y se acerca el terror,... dentro de poco, halloween!

51 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. leon_trotsky,

buenas a todos. este tema va dedicado a todo lo de terror que queramos compartir, desde creepipastas hasta documentales, videos y demás cosas como historias o relatos de terror, y así esperamos la gran fecha de halloween. aber, ¿cuál es la historia que más te aterrorizó? o cual es tu video de terror faborito? alguna anécdota que ayas pasado paranormal y quieras contárnosla, pasa por aquí! buena suerte y... cuidado con los espíritus, que estarán rondando desde aquí en más por todos lados. muajajajaj.... saludos!

Resultado: +0

2. leocapo,

no me acuerdo. xd

Resultado: +0

3. fuego-de-sagitario ,

bueno. yo en lo personal, creo que las creepi son fantásticas. los videos no tanto. porque algunos videos se enfocan más en lo irreal, que en lo real, o tan siquiera un poco imajinativo. pero ojo, esto solo es lo que yo opino de los videos. aúnque no puedo mentir. hay algunos videorrelatos de calidad. y los cuales justo ahora no recuerdo sus títulos. pero paramí. am. me gustan más las historias escritas, y más cuando son ficticias pero con esa magia que te hace pensar que podrían ser reales. tales como las de H.P LOVECRAFT, J.J VENITEZ, y muchos más escritores que se dedican a el terror. y creo que uno de esos relatos que me gustó mucho, no diré que me espantó, porque no soy una persona sujestionable. y claro. no me creo más valiente que nadie. es solo cuestión de el sistema nervioso, y el mío, pues está a medio blindar. pero fue el de lazos de medusa, de H.P LOVECRAFT así como aire frío del mismo escritor. y porsupuesto, las historias de DROSS en su DROSS cuenta3 historias de terror. si bien su voz no es muy asustadizsa, más bien es algo burlona. y eso me parece amí le da un toque de descaro terrorífico. abrá quien piense distinto porsupuesto. saludos

Resultado: +0

4. leon_trotsky,

dross cuenta historias es una gran saga, y si escucharon ese que cuenta lo de la sombra que te hace predecir todos llos catástrofes y eso, que tenés que hacer un experimento. yo tuve esa experiencia por que quise experimentarla... nosé si contarla por aquí, quien quiera saber que pasó pregunten po pv porfa xd

Resultado: +0

5. fuego-de-sagitario ,

bueno, pues me alegra que conoscan también las historias de DROSS y bueno. opino que mientras el post no se vuelva un rin de boxeo, y todos los comentarios sean aportes y no vasura, muchos podríamos compartir experiencias. lla sean personales, en mayhoría, familiares, o cualquier tipo de experiencias. incluso los que escriben creepis. sería buen omenaje a halloween

Resultado: +0

6. leocapo,

contá pive xd

Resultado: +0

7. guanaco ,

no se si tanto será asustarse, pero si quieren perturbarse un poco, recomiendo ver los videos de zador trazador de pesadillas, un youtuber el cual su idea es perturbar, más que asustar y q que te vayas con una sensación fea a dormir xd. recomiendo mucho ver sus videos en silencio en lo posible, con audiculares y solitos. a ver quien se anima xd.

Resultado: +0

8. leon_trotsky,

mmmh... bueno. contaré. quien no me crea es su manera de pensar, allá a juzgar ustedes si lo que digo es cierto. tal como lo cuenta dross en esa historia de la sombra que te pide cigarro y todo, bueno... es que yo hice el experimento y salió igualmente real. no es necesario ver para poder realozarlo, ya que cuando te miras en el espejo no es el reflejo, sinó tu sombra que puedes verla, por más que no sepas como sos. bien, la sombra me pidió un cigarro y yo se lo dí. luego cuando estaba por terminárselo yo le arranqué los ojos, y esto como dije anteriormente, a juzgar ustedes. si quieren más info ahora sí por pv ya que lo que se viene es perturbador. y encima, mientras escribo este mensaje ni recordar lo que pasó esa noche, es repugnante, por eso es que es mucho mejor contarlo por pv o permanente. pero bien, eso pasó. si quieren ver el video busquen en dross cuenta 3 historias de terror,, no me acuerdo si era el 1 o el 2

Resultado: +0

9. venustiano-carranza ,

vean para normal si quieren asustarse jaa

Resultado: +0

10. leocapo,

yo si lo había visto a ese video por allá por... ya no recuerdo pero fue hace tiempo xd

Resultado: +0

11. Padan_Fain ,

si de juegos creepi hablamos puedo contar entre los realizados el de las escondidas: el hombre de la media noche, el juego de los audiculares y uno que no me ha dado resultado la invocación a ben drowned.

Resultado: +0

12. fuego-de-sagitario ,

eheehehel juego de la media noche! si, realmente es un excelente juego. que más que juego antes era un ritual pagano. pero que se hiso popular como juego paranormal. y es que en realidad se consigue lo dicho por quienes publicaron videos, relatos, y entradas en bloks con el dichoso juego. saludos. amí otro que me funcionó perfectamente, fue el de la escalera, y el acensor. jamás pensé que un simple aparato tan común, pudiera producir semejante experiencia

Resultado: +0

13. Padan_Fain ,

el de la escalera lo he intentado hacer pero.. si no tienes una escalera en casa muy bien no te puede ir

Resultado: +0

14. fuego-de-sagitario ,

hajaaj. jugar sin escalera. xddd

Resultado: +0

15. Padan_Fain ,

dar los pasos de los escalones en el aire? supongo yo que ir a donde dice el juego antes lo haría al hospital.

Resultado: +0

16. fuego-de-sagitario ,

xd, y seguro si. haja

Resultado: +0

17. leon_trotsky,

de los auriculares? donde busco ese juego, y el de la escalera? donde! xddd

Resultado: +0

18. fuego-de-sagitario ,

el de los audiculares no lo conozco. pero el de las escaleras? solo búscalo en youtube. con ese título. el juego de las escaleras.

Resultado: +0

19. leocapo,

yo sí lo conozco, creo que se refiere a este. https://www.youtube.com/watch?v=774ahJzsxo0

Resultado: +0

20. Padan_Fain ,

no: hay que estar en un cuarto oscuro, ponerse audiculares y reproducir la canción gloomi sunday: a continuación hay que hacer 3 preguntas las cuales serán y son respondidas por un ente el cual se mezcla con la canción: dicho tema es famoso por provocar decenas de suicidios tras su lanzamiento por los años 30

Resultado: +0

21. fuego-de-sagitario ,

yo tengo varias preguntas. 1: ¿la canción puede ser en cualquier verción, porque la que hicieron en la voz de reso seres, imposible conseguirla. claro. no con tanta gravedad de lo imposible, pero vastante trabajoso. la tengo en verción amanda dalas.? 2: ¿a qué horas debe practicarse dicho juego?¿o cualquier hora cuenta mientras sea a oscuras? y 3: ¿tienes que ser a zolas? o en compañía está bien. haaa, agrego otra. ¿en cualquier parte de la canción está bien realizar las preguntas?¿o es un punto especial? saludos padan

Resultado: +0

22. leocapo,

aa, esa está en las siete canciones y melodías más perturbadoras o algo así. me imagino que dross en ese video ya abrá puesto el link al video de la canción amiga, quizás podrías entrar a su video y ver si está en la descripción, entrar y descargártela xd

Resultado: +0

23. fuego-de-sagitario ,

si, leoo. tengo el tema. lo que pasa es que cuando el tema fue lanzado, pues fue compuesto por reso seres. un hombre que pues.. bla bla bla. nos cuentan porahí en la info del tema. pero creo que esa verción no existe. y si existe, es difícil obtenerla. yo tengo el tema de amanda dalas. una norteamericana. que hiso una verción muy respetable

Resultado: +0

24. leocapo,

no anda el tema original en la descripción del video de dross?

Resultado: +0

25. fuego-de-sagitario ,

no. creo que la verción original fue prohivida desde hace años. y desde entonce no se volvió a escuchar la primer verción del tema. (ojo. solo creo) hay muchas verciones. pero creo que la de reso seres, no está

Resultado: +0

26. leocapo,

seguramente ande en la deep web xd

Resultado: +0

27. Padan_Fain ,

a solas como que no.. entonces que juego creepi sería: https://www.youtube.com/watch?v=9dZj7YW5oFQ

Resultado: +0

28. fuego-de-sagitario ,

jaja. padan sin arrogansias. que yo entiendo perfectamente! y lo pregunto porque si, si hay juegos creepi para dos, o más. como el juego del reflejo en el espejo

Resultado: +0

29. Padan_Fain ,

si, aunque en el del espejo la otra persona está para por así decirlo reafirmar que ha habido un cambio en el cristal.

Resultado: +0

30. fuego-de-sagitario ,

pero, son dos al fin de cuentas xddd. tranquilo padan, o tranquila? bueno no sé xd. igual y gracias por la respuesta. y solo bromeo

Resultado: +0

51 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.