesor de educación especial? en serio? déjenme decirles que no se le nota para nada... 1, escribe con faltas de ortografía... 2, un profesor de educación especial no se comporta de esa forma tan infantil... 3, un profesor de educación especial no insulta a otras personas... 4, un profesor de educación especial o cualquier profesor defiende su postura con argumentos válidos... 5, yo igual estudio educación especial, y dejenme decirles otra cosa, deja muy mal parados a los profesores... pero bueno, si no quiere entender, es su problema... como les dije anteriormente, uno se va a encontrar con cualquier persona en internet... así que... viva el anonimato! saludos a todos... 100% metalera

Skor: +0

185. El-general-diablo ,

Chale... es enserio?
no pues... mis respetos a los profesores, ya que son la base de nuestra educación y son a quienes les debemos el 80 porciento de nuestra educación científica.
y, con todo respeto, pero creo que este personaje no es profesor, o no almenos lo demuestra... también argumento, y con lo que pasó a ojos de todos ustedes, que si bien es cierto el obtuvo un título no es por sus propios méritos y no sería un profesor que de una educación rentable, ya que con sus actos de comportarse en cualquier sitio sea o no internet, demuestra que no fue a la escuela, o solo fue, como decimos en mi tierra, a calentar la banca.
ahora bien, diana tienes muy buenos reflejos como psicóloga, te aconsejo que le des por ese lado.
y pues bueno, por culpa de gente como él, dicen que todos los ciegos somos iguales. pero no, los que no somos así debemos deslejitimizar la idea de que somos ignorantes por no ver.
Saludos gente!

Skor: +0

186. El_Rey_Del_Camino ,

Había leído con una amiga este manual hace tiempo y jamás opiné.
pues aplica en ambos casos, no hay que hacer diviciones que si los hombres mas que las mujeres o al revés.
Ahora bien, que aquí en lo que llevo de los mensajes ha habido manifestaciones pues si... como en el del tiflobicho, lo interesante es que lo son y no lo reconocen...
ahora con lo último pues si, pobres maestros... yo no soy profesor pero entiendo lo que siente esa gente al ser denigrada de tal forma con ciertos sujetos que dicen ser sus colegas y no lo demuestran, y lo mismo siento con los psicólogos, etc.
Saludos amigos y cuídense de tiflobichos y babosos... porque aquí hay muchos y andan en bolita

Skor: +0

187. dulce_koalita_hermosa ,

lo que dijo el conejito mas lindo y tiernito sobre lo que puede pasar con solo dar tu nombre a cualquiera es cierto. la confianza es algo que se gana a pulso y no a juro y eso es algo que algunitos por ahí pareciera que no pueden comprender ni respetar. de echo, entre otros ejemplos puedo dar el del conejito y el mío. nosotros somos amigos de hace unos meses, pero ninguno supo del nombre del otro hasta que nos agregamos al skipe no se cuanto después de conocernos y puedo decir que el es un chico muy lindo, respetuoso y tranquilo. lástima que la mayoría no sea así y por el contrario tengan la cabeza llena de testosterona en vez de materia gris

Skor: +0

188. El_Rey_Del_Camino ,

Acertado el comentario del usuario con nombre de compañía telefónica.
y pues, también se puede apuntar otra: Nadie sabe para quien trabaja
así decimos en méxico. se las dan de muy chulos y luego pegan por la espalda. y al final, los mas desconfiados terminan ciendo los mejores amigos.

Skor: +0

189. Loba_Solitaria ,

uy, creo que voy a hacer 2 apuntes.
En primer lugar, sobre lo que puede pasar o saberse con sólo dar los mínimos datos. Hagan ustedes mismos una prueba: Busquen en google por su nombre, ciudad y país, y luego me cuentan.
Segundo, modestia a parte, yo tengo la fama que tengo por seria, precavida y poco confiada, y siempre alerta contra babosos. Pero los que me conocen bien y a fondo, los que me dieron su confianza y se ganaron la mía, saben que hay mucho más. Pero claro, es más fácil pensar y creer lo que nos conviene, verdad?
Saludos.
L.S. Usuaria.

Skor: +0

190. killer-instinct ,

aquí estoy totalmente de acuerdo con loba.
puez ya se había dicho antes,
con solo dar nombre y ciudad, te pueden uvicar.

Skor: +0

191. El-general-diablo ,

Pues la neta tienen razón. después de todo el decir o no quienes somos solo nos compete a nosotros. y no porque un puño piensa que somos asociales no por eso vamos a cambiar. saludos.

Skor: +0

192. fuego-de-sagitario ,

lla lo había citado yo antes. y es que es cierto, nadie sabe para quien trabaja. no discuto la profeción de nadie. porque como no conozco ni al señor jaime, ni a ninguno de los demás usuarios, pues no me atrevo a decir que son, y que no son. lo cierto es que la frace más acertada que he escuchado, es lo de que nuestra acciones nos definen. si bien es cierto que yo no critico la ortografía lla que la mía es orrorosa, y además opino que pues, es como lla lo dijeron muchos, es carta de precentación. no olvidemos que hay muchos babosos demasiado bien hablados, demasiado pulcros, demasiado inteligentes, y que con esos métodos de comvencer, pues resultan atrallendo a sus víctimas. porque claro, los que mejor hablan, los que mejor escriben, y los que más inteligentes parecen, pues son quienes más interezantes se muestran. pero esto no es una cuestión de ortografía. creo que es una cuestión de agurmentos. no podemos pelearnos con medio mundo, porque dice lo que no nos gusta. o porque no nos dan la razón. y menos solicitar que cierren un tema de interez para muchos, porque a nosotros lla nos pareció aburrido, sin sentido, o porque solo nos quedamos sin argumentos para seguir peleando con los demás. y señor jaime. en mi opinión. si usted es maestro, lla sea de educasión especial, lla sea de español, lla sea de matemáticas, o de lo que sea, recuerde que el maestro está para enseñar a construhir, no para destruhir. un buen maestro reconoce los herrores que tiene, y advierte de los peligros a su alugnado. y decirles que revelar su vida personal a cualquiera, no creo que sea la mejor forma de advertirlos de lo malo. saludos

Skor: +0

193. FabiG94,

Hola
Más allá de todo lo que dijeron de la seguridad informática, de lo que se puede hacer con datos personales etc etc.
supongo que ya saben que desde el momento que entran al mundo de internet todo lo que sea privacidad quedó atrás, así que si alguien quiere hacerles algo, ya podría hacerlo sin investigar mucho más.
Respecto al otro tema, creo que ya quedó claro que no compartir datos personales o no hablar con todo mundo es algo antisocial, porque en realidad, esto es una sala de juegos, ni siquiera es que estamos en una escuela, universidad, fiesta o cualquier otro sitio donde realmente vemos a otras personas.
No me malentiendan, no digo que no puedan hacerse amistades virtuales, de echo yo tengo algunos amigos virtuales que son grandes amigos, pero si yo en la realidad ando en un lugar con mucha gente tarde o temprano termino sociabilizando para integrarme al grupo o porque sale un tema de interés, en cambio acá tengo total derecho a ser como decimos acá en argentina, un ortiva, es decir en hablar con quienes quiero.
Otra cosa claro está es cuando alguien te habla con buenas intenciones simplemente para hacer buena amistad o por como me pasa a mi a veces, preguntar algo puntual y claro que yo en lo que pueda intento ayudar sin problemas.
Por último, más allá que el amigo Jaime no ha sido educado en varias respuestas, agredir diciendo que no parece maestro por como escribe no me parece correcto, porque así cualquiera podría decir que muchos de aquí no pareciera que terminaron la secundaria porque escriben de forma similar, y en la escuela también se enseña la buena ortografía, redacción y escritura, no solo en una universidad.
Un saludo a todos.

Skor: +0

194. Exink,

Totalmente de acuerdo con tu mensaje.

Un saludo.

Skor: +0

195. La_Nube_Cargada ,

se quedó calladito el señor... es claro que dimos justo en el clavo y lo logramos enterrar bien. de acuerdo con todos los mensajes de loba, fabi, la misma de antes, etc. y si pues se valen de todo pero al final sacan las uñas, así que a seguir adelante porque la vida sigue y ellos seguirán ahí enredados.

Skor: +0

196. mari_loca ,

pues amí que me llamen anti social si quieren, pero despues de algunas malas experiencia, voy con pies de plomo, y si se me crea mala fama por eso, pues que bien. yo estoy de acuerdo con todo lo que dijo la loba y mas gente.

Skor: +0

197. La_Nube_Cargada ,

Tu tranquila amiga de hecho, en este lugar no es bueno ni toda la confiansa ni toda la desconfiansa, es como dicen que ni todo el amor ni todo el dinero... así que tu tranquila, nadie tiene el derecho de juzgar a nadie, y los que lo hacen les pasa lo que ya le pasó al amigo

Skor: +0

198. OtraVez,

toda la razón con este manual... es más. recuerdo que una vez un usuario me preguntó si quería ser su novia apenas me saludó, le dije que sí, obviamente en broma, le di datos fálsos míos, y descubrí que los de el, también lo eran. por que? por que ya avía filtreado antes conmigo cuando tenía otro nik. así que savía que todo lo que me dijera iba a ser en broma. luego, este gran vavoso empezó a crear mesas que decían: busco chicas calientes, busco novia, busco mujeres para pasar el rato, etc etc, etc. otros, por el contrario, hacen conversaciones agradables, acerca de la mesa en la que se está compartiendo, el juego, y demás, pero luego inician con: y cuantos años tienes? tu novio no se pone celoso si me hablas? cuanto mides? cuanto pesas? de que color es tu ropa interior? si, esactamente! pasan de el dame tu nombre, al que ropa interior usas! yo les contestaba... uso la misma que su madre, y listo! pero otros no se dan por vensidos... y eso es peor. bloquearles es la única solución... están tanvién los que no pueden mandar privados por tu configuración de amigos. los aceptas luego de que mandan la solicitud solo para saber que quieren, y te encuentras con que su estado es: grueso, duro y largo... te arrepientes de aceptarlos y corres. pero bueno... para un buen baboso, una ingeniosa, los vavosos no suelen tener ese elemento y se les puede desarmar con el. saludos.

Skor: +0

199. mari_loca ,

ami me pas´ó con un energúmeno que me dijo en un primer mensaje. sin siquiera preguntarme ni nada, que queria que fuera su novia para ponerle cachondo por s k. lo único que me pregunt´ó es de donde era, y cuando se lo dije me dijo que le daba igual, que solo buscaba sexo virtual. así actúan algunos.

Skor: +0

200. SM-Casio-Chiptune ,

Bien, váyanse a donde no me tienen que mandar a mí todos los babosos, muéranse y tengan sexo con las espíritus del más allá!

Skor: +0

201. leocapo,

see chúpenla los babosos xd

Skor: +0

202. El-general-diablo ,

A mi hace tiempo me pasó que alguien me agrega, como tengo abiertos los privados le pregunté que si necesitaba algo, y lo acepté. después me dijo que de donde era, le dije que de méxico, y sin saber ni mi nombre me dice: "oye bonita, no quieres pasar un rato agradable conmigo?"
jajajaja! le dije que si estaba seguro que era mujer, y me dijo que si, por el nic. pero, luego le dije. y sabes que significa el nic?
y me dice: no, pero me suena a inglés, algo de mujer... cual es tu nombre? y le dije mi nombre completo y le dije... aún sigues creyendo que soy mujer?
entonses empezó a insultarme y lo menos fuerte que me dijo fue "joto". yo procedí a explicarle, que mistli es puma, y teocuitlatic es dorado, en lengua náhuatl. entonses el bato responde: me vale una v***ga, yo quiero morras para pasar el rato. le dije, pues busca en otro lado, de preferencia reales. como ven jajajaja

Skor: +0

203. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

asdflñkjlñfñkdljsñajkl ni entendió el otro, alto baboso jkasjkasjasjkas

Skor: +0

204. SM-Casio-Chiptune ,

Lol, si me tocaba un personaje así le metía la peor de su vida! cómo pueden pasarse de babosos y de pendejos! jummm!

Skor: +0

205. ester.marisol,

muy bien con lo que dijo loba y difuminada, yo tampoco entrego mis datos a nadie, el que me quiera que lo haga como soy.

Skor: +0

206. FabiG94,

Jajaja mató la historia de Mistli_Teocuitlatic, jajajaj, insuperable creo que es esa anécdota.
saludos.

Skor: +0

207. dulce_koalita_hermosa ,

jajajajajaajaaj buena esa la de mistli. y yo soy como soy y así mis amigos y amigas me quieren y aceptan. al que no le guste que vaya a bañarse y por mí que todos los babosos se mueran y se pudran en el mismísimo

Skor: +0

208. leocapo,

yo toy limpito limpito xdd

Skor: +0

209. El_Rey_Del_Camino ,

Enserio te pasó eso mistli, me cuentas mas por facebook jajaja
nombre, esque si, a mi también me han pasado cosas así con este nic... pero pues bueno que se le puede hacer

Skor: +0

210. Heavy_metal_pirate ,

pero si amir es nombre de hombre... xd de paso, amir, o el nombre completo, sería amirreza. Tengo dos amigos con ese nombre. Amirreza ramezany y amirreza abdulla. No le noto nada de malo al nombre xd, pero ñeeeh, ya quisiera que me pase algo así... me hace falta tiflobichear un rato con un baboso xd. Prueben hacer cosas como falsear una cuenta con nombres como tunena24, lanenamasbuena28, nenalinda93, hipergirl1987 o qué se yo xd. Lo que sí me ha pasado, pero eso ya es desviando un chiiiingo el tema y debería crearse otro hilo sobre eso, son los típicos y adorables spambots que se hacen pasar por nenas. Etc. Y es genial pasarse chatteando con esos por pendejada y media, créanme. Tómenselo con calma, y una cosa. A las chicas, atentas. A los chicos, principalmente a los babosos o a los que están estudiando en alguna prestigiosa universidad de qcsalonlandia, les decimos adelante con la carrera muchachos. Necesitamos gente que ame lo que hace. Báyanse bien al fondo de este servidor! ok no xd. Me despido, y una cosa, no tengo bloqueados mis pm porque siempre he buscado algún spambot o tiflobicho/baboso/a que se mida con ento, pero sin resultados positivos.

Skor: +0

312 poruka, 11 stranica:  1; 5 67 8 9; 11 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog