Redspot

1141 mensajes, 39 páginas:  1 2 34 5 6; 39 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. killer-instinct ,

no recuerdo quién, pero le dieron muerte a Sam como 2 veces. jajajaja

Resultado: +0

92. La_Nube_Cargada ,

Yo el otro día lo maté, bueno nos morimos los dos, pero el queria matarme con el gas y yo fui rapida, detoné la bomba suicida y murió jeje!
de hecho así he matado a varios de los que se consideran difíciles de matar

Resultado: +0

93. charizard_legendario ,

gente; Tengo un problema, Estoy jugando traquilamente a redspot y;
¡speed hak detected!
y se sierra el juego.

Resultado: +0

94. El-general-diablo ,

Hola amiga, pues eso pasa no entiendo, pero pasa más cuando
1.- la computadora se alenta
y 2.- la señal del internet baja un poco su intensidad.
es un bug, espero que lo corrija porque es algo molesto...

Resultado: +0

95. Gaviota_Viajera ,

Si pero no es ta nfrecuente como en stw, jijiji yo ya mate muchos

Resultado: +0

96. charizard_legendario ,

a mí me sale todo el tiempo casi xd

Resultado: +0

97. El_Rey_Del_Camino ,

Checa si tu maquina no se pone lenta, o si sigue pasando checa que tu internet ande bien. si no entonses te saca el error por bug, como en otros casos que no presentan ninguna de esas razones y les da el error. de cualquier forma creo hay un parche, solo que no he aprendido a usarlo.

Resultado: +0

98. baby_elromance,

amí tambien nose aveces el redspot se me sierra solo cuando estoy jugando,asi solo se sierra y comenzar denuevo.

Resultado: +0

99. La_Nube_Cargada ,

SI, esque creo que es o porque se traba, se retarda o algo así... a mi me pasa cuando me da bajones el internet, o cuando mi NVDA se traba, entonses sale lo del speedhack

Resultado: +0

100. unknown_brain ,

también se traba si estás descargando algo , porque cuando yo intenté jugar, speedac detected!

Resultado: +0

101. SHODAN ,

por favor es que no funciona coando cambio el nombre de usuario y no puedo entrar por favor contacta con Sam porque no he probado las nuevoas odoososoossooso fon fvunv funcioneeeeeeeeeeeees!

Resultado: +0

102. La_Nube_Cargada ,

Entonses elimina el registro y si no funciona, mistli tienes trabajo... de todas formas amigo, tranquilo todo tiene solución, a veces no me deja entrar a mi pero cuando cierro y abro si funciona. de todas formas dime, te pasa algo más, o solo no conecta.

Resultado: +0

103. El-general-diablo ,

que onda chavos, bueno lo del speedhack si puede deberse a varias cosas entre ellas el lag del propio juego, cuando se traba por alguna razón sale ese mensaje, sinembargo creo que hay un parche. yo lo juego sin problemas, pero cuando estoy como dice windows pc descargando algo, o cuando estoy cargando a mis nubes pasa eso. pero igual tranquilos... a muchos jugadores les está ocurriendo eso, parece que en futuras versiones será corregido.
y lo de que no deja entrar, se me hace raro... igual verifica si solo en eso te ocurre, a mi me pasa a veces que no me conecta el juego ni el teamtalk, pero si me abre skype o carga el internet.
Saludos

Resultado: +0

104. unknown_brain ,

yyyyy el tutorial nuevo?

Resultado: +0

105. El-general-diablo ,

He tenido problemas con unos controladores, pero pronto lo voy a hacer. porfavor tengan paciencia...

Resultado: +0

106. SHODAN ,

tampoco funciona. Metros, por favor ayúdaaaaaa!

Resultado: +0

107. Palomita_Guerrera ,

eske kmo t ayudamos, ya te dijimos lo ke se pudiera hacer...
verifica ke tengas la nueva version tambien, y si no entonses...
si te hubieran baneado te diría ke fuiste baneado, asi ke no es ban si no te sale eso...

Resultado: +0

108. La_Nube_Cargada ,

siiii... pero bueno palomita, te espero a la tarde para matarte! aa digo digo... para robar lo que querías jejejeje

Resultado: +0

109. cantantevallenato ,

algún enlace para descargar el juego?

Resultado: +0

110. La_Nube_Cargada ,

desde su pag oficial, en:
http://www.samtupy.com/games/redspot.zip

Resultado: +0

111. unknown_brain ,

joderrrr.... soy muy malo poniendo las bonbas de tiempo.... cuando las pongo , me matan en un minutoXD .jjajajaaj.

Resultado: +0

112. La_Nube_Cargada ,

Pon la bomba, y cuando empiece a sonar corre pero corre y salta lo mas lejos posible y así no te matará

Resultado: +0

113. unknown_brain ,

OK . eso ise con una , pero me estaba mobiendo como loco por todo el mapa tratando de esquivar la bonba fea....

Resultado: +0

114. El_Rey_Del_Camino ,

Con que corras y saltes, alejándote unos 30 pasos de ella basta, no es tan necesario eso, no te sigue como la suicida.
jajajaja apropósito de, quien eres en el juego?

Resultado: +0

115. BOFH ,

Yo le he pillado el truco rápido al juego, está bien para pasar un rato. solo tengo un problema, una tal Laurita que me mata demasiado para mi gusto y no soy capaz de atizarle.

Resultado: +0

116. unknown_brain ,

bueno , yo soy microsoft .

Resultado: +0

117. El_Rey_Del_Camino ,

Si te he visto jajaja y me has querido matar

Resultado: +0

118. unknown_brain ,

siiiiiiiiiiiiii , un día juro que te voy a matar con la bonba suisida... lol!

Resultado: +0

119. La_Nube_Cargada ,

Yo te mataré windows pc

Resultado: +0

120. unknown_brain ,

no, yoooo te mataré!

Resultado: +0

1141 mensajes, 39 páginas:  1 2 34 5 6; 39 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta