Yu-gi-oh!

9 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. BOFH ,

Se que no tendré suerte, pero no se como acceder al foro inglés, no doy con la tecla por mucho que cambio el idioma, la sala se empeña el mostrar el español.
¿Sabe por alguna casualidad alguien dónde puedo pillar la versión en inglés de yu-gi-oh! que se hizo sin censuras?
Es el anime más censurado de la historia y uno de mis favoritos, y estoy buscando dicha versión, que se hizo para un país específico, pero no hay manera de conseguirla.
Por si alguno tiene curiosidad, la censura llega hasta tal punto de absurdez que en el original japonés el reino de las sombras no es más que la muerte, las cartas están modificadas para quitar toda cosa religiosa, e incluso los nombres están cambiados. El que más gracia me hace es Tea. En América, vaya usted a saber por qué, decidieron que anzu, el nombre original y más agradable, debía cambiarse por Tea. Así con casi todos.
yami, el espíritu del puzle milenario en la versión americana lo santificaron un poquito, en la japonesa es muchísimo más sádico y más cabrón.
Hay mucha más censura, pero me puedo eternizar escribiendo.

Resultado: +0

2. Padan_Fain ,

para ir al foro inglés se cambia a idioma inglés se cierra la sala y se entra otra vez.

Resultado: +0

3. sukil,

A mí me interesa lo del reino de las sombras. Explícate, cómo hacen en el original la batalla con Bakura (el malo), Pegasus y Marich?

Resultado: +0

4. killer-instinct ,

a mí me gustaría que existiera un audiojuego en cuestión

Resultado: +0

5. BOFH ,

Pues es fácil. Pegasus es un señor que quiere lo mismo que en la americana, pero mata a los personajes con el ojo, aunque luego los resucite. Maric lo que quiere es matar al faraón, no cnseguir su poder. Y Bakura... No me acuerdo qué cojones quería bakura, pero nada bueno.
Os pongo dos ejemplos: Arcana, el tío del mago oscuro, cuando atrapa a yami para pelear, lo que hace en la japonesa es colocar una sierra a la altura de las piernas. El que perdiese el duelo, perdería las piernas al cortarla la sierra, que avanza cuando pierdes puntos. En América, como eso de ccortar piernas es demasiado sangriento, lo cambiaron por discos de energía. Pintaron las sierras de azul y dijeron que el perdedor iría al reino de las sombras.
En el duelo con Lumis y humbra, que están en un tejado de un edificio, el que perdiese el duelo caería a la planta baja por que el tejado se rompería, y la palmaría. Mismo caso en la versión americana: Lo pasaron por chapa y pintura, y abrieron un portal interdimensional al reino de la sombras.
Cuando el gusano (weebil en latinoamérica y en versión inglesa y original japonesa) juega el sello de oricalkos y pierde contra yami, que le hace el oveerkill aquel en el que del cabreo que se pilla lo ataca unas 7 veces seguidas con el breacker, en América cortaron dos ataques by the face.
Cuando a Pegasus le entregan el ojo milenario, en japonés y en la versión inglesa sin censura por supuesto, se ve como se aplasta el ojo de verdad, y como suelta un chorro de sangre al ponerse el ojo milenario de metal. Eso está pasado por la tigera de 4Kids, que la sangre da mucho miedo.
Yu-gi-oh! se pensó como una serie para adultos en japonés, pero los americanos decidieron infantilizarla.
Yami yugi es más sádico en la japonesa por regla general.
Mirad este vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=uR2Lo95vYvM
en inglés, una escena muy burra, que la censuraron pero muy poquito.
Y aquí, aunque no entenderemos nada, la japonesa, pero la esencia la captas.
https://www.youtube.com/watch?v=-9NBvsmQ2Ik

Resultado: +0

6. sukil,

Pero a ver, para. Hay capítulos y capítulos en el que van al reino de las sombras y pelean ahí. ¿Eso es la muerte y están peleando cuandoestán muertos? ¿O cómo?

Resultado: +0

7. el_pichon,

El reino de las sombras es el lugar al que envío los hilos de este foro en los que la gente se porta mal. xd

Resultado: +0

8. sukil,

Mirad lo que he encontrado gracias a reddit: una comparativa de todos los episodios de Yu-Gi--Oh, (224 capítulos) entre las versiones japonesa e americana. Está en inglés.yu-jyo.net/

Resultado: +0

9. BOFH ,

Pues ahí tienes tu pregunta a lo del reino de las sombras. Por lo visto es una gilipollez tan grande que incluso se viralizó una foto por internet, y cada vez que alguien moría, fuese por lo que fuese, la gente decía que se iba al reino de las sombras. Los americanos, que son mu raros.

Resultado: +0

9 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.