Redspot

1141 mensajes, 39 páginas:  12 3 4; 39 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Palomita_Guerrera ,

Muy bueeen juego, grax por el tuto mistliiii!
jijiji yo ya me cargue a muchoos jjjj

Resultado: +0

32. Axel-Leonardo ,

Hooola gente!
Bueno después de bastante tiempo batallando con esto logré al fin descubrir la forma de entrarle, ya que estaba banneado del servidor.
Ahora me pueden encontrar allí como Dimitri-Kusyakov!

Resultado: +0

33. Zeoltan,

Saludos amigos, compañeros y demás lectores.

En primer lugar felicitar al compañero que hizo el tutorial, ya que si bien yo sabía de la existencia de este juego desde hace un par de meses atrás, no me había animado a jugarlo debido a que soy un asco con el inglés. pero GRACIAS A SU TUTORIAL ME FUE MUY FÁCIL ENTENDER LOS CONCEPTOS BÁSICOS DEL MISMO.

Ahora, con lo que tengo algunas dudas es al momento de luchar con alguien más.

La primera duda que tengo es si las balas que disparo independientemente de que arma esté usando ¿siguen al jugador más cercano? les digo esto porque cuando disparo con la bazuca mi disparo sin importar que a quien quiero atacar no esté en línea recta a mi persona, escucho que el disparo en lugar de irse hacia enfrente se inclina hacia algún lado y le pega, como les dije antes, sin necesidad de que yo le apuntara.

Así que mi primera duda es esa ¿las balas que disparo siguen a los jugadores? aclaro que ya sé que los proyectiles que podemos encontrar por ahí tirados si que van en busca de algún incauto jugador, pero yo no me refiero a esos, sino a los proyectiles que somos capases de disparar con el rifle, la bazuca, el lanzallamas, la pistola, el revolver, entre otros.

Ahora la segunda duda que tengo es con respecto a los disparos de la bazuca. Como dije antes, me e percatado de que los disparos de esta arma siguen a los jugadores, pero en muchas ocasiones me ha pasado que disparo y el proyectil de la bazuca sale hacia enfrente, pero luego pasados 2 segundos aproximadamente escucho el sonido de que un disparo de bazuca viene hacia mí y me pega! no importa que salte, que lo intente esquivar, en un 90 % de las ocasiones me logra dar! ahora, ustedes dirán pues seguramente alguien te está disparando, pero que casualidad que solo me pega cuando yo disparo, y casualmente mi adversario en el momento solo es él (es decir que no hay ´nadie más al rededor) y me dispara con una pistola o con el láser así que no puede ser nadie más que yo. Así que esa es mi segunda duda.

Y por último, yo tengo muchos problemas para combatir ya que aun que tengo muchas veces cerca a algún jugador, y estoy disparando como máquina enloquecida, el tipo que está cerca atacándome por más que yo me mueva hacia adelante, hacia atrás, hacia la izquierda, hacia la derecha, damos un saltito y volvemos a empezar, pues me pega siempre. Por eso es que les preguntaba más arriba que si las balas tienen la bendita facultad de seguir al jugador más cercano? porque si es así excelente! eso ahorraría mucho trabajo y tiempo, ya que solo tendría que darme cuenta de que hay un jugador cerca antes de que este me detecte a mí, y comenzar a disparar como un demente y matarlo. Pero si no es así, entonces me gustaría que me dijeran como apuntar, como centrar a mi enemigo ¡para darle! porque si bien tengo auriculares, tengo muy buena escucha y todo eso, aun que escuche que el tipo está cambiando de objeto justo en mi cara, por más que disparo no le logro dar.

Pero bueno, esas son mis dudas hasta el momento. Buen trabajo con el tutorial, y aquí estamos a la orden.

Saludos.

Resultado: +0

34. nahuel_rodrigo,

meparese que solo la basuca lloprobe con las otras armas i para poder matar tengo que estar justo alfrente.

Resultado: +0

35. La_Nube_Cargada ,

Solo la bazuca, las otras deben ser rectilíneo, salvo la escopeta que si tiene alguna cierta inclinación, como las reales. y bueno, creo que el lanzador de cuchillos también pero no es tan preciso mas que cuando se usa en línea recta.

Resultado: +0

36. El-general-diablo ,

Así es, son correctas las respuestas.
gracias al amigo que me agradeció por haberlo hecho, bueno yo siempre haré cosas solo por ayudarlos, a cambio de nada. pronto más tutorialitos para que vayan aprendiendo un poco de mis pocos conocimientos.
un saludo para todos!
a, y cuídense de los betatesters que están matando a todo mundo en redspot!

Resultado: +0

37. unknown_brain ,

malditos beta testers! los odio! amí me an matado como mil veses.....

Resultado: +0

38. El-general-diablo ,

siii amigo windows pc, pasa que están probando nuevas armas y ni como defendernos... jajajaja pero bueno creo que lo que ellos prueban ya estará disponible en la nueva versión, y podremos vengarnos!

Resultado: +0

39. unknown_brain ,

si! las pagarán! pero bueno , no soy tan bueno en el juego , por cierto , me llamo microsoft

Resultado: +0

40. El-general-diablo ,

O yo tengo el mismo de aquí, jejejee y ya está la nueva versión cuando dejen de matarme sacaré otro explicativo para lo nuevo porque cambiaron algunas armas y se añadió una nueva. es decir eliminaron una y la cambiaron por otra, y añadieron una más.
ahora el 1 es el cuchillo, el 2 es martillo, el 3 el lanza cuchillos, el 4 un arco, el 5 la de toques, el 6 lacer, 7 angun, 8 rifle, 9 escopeta, 0 metralleta, el apóstrofe es uno que reemplazaron por el roket, que es como una pistola de gas, y la interrogación es el lanzallamas.

Resultado: +0

41. unknown_brain ,

no ooooo ya no va a aver basuca!

Resultado: +0

42. nahuel_rodrigo,

aber si alguno mepuede alludar con esto

descargue la actualisación i cuando quiero abrir el game no melo abre alguno sabe porque podria ser?

Resultado: +0

43. unknown_brain ,

lo ejecutaste como administrador?

Resultado: +0

44. La_Nube_Cargada ,

Hola chicos, que son las mas bom o algo así, y como funcionan las suicide bom? esque me matan con esas cosas, y con las pistolas del número donde estaba la bazuca...
y porcierto si pulzan la tecla de retroceso, o con la que borran mas bien, pueden usar la bazuca aún.
saludos!

Resultado: +0

45. venustiano-carranza ,

son las bombas soicidas jaja ese juego ya me aburrio, entro y al segundo me matan no me dejan ni moverme cuando me matan ya Xd

Resultado: +0

46. La_Nube_Cargada ,

Señor mistli, solicitamos su ayuda!
ya podría usted sobrevivir? jijiji espero que hiciera otro explicando las novedades etc.

Resultado: +0

47. venustiano-carranza ,

jajjaja si hubiera una manera de como quitar el mensaje de el dia que no se escuche fuera genial

Resultado: +0

48. La_Nube_Cargada ,

No es posible. pero yo lo ignoro.

Resultado: +0

49. venustiano-carranza ,

yo también lo ignoro pero eso me desespera porque trato de moverme y por escuchar elmensaje nose a donde me muevo

Resultado: +0

50. La_Nube_Cargada ,

Con NVDA, no pasa eso. con jaws si. por eso es mas recomendable usar NVDA para esos juegos.
creo que mistli usó NVDA para su tutorial.

Resultado: +0

51. venustiano-carranza ,

mm NVDA ......... mejor no lo juego Xd

Resultado: +0

52. La_Nube_Cargada ,

No es bueno temerle a los cambios... yo inicié usando jaws y ahorita ya lo desinstalé, de mis ocho meses usando lectores de pantalla casi seis los he hecho con solo NVDA. y está meor

Resultado: +0

53. Palomita_Guerrera ,

NVDA es mejor que jaws y mas para jueguitos kmo este jijijiji

Resultado: +0

54. El-general-diablo ,

Si, el juego con NVDA anda mejor que con jaws por la dispocisión del teclado con jaws habla y habla y no te permite ver rápido quien esta cerca y eso, y con NVDA, como expliqué en mi tutorial, con shift o con ctrl derecho lo callas.

Resultado: +0

55. venustiano-carranza ,

yo digo que NVDA no es ni sera mejor que JAWS nunca de los nuncas, y entonces le dire aqui nos vemos a este juego ya que NVDA no me gusta ya que no lee mejor que JAWS y no te lee tanto como JAWS, y aguante JAWS, este juego no es para mi

Resultado: +0

56. killer-instinct ,

en lo personal, no uso como predeterminado NVDA, pero eso es ridículo. Yo juego agusto usando JAWS. solo
hay que saber manejarse.
Y a lo de ridículo me refiero,
a eso que "No lo juego porque se maneja NVDA".
lo siento, pero eso es absurdo.
Yo digo que cada quién tiene el lector que más le parezca cómodo.

Resultado: +0

57. El_Rey_Del_Camino ,

Tenemos en cuenta que NVDA deja de leer con teclas. pero hay que saber configurar jaws también para que haga el mismo trabajo. ahora, NVDA es mas cómodo incluso porque te permite copiar cosas em tiempo real y demás cosas, y jaws es mas batalloso en ese aspecto. mistli, una marcación:
El juego anda con los dos lectores, es lógico que andará mejor con NVDA que con jaws porque el programador, usa este lector.
señor gaxiola, le digo. NVDA de hecho, ya alcansó y revasó a jaws, ya que sigue siendo de código abierto y gratuito, y todas sus características están disponibles para todo mundo, y jaws solo tiene la totalidad de sus características para quienes lo pagan, o almenos que esté bien hecho el crack.
y no repita en su mensaje muchas veces lo mismo, ya que si lo leímos por primera vez, pese a la falta de puntuaciones en sus escritos se entiende.
ahora señor guorco, usted es prueba como yo que trabaja con los dos lectores, la idea es trabajar con jaws o con NVDA según el caso, y centrarnos en el objetivo principal del juego que es ebitar ser muerto a manos de los otros jugadores, y para eso podemos, ignorar lo que te lee, y movernos lo mas rapido posible.
Palomita, si, NVDA es el mejor de los lectores gratuitos, pero está entre los lectores en general, la disputa entre NVDA y jaws. NV acces y freedoms cientific han desarroyado tecnologías, pero a NVAcces le falta un poco más por descubrir porque es mas jóven que freedoms. lo bueno y genial, es que en lo poco que lleva comparado con freedoms, ha hecho un genial trabajo y ahora de ser para muchos como en mi caso un lector secundario, ha pasado a ser el primario.
PD. Todo es bueno sabiéndolo usar, no solo porque yo use NVDA más que jaws será mejor eso, y en vez de decir que arriba jaws y todo lo que cierta persona escribió, mas bien aplica, viva la accesibilidad.
PD2. Conozcan, prueben, comparen y opinen.

Resultado: +0

58. El-general-diablo ,

Bueno cuestión de gustos, igual a mi me gusta mas NVDA, pero si se acomoda con jaws. ahora, con algunas teclas como tab, o los mismos números lo callas igual, asi que ningun problema.
Y bueno cuando dejen de matarme vendrá otro explicativo de lo nuevo jajajaja

Resultado: +0

59. unknown_brain ,

todavía te matan? amí igual.... malditos!

Resultado: +0

60. joseluis,

supuestamente se dice en el change log algo sobre un redgun o algo así. que nosési es un beículo. lo raro es que hasta ahora no apareció en el mapa

Resultado: +0

1141 mensajes, 39 páginas:  12 3 4; 39 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta