ayuda con un juego muy bueno

37 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Arwen-Undomiel,

chicos, recurro una vez mas a ustedes para pedirles otro favor
quien me podría pasar el juego de aventuras en el tiempo con su guía de compras cuando el chico va al mercado
no lo puedo descargar de tfj y si alguien lo tiene por favor pásenmelo

Resultado: +0

2. Padan_Fain ,

el libro de pistas yo lo tengo aunque es piratería, mandame privado y lo envío por dropbox: a y otra cosa me parece bien que pidas ayuda con diferentes cosas pero fijate de poder crear un solo hilo llamado por ejemplo ayuda con varios juegos y así de modo que en este vallas preguntando lo que se te ocurra para no desordenar el foro.

Resultado: +0

3. Arwen-Undomiel,

muchas gracias y si te conectas avísame por favor para que me pase el juego y la guiía
saludos

Resultado: +0

4. leon_trotsky,

ese jueazo quiero jugarlo pero está solo para xp no?

Resultado: +0

5. FabiG94,

No, funciona con windows 7 y creo que hasta con windows 8 por lo que se.
En tiflojuegos no subí la guía de compras igual, solo el juego.
saludos.

Resultado: +0

6. Padan_Fain ,

win 10 64 bits corre sin problemas: todo el que quiera el juego como su guía o libro de pistas enviar privado.

Resultado: +0

7. leon_trotsky,

jum, hay que compraaarlo?

Resultado: +0

8. Padan_Fain ,

lo tengo en dropbox. mandame privado y te lo envío por que al ser pago no se puede: ha, la que tengo es la versión full.

Resultado: +0

9. FabiG94,

Si, que es la misma que está en tiflojuegos, aunque si vivís en españa podés comprarlo según se jaja.
saludos.

Resultado: +0

10. BOFH ,

¿Todavía se vende eso? Si a partir de 7 ya no funciona ningún juego de code factory.

Resultado: +0

11. lishi,

hola a todos,
yo tambien lo tengo y si no estoy mal creo que es el único que funciona en windows 7 y 8 segun dijeron anteriormente. yo tengo 3 cosas: el juego, el libro de pistas y un audio que muestra como llegar al final del juego. (aclaracdión es lo mismo que el libro de pistas pero en mp3, no es un tutorial el juego sigue su curso solo sin alguien que lo explica) si alguien desea que le facilite alguna de estas cosas enveme un mensaje privado o permanente.
saludos

Resultado: +0

12. SM-Casio-Chiptune ,

Saben qué?
En Windows 10 funciona...
Se los digo por prueba mía, andan todos menos los secretos de villa del agua y detectives privados completo, igual que en Windows 7 y los de ahora.

Resultado: +0

13. Padan_Fain ,

exacto, detectives tiempo e invasión en win 10 corren bien: villa del agua no arranca aunque tampoco me he esforzado mucho buscando compatibilidad y así para que lo haga.

Resultado: +0

14. FabiG94,

Jajaja si galor, tengo un amigo en españa que me dijo que siguen vendiendo esos juegos a los afiliados, y encima por un precio nada barato.
saludos.

Resultado: +0

15. SM-Casio-Chiptune ,

Lol, digo, por qué no hacen abandonware al menos alguno como villa del agua o km 2000? o sea... xd

Resultado: +0

16. Padan_Fain ,

por que hay gente que lo compra y eso se traduce en ganar guita, que es lo que buscan.

Resultado: +0

17. leon_trotsky,

como aparto la ropa para ver el agujero secreto ese que parece que ahí está la herencia?

Resultado: +0

18. BOFH ,

Ahí no hay herencia, hay una puerta.

Resultado: +0

19. el_pichon,

La ropa no podrás apartarla hasta que completes todo lo que tienes que hacer en la cabaña. Y sí, es una lástima que el resto de juegos no funcionen. El de los detectives no lo hace precisamente por culpa del sistema de protección. Su driver sólo es compatible con sistemas de 32 bits, y no con todos.
En cuanto al de Villa del Agua, yo he hecho que funcione en una máquina virtual de xp. Tengo que ver si se puede ejecutar en dosbox y otros emuladores similares, pero tiene pinta de que sí.

Resultado: +0

20. SM-Casio-Chiptune ,

Exacto, hoy día lo ejecuto (de las pocas veces que tenho hanas) en una máquina virtual con xp dentro de Windows 10 64 bits, mientras en el propio SO windows 10, al igual que en 8.1, 7 y vista, se limita a quedarse cargando para no arrancar. KM2000 incluso anda bastante bien...

Resultado: +0

21. leon_trotsky,

lo pasé y les digo.... perdonen la manera en que lo expreso, pero semejante juego no pudo tener tan feo final. me desepcionó, parece incompleto, nosé, pero osea.... pensé que iba a terminar feliz o que la abentura sería más larga, fue cortísima... pero si me dicen que tiene mpas finales bieeen xd... pero desepción total

Resultado: +0

22. BOFH ,

En teoría saldría aventuras en el tiempo II, pero Code factory en su infinita sabiduría, sentenció que hacer juegos es cosa de niños y ahí quedó.

Resultado: +0

23. SM-Casio-Chiptune ,

O sea que, como muchas otras aventuras que tendrían su segunda parte, ahí quedaron, en el olvido, y hoy por hoy por los años que tiene este juego así termina la historia de todas maneras...

Resultado: +0

24. sukil,

Sí, la verdad es que el final es bastante malo. ¿Alguien se pasó detectives? A mí es el único que me queda sin pasar.

Resultado: +0

25. SM-Casio-Chiptune ,

Onda que quisiera escuchar qué sucede una vez que habla con el gilastrún del guardia y se termina la demo...

Resultado: +0

26. sukil,

Pues... no te queda nada. Hay seis casos, yo me quedé en el último. Recuerdo que lo malo que tenía el juego es que había que examinarlo todo y mirar todo con lupa (aunque supieses que no había nada) porque si no no te dejaba avanzar (los pnjs no interactuaban).

Resultado: +0

27. leon_trotsky,

que desepción.... pero bue.... necesito que salga el segundo, dioooos porfavor, me atrapó muchísimo la historia.... ¿Hay algún otro juego de abenturas que benga bien con win diez? y que sea bueno?

Resultado: +0

28. sukil,

Coincido, que no siguieran con la historia me decepcionó. Eso sí, la enciclopedia que incluye es increíble. Miráosla, hay mucho que aprender.

Resultado: +0

29. leon_trotsky,

siempre me interesó muchísimo la grecia antigua, los romanos, los dioses griegos, atenas y los esclavos, tengo mucho que contar si tubiera que hacer un libro, pues se mucha información sobre eso. di exibiciones de dicha información en museos, muestras y otras cosas, me encanta la enciclopedia, está muy buena

Resultado: +0

30. SM-Casio-Chiptune ,

MIrá Fer, yo jugaría a los secretos de villa del agua, pero ahí sí ponés una máquina virtual, yo tengo una de xp compatible con virtual vox. Es la otra que se me ocurre que sea completa y la historia termine ahí, y si de aventuras en español hablamos...

Resultado: +0

37 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta